Las mejores series de ciencia ficción actuales

Por Dia | | Publicado en Televisión | 894 Vistas
Las mejores series de ciencia ficción actuales

Las series de televisión cambiaron definitivamente hace poco menos de una década. El formato comenzó a alejarse del lenguaje televisivo y a acercarse un poco más al lenguaje cinematográfico. De esa manera, ahora tenemos grandes súper producciones, con presupuestos millonarios y una calidad narrativa sin precedentes, sobre todo en el terreno de la ciencia ficción. Estás, son solo algunas de las mejores series de ciencia ficción actuales. Vota por la que consideres la mejor.

Rick y Morty

Puntaje: 100%


3

0
1

Rick y Morty

En animación y ciencia ficción esta serie está dando mucho de qué hablar. Nos presenta a dos personajes principales, Rick Sánchez, un científico loco y alcohólico, y su nieto Morty. Sin preguntar a nadie, Rick decide que va a obligar a Morty a que le acompañe a todo tipo de aventuras (que llegan a ser incluso intergalácticas) para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick.

The Rain

Puntaje: 100%


3

0
2

The Rain

Esta serie de televisión danesa, lanzada también a través de Netflix, nos presenta un mundo distópico y postapocalíptico en el que Simone y Rasmus sobreviven 5 años en un bunker luego de que una lluvia mortal que destruía todo lo que tocaba no cesara de caer sobre la Tierra. Pero las provisiones empiezan a agotarse y la lluvia cesa, entonces los jóvenes salen y se encuentran con una Escandinavia abandonada y un sin fin de secretos por develar.


Ranking de Aplicaciones y Programas

Programasinternet.com

The Handmaid's Tale

Puntaje: 100%


2

0
3

The Handmaid's Tale

En un mundo distópico, donde las mujeres tienen serias dificultades para concebir, una secta conocida como "Los Hijos de Jacob" gobierna con mano de hierro los Estados Unidos. Es un sistema retrógrado, totalitaria, donde criadas como Offred tendrán que luchar para sobrevivir. La historia ha sido alabada por la crítica y premiada por los EMMY.

Black Mirror

Puntaje: 100%


2

0
4

Black Mirror

Black Mirror es la serie que nos hizo reflexionar acerca del papel que juega la tecnología en nuestra sociedad actual. Lejos de toda paranoia, la serie presenta distintos episodio donde la tecnología configura la vida misma y en ese sentido domina por completo a todas las sociedades en todos los aspectos sin que nadie luche contra eso. Son todas las pesadillas acerca de la tecnología retratadas de forma magistral.

Altered Carbon

Puntaje: 100%


2

0
5

Altered Carbon

Esta es ciencia ficción pura y dura. Basada en la novela de Richard K Morgan, nos presenta un futuro lejano en el que las personas pueden evitar la muerte. La gente no muere y Takeshi Kovacs tiene la misión de investigar cómo es el proceso exacto que permite que las personas dejen de morir.

Stranger Things

Puntaje: 100%


1

0
6

Stranger Things

Esta serie que tienen innumerables referencias respecto a la cultura pop y geek de los 80, se ha hecho muy popular entre los millenials.Es una historia surrealista y fantástica en la que dos dimensiones se unen y un grupo de pre-adolescentes junto con un pueblo entero tendrán que combatir a una extraña criatura que domina el "Mundo al revés".

Los 100

Puntaje: 50%


1

1
7

Los 100

Nos presenta una historia en la que la humanidad ha tenido que sobrevivir fuera del planeta Tierra, pero pasados casi 100 años, deciden volver por la falta de oxígeno. Entonces, envían a 100 jóvenes a explorar el planeta. Lo que encontrarán es realmente asombroso. La serie de The Cw temporada tras temporada mantiene enganchada a su audiencia.

Sense8

Puntaje: 0%


0

1
8

Sense8

Las hermanas Wachowski, responsables de la trilogía de ciencia ficción "Matrix", regresaron por todo lo alto con esta serie. La serie nos presenta una situación en la que se descubre una nueva raza de seres humanos más evolucionados y con poderes. Pero más allá de esto, es una serie con serias críticas sociales a partir del surrealismo.

Electric Dreams

Puntaje: 0%


0

1
9

Electric Dreams

El autor de esta serie imagina cómo será el mundo en un periodo de 5 años, a través de historias que parecen estar aisladas. Así, la producción se centra en presentarnos diferentes situaciones con la tecnología que pueden tener lugar en nuestro futuro más cercano.

Orphan Black

Puntaje: 0%


0

1
10

Orphan Black

En esta serie, un grupo de mujeres descubre que en realidad no son personas sino que son clones, al estilo de Blade Runner. Las chicas comienzan a investigar y van develando un mundo lleno de conspiraciones, experimentos ilegales y una población plagada de clones que no saben que lo son.