Los personajes de anime más molestos de todos los tiempos

Por Dia | | Publicado en Anime | 711 Vistas
Los personajes de anime más molestos de todos los tiempos

No todo en las tramas de anime es bueno, sobre todo por la existencia de algunos personajes que hacen que la historia sea más densa, o peor aún, que no llegue al fin deseado gracias a su intervención. Esto es lo que llamamos los personajes de anime más molestos de todos los tiempos. Si eres amante de este arte audiovisual, vota por el que más te sacó de quicio o que consideraste totalmente innecesario.

Sakura Haruno (Naruto)

Puntaje: 88%


14

2
1

Sakura Haruno (Naruto)

No existe una pelea realmente memorable de Sakura. Fue un personaje creado únicamente para alimentar la obsesión con Sasuke. Su único objetivo es perseguir a Sasuke, complacerlo y aceptar sus rechazos. En todo lo demás suele ser inútil.

Mister Satán (Dragon ball z)

Puntaje: 100%


9

0
2

Mister Satán (Dragon ball z)

Este salvador del universo era una completa patraña. De hecho esa era su razón de ser, pero llega a ser tan inútil y tiene tanto espacio en cada capítulo, que en verdad llega a ser molesto. Y lo peor es que siempre se lleva el crédito por salvar el mundo al final del día, cuando lo único que hizo fue esconderse.

Makoto (School days)

Puntaje: 100%


8

0
3

Makoto (School days)

Muchas mujeres que han visto este anime terminan odiando a Makoto. Simplemente se le considera un completo patán, infiel y pervertido. O lo amas o lo odias y lamentablemente es probable que la balanza se incline hacia este último punto. Por eso muchos aplaudieron el final.

Shinji ikari (Neon genesis evangelion)

Puntaje: 75%


6

2
4

Shinji ikari (Neon genesis evangelion)

Desesperante y bastante cobarde. Hasta el momento, pocos le encuentran sentido a la existencia de este personaje en este universo. Evangelion es un gran anime, pero su protagonista es mediocre en todo lo que hace y eso puede llevar al colapso a cualquiera en todos los episodios.

Near (Death note)

Puntaje: 67%


8

4
5

Near (Death note)

Near es un personaje juzgado bajo prejuicios. No es que sea malo en sí, es que definitivamente a nadie le gustó que [ALERTA SPOILER] mataran Ryusaki de la nada e inmediatamente lo suplantaran y la serie continuara como si nada. Y lo peor es que Near lo único que hace es potenciar la excentricidad medio autista que ya había aportado Ryusaki a la serie.

Sasuke Uchiha (Naruto)

Puntaje: 58%


7

5
6

Sasuke Uchiha (Naruto)

Las motivaciones de Sasuke para convertirse en un gran villano, son plausibles para algunos, pero para otros, no es más que una tendencia inmadura y "emo" de no superar el pasado y vivir el presente. Sasuke es arrogante, para nadie es un secreto, pero además es alguien que simplemente se niega a ser feliz.

Yukiteru amano (Mirai nikki)

Puntaje: 62%


5

3
7

Yukiteru amano (Mirai nikki)

Se considera que su personaje es débil, inseguro. Esto hace que muchos se exasperen al ver la serie, pues a diferencia de otro tipo de personajes, Yukiteru no evoluciona, parece que no aprende de sus errores y está perpetuamente atrapado en sus inseguridades.

Soi fong (Bleach)

Puntaje: 50%


2

2
8

Soi fong (Bleach)

Esta capitana es engreída y todo el tiempo está malhumorada, así que existe poco o nada con lo que la audiencia pueda conectar con ella. Por eso, se ha ganado el odio de muchos y el deseo de que en todo momento sea vencida.

Koga de Pegaso (Saint seiya omega)

Puntaje: 25%


1

3
9

Koga de Pegaso (Saint seiya omega)

De por sí esta serie es muy criticada y juzgada como una burla para Los Caballeros del Zodiaco. Pero parte de ese crédito se debe a este personaje. Koga es débil en todo momento y es uno de esos héroes que gana por suerte, así que no es para nada atractivo.

Ash Ketchum (Pokemon)

Puntaje: 33%


4

8
10

Ash Ketchum (Pokemon)

El chico de Pueblo Paleta no es precisamente uno de los héroes más amados. No cabe duda que busca mejorar sus habilidades como entrenador a medida que la serie avanza, pero no deja de ser mediocre y el clásico estereotipo de héroe que gana por "suerte" y no por habilidad, al que muchos animes contemporáneos acuden.