Los mejores juegos de multiplayer online actuales

Por Dia | | Publicado en Videojuegos | 258 Vistas
Los mejores juegos de multiplayer online actuales

Si eres un jugador empedernido sabes tan bien como nosotros que no estás solo en este mundo. Muchas personas nos ven como frikis y la verdad es que si tuviéramos la oportunidad ya habríamos salido de este mundo para vivir por siempre dentro de un universo virtual. A diferencia de lo que otros opinen, en ocasiones dentro de un video juego encontramos emociones tan impresionantes que jamás se verían en la realidad. Claro que aunque sabemos que no estamos solos, es importante coincidir de manera directa con esas otras personas que piensan igual a nosotros. Para eso se inventaron los videojuegos de multijugador. Hoy te presentamos una lista de los mejores juegos de multiplayer online actuales. Vota por tu favorito y que comience la aventura.

Fortnite

Puntaje: 100%


1

0
1

Fortnite

Primeramente debemos decir que Fortnite es el juego más visto en Twitch, el servicio de streaming de Amazon. Se trata de un juego en donde tenemos que buscar recursos para poder sobrevivir a los ataques de otros jugadores. En pocas palabras es una combinación de Minecraft y Team Fortress. Ha conseguido alcanzar un gran éxito entre los usuarios más exigentes y cada día son más quienes lo juegan. Si deseas probarlo un poco intenta con la versión gratuita, Fortnite Battle Royale. Seguramente, te fascinará.

Heroes of the Storm

Puntaje: 100%


1

0
2

Heroes of the Storm

Este juego puede que no tenga mucho renombre a nivel internacional pero cuenta con una gran cantidad de personajes propios con los que te sentirás muy identificado. El juego tiene un diseño único y sus gráficos son sin duda muy buenos, te sorprenderás lo fascinado que quedarás con él.

League of Legends

Puntaje: 100%


1

0
3

League of Legends

Es impresionante pero a pesar de que este juego apareció en Octubre de 2012 su éxito no ha tenido ningún precedente, al día de hoy siguen siendo millones las personas enganchadas con él. Recordemos que este juego había alcanzado luego del primer año de su lanzamiento un total de 70 millones de usuarios registrados y con cada año se le iban sumando 5 millones más, increíble ¿no es verdad? Muchas cosas son posibles en este juego y ya sea que votes por él o no, igual te invitamos a jugarlo.

Overwatch

Puntaje: 100%


1

0
4

Overwatch

Quizás uno de los atractivos más notorios de este juego es la gran cantidad de personajes que tiene. Además del aspecto técnico que tiene ya que sus desarrolladores han tenido mucho cuidado con los detalles a nivel de gráficos. Esta es la nueva IP de Blizzard y está causando un revuelo a nivel internacional de manera sorpresiva. Ya cuenta con varios millones de usuarios registrados y el número va en aumento. El nivel de violencia se puede considerar moderados, para algunos no es suficiente, pero la diversión es sin lugar a dudas completa.

Call of Duty WWII

Puntaje: 0%


0

0
5

Call of Duty WWII

Sin lugar a dudas este juego te remonta a las raíces del clásico Call of Duty. El exitoso juego de Sledgehammer Games te llevará a vivir los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Además es por mucho uno de los mejores lanzamientos de Play Station por lo que no hay duda de que vas a disfrutarlo de principio a fin. Sobre todo por su potente modo campaña con el podrás disfrutar muchísimo más sus gráficos especiales.

Counter Strike Offensive Global

Puntaje: 0%


0

0
6

Counter Strike Offensive Global

Un juego que por nada pasa de moda. En su última versión, Counter Strike busca introducirte de una manera más completa en el juego con grafios sumamente específicos y sorprendentes. La verdad es que en los últimos años y gracias al auge de los eSports y de los juegos en PC se han elevado mucho más el nivel de competitividad de los jugadores. Las batallas aquí sin duda son más épicas y sangrientas.

PUBG

Puntaje: 0%


0

0
7

PUBG

Este juego ha desatado la locura entre los usuarios, ciertamente su mecánica es tan adictiva que es imposible comenzarlo a jugar y no quedar enganchado. El nivel de violencia sin duda es extremo. Sin embargo la mayoría de los juegos en esta época han dado mucho de qué hablar precisamente por esto. Sus mejoras ya están disponible en Xbox One pero también se mantiene actualizada la versión para PC. Este sin duda es uno de los juegos que sin importar lo que hagas, debes probar.