Los mejores celulares del 2019

Por Dia | | Publicado en Tecnologí­a | 767 Vistas
Los mejores celulares del 2019

El 2018 fue un año lleno de muchas novedades en el campo de la tecnología. Las mayores empresas creadoras de esos fabulosos móviles inteligentes no nos decepcionaron y nos trajeron modelos innovadores que están sin duda a la altura de los amantes de estos fantásticos aparatos. Es algo difícil saber qué nos traerán para el próximo año. Pero sin duda estos modelos estarán en lo más alto. A continuación te presentamos los mejores celulares del 2019 que sabemos que estarán en boca de todos. Vota por el modelo que más te guste.

Xiaomi Mi 8

Puntaje: 100%


2

0
1

Xiaomi Mi 8

Sin duda, un teléfono con un acabado de joyería, cuenta con un alto rendimiento y una autonomía en su batería formidable. Su lector de huella es muy preciso y rápido, resistente a golpes y al agua. También posee una calidad de imágenes comparables a otros grandes teléfonos de esta lista. Todo esto y más lo hace una gran opción para este 2019.

IPhone XS Max

Puntaje: 50%


2

2
2

IPhone XS Max

Septiembre fue un año de muchas emociones para la empresa de la manzanita. Su último lanzamiento, el IPhone XS Max, no dejó con la boca abierta. Mejora por completo su diseño, es mucho más resistente a los golpes y al agua, el nivel de la cámara compite con una cámara de fotografía profesional y la inteligencia artificial que incorpora es fantástica. Su reconocimiento facial es por mucho el mejor de entre todos los modelos de móviles existentes.

IPhone XR

Puntaje: 0%


0

0
3

IPhone XR

Uno de los inconvenientes que tiene el IPhone XS Max es su elevado precio. Jamás creímos que un teléfono pudiera superar los 1000 dólares y este se pasa por mucho. En tal sentido, Apple no se olvidó de aquellos que no contamos con tanto presupuesto y lanzó una versión del IPhone XS Max algo más económico. Se trata del IPhone XR. Su autonomía es fantástica, la verdad es igual al IPhone X, solo que con un nivel de cámara fotográfica menor. De resto es insuperable.

Samsung Galaxy S9+

Puntaje: 0%


0

0
4

Samsung Galaxy S9+

Samsung no iba a quedarse atrás y lanzó esta joya preciosa para todos nosotros. Se trata del Samsung Galaxy S9+. Su resolución es extraordinaria, la autonomía de la batería es insuperable, los materiales con los que está elaborado son sumamente resistente y supera en ciertas cosas al IPhone XS Max, por ejemplo en el rendimiento y en la cámara ofreciéndonos imágenes con un nivel de saturación impresionante.

Samsung Galaxy Note 9

Puntaje: 0%


0

0
5

Samsung Galaxy Note 9

Samsung nos ofreció el modelo de su más reciente Phablet, se trata de la Samsung Galaxy Note 9. Se sorprenderán saber que su autonomía es tan buena como el del S9, el poder de sus altavoces es estupendo, la resolución de pantalla es increíble y el rendimiento de su software lo hace superar a muchos ordenadores de escritorio.

Sony Xperia XZ2

Puntaje: 0%


0

0
6

Sony Xperia XZ2

Este teléfono supera a su antecesor en todo. Ofrece una mejor calidad de sonido, así como también una resolución de pantalla impecable, el rendimiento está a la altura del resto de teléfonos de gama alta y su autonomía es algo sin igual. Sin embargo, quizá en algo que se quedar corto es con la calidad de su cámara.

LG G7

Puntaje: 0%


0

0
7

LG G7

Muchos lo consideran el mejor teléfono del año ¿será una exageración? Es posible que tengas que juzgarlo en persona. Lo que sí sabemos es que este móvil posee una gran calidad en cuanto a sonido. Tiene un nivel de cámara que supera el de las versiones anteriores. El software ofrece un gran rendimiento y hasta en el diseño se aseguraron de que tuviera un acabado precioso.

Huawei P20 Pro

Puntaje: 0%


0

0
8

Huawei P20 Pro

El sistema de triple cámara y su poderoso Zoom es de muy alto nivel. Muchos pensarían que la marca no podría estar a la altura de otros móviles, sin embargo, la calidad en la pantalla y su precioso acabado lo sitúa entre los mejores teléfonos del año. Además, cuenta con un gran rendimiento y una autonomía sorprendente. Es de lo mejor que ha sacado Huawei en los últimos años.

LG V30S+

Puntaje: 0%


0

0
9

LG V30S+

¿Qué te podemos decir de este móvil? Es increíblemente hermoso, con una autonomía comparable al Samsung S9. Cuenta con un acabado formidable, la cámara es de gama alta ofreciéndonos una gran calidad en sus imágenes. Se caracteriza por tener el mejor sonido entre todos los móviles existentes en la actualidad y desde luego la resolución es fantástica.

OnePlus 6

Puntaje: 0%


0

0
10

OnePlus 6

Su pantalla cumple con todos los estándares para considerarse un gran teléfono, aunque desafortunadamente no consigue alcanzar el de un móvil de gama alta. Sin embargo, cuenta con un bello diseño, un rendimiento impresionante que supera a muchos móviles de esta lista, su cámara está a la altura y su autonomía en cuanto a batería es bastante aceptable.