Los memes más populares de internet

Por Dia | | Publicado en Internet | 704 Vistas
Los memes más populares de internet

Dicen que la risa es el lenguaje del alma, nos libera del estrés de nuestro día a día y nos hace sin duda más felices. Y para reírnos se crearon los memes. Estos expresan una idea, concepto, expresión o pensamiento en una sola imagen y como hemos visto hasta ahora, se viralizan por internet llegando a millones de usuarios en todo el mundo. La mayoría de ellos causan mucha risa y los disfrutamos tanto que los compartimos. Pues bien, a continuación te presentamos los memes más populares de internet para que te rías un poco y votes por tu preferido.

¡Aliens!

Puntaje: 100%


3

0
1

¡Aliens!

Giorgio Tsoukalos es muy conocido entre los creyentes de los extraterrestres. Seguramente lo has visto en el canal History Channel en el programa Alienígenas Ancestrales. Allí tomó relevancia más que todo por su extraño peinado uno que cada vez se eleva más, intentando quizás llegar a las estrellas.

¡Piensa!

Puntaje: 100%


2

0
2

¡Piensa!

Kayode Ewumi fue el protagonista de un falso documental titulado Hood Documentary. De allí se extrajo este interesante meme que se subió a YouTube y consiguió más de un millón de reproducciones. En la escena lo que hace Kayode es elogiar la mente de su pareja pero el gesto fue tan llamativo que sirvió para que muchos lo compartieran.

¡Ay sí! ¡Ay sí!

Puntaje: 100%


1

0
3

¡Ay sí! ¡Ay sí!

Neil DeGrasse Tyson, mejor conocido por su meme de ¡Ay sí! ¡Ay sí! Es una astrofísico estadounidense que se hizo viral luego de que le realizaran una entrevista e hiciera un gesto muy peculiar que de hecho estamos seguro que conoces. Podríamos decir que es imposible que no hayas visto hasta ahora.

Chica confundida

Puntaje: 100%


1

0
4

Chica confundida

De Keisha Johnson no se sabía nada hasta que una foto de ella se hizo viral en las redes sociales. En la foto se ve como la joven está realmente confundida, su gesto hilarante bastó para que le diera la vuelta al mundo. Keisha al principio no estaba muy contenta con que usaran su foto sin su consentimiento, pero con el tiempo aprovechó esto para darse a conocer.

El novio infiel

Puntaje: 100%


1

0
5

El novio infiel

Una imagen que sin duda dice más que mil palabras. Antonio Guillem fue el responsable de crearla pero cuando lo hizo fue solo por trabajo y para ese entonces no sabía lo que era un meme. Sin embargo le dio la vuelta al mundo gracias a las expresiones tan sinceras de sus protagonistas. Esta imagen revela claramente el poder de la tentación.

El niño de las mil caras

Puntaje: 100%


1

0
6

El niño de las mil caras

Gavin es el sobrino de Vines Nick Mastodon, la estrella mexicana, y se hizo famoso luego de una imagen donde se veía al pequeño haciendo peculiares gestos con su cara. La verdad es que estos gestos permiten que podamos decir de todo un poco.

¡O sea!

Puntaje: 0%


0

0
7

¡O sea!

Mia Telerico es conocida por su tierno papel en la serie de televisión Buena Suerte Charlie y por ser la niña ¡O sea! Mia hacía el papel de Charlie y en uno de los episodios tuvo una reacción que el público no solo adoró, sino que la convirtió en un meme que le dio la vuelta al mundo. Seguramente lo habrás compartido un par de veces.

¡Ya lo sabes!

Puntaje: 0%


0

0
8

¡Ya lo sabes!

El cantante español Julio Iglesia se hizo viral gracias a esta imagen que le dio la vuelta al mundo luego de que se conociera la existencia de su hijo número 9. Se dice que pudiera tener muchos más regados por allí, pero al menos este estuvo en secreto por mucho tiempo. Sin embargo, bueno: ya lo sabes.

¿Dónde está? ¡Que yo lo vea!

Puntaje: 0%


0

0
9

¿Dónde está? ¡Que yo lo vea!

En esta imagen se ve a un ciudadano común aunque bastante escéptico al momento de que se le hiciera una entrevista preguntándole sobre lo que pensaba de la contaminación y con una tranquilidad impresionante solo respondió “¿Dónde está? Que yo lo vea” desde entonces se hizo viral.

Dice mi mamá

Puntaje: 0%


0

0
10

Dice mi mamá

Uno de los memes más populares de los últimos tiempos. Se trata de la cantante Cardi B, quien por cuenta propia compartió una fotografía de cuando era pequeña en su cuenta de Instagram. La niña se presenta con una actitud desafiante y acusadora. Desde ahí arrancó la fiebre del dice mi mamá.

Confundido

Puntaje: 0%


0

2
11

Confundido

Este meme es parte de una escena donde vemos a Vicent Vega, personaje interpretado por John Travolta en la película Pulp Fiction. Desde que salió muchos son los que han cortado el fondo y han ubicado a Travolta incluso en el mismo espacio.