Los mejores personajes de la serie Game of Thrones

Por Dia | | Publicado en Televisión | 1709 Vistas
Los mejores personajes de la serie Game of Thrones

La serie de Juegos de Tronos se convirtió en todo un éxito de la televisión y en la actualidad cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. La serie es cruda, con escenas desgarradora, sangre, desnudos y asesinatos repulsivos. Muchos de sus personajes han dado bastante de que hablar, algunos admirados y otros aborrecidos. Próximamente veremos su desenlace, en una octava temporada que ha tardado bastante. No sabemos qué sucederá luego del final pero por lo pronto y mientras seguimos a la espera te invitamos a conocer cuáles son para nosotros los mejores personajes de la serie Game of Thrones. Vota por aquel que consideres el mejor.

Tyrion Lannister

Puntaje: 88%


14

2
1

Tyrion Lannister

Que nos los engañe su tamaño. Este hombre es fuerte como la roca, y lo que tiene de imprudente también lo tiene en valor, coraje, pasión y entrega. Es fuerte, valiente, y extremadamente inteligente, es astuto, perspicaz. El día que tuvo el coraje de matar a su propio padre se convirtió en un hombre completo y libre y alcanzó hacerse con un mayor número de seguidores. No podemos decir que se sentará en el trono de hierro pero seguramente seguirá siendo la mano del rey.

Arya Stark

Puntaje: 74%


14

5
2

Arya Stark

Esta jovencita es la favorita de millones de seguidores de la serie. Desde muy pequeña dejó atrás ese asunto del ser mujer y entregada a solo los deberes de la casa para convertirse en una guerrera. Ha hecho temblar a muchos en varias ocasiones. Y seguramente no querrás estar en su lista, ya que como hemos visto, Arya escribe con sangre los nombres de sus víctimas.


Ranking de Aplicaciones y Programas

Programasinternet.com

Jon Snow

Puntaje: 72%


13

5
3

Jon Snow

El bastardo despreciados por muchos, incluyendo por algunos de sus familiares. Este joven creció entrenando para honrar a quien creía que era su padre. Sentía que debía ganarse el pan dentro de su propia casa. Por años fue menospreciado, pero el destino abofeteará a todos luego de que se revele su verdadera identidad. El futuro del trono de hierro podría caer en sus manos por derecho.

Jaime Lannister

Puntaje: 80%


8

2
4

Jaime Lannister

Jaime demostró ser un hombre muy fuerte, inteligente e intrépido. A pesar de que en un principio sus pensamientos son errados y se deja manipular por su hermana, a lo largo de su camino comienza a encontrarse consigo mismo y encuentra una fuerza y un valor que antes desconocía que tenía. Ahora ha tomado una decisión que lo lleva por otro camino. Uno distinto al que hubiera querido Cersei, queda por ver en qué terminará todo esto.

Daenerys Targaryen

Puntaje: 64%


9

5
5

Daenerys Targaryen

La madre de los dragones. Esta mujer comienza su travesía siendo humillada, pero poco a poco su personaje va tomando fuerza. Por derecho cree que es la única en poseer el trono de hierro y en el camino consigue hacerse con un ejército de hombres y mujeres (los Dothraki) que ponen sus vidas en sus manos y pelean por su causa. Detrás de ese bello rosto se encuentra una mujer tan poderosa como los dragones que la acompañan.

Varys

Puntaje: 62%


8

5
6

Varys

El eunuco del reino. Es un hombre con oídos en todos lados, lo sabe todo, y lo que no, lo intuye. Sabe cómo manejar a las personas para que todo termine sucediendo tal y como lo espera. Ciertamente puede ser un hombre muy poderoso aunque no lo aparente. Hay muchos hilos que el controla y que el rey desconoce. Nadie querría tenerlo de enemigo. Afortunadamente, parece que ahora juega a favor de los buenos.

Cersei Lannister

Puntaje: 56%


10

8
7

Cersei Lannister

¿Maldad pura o amor desmedido? Esta mujer ha demostrado no tener piedad con nadie pero también la hemos visto amar con todas sus fuerzas a sus hijos y a su hermano y hace todo lo que esté a su alcance para que nadie los humille. Es valiente y poderosa, sabe cómo controlar cualquier situación peligrosa pero ahora está ante una situación que se escapa de sus manos. Esperamos con ansias saber qué hará con lo que viene.

Sansa Stark

Puntaje: 53%


8

7
8

Sansa Stark

Al principio se veía como la típica princesa de la Edad Media. Pero aunque no es de espadas y de fuerza física. Es suspicaz, inteligente, decidida y valiente. En la serie la vemos aguantando muchas cosas con tal de defender el honor de su familia aunque eso signifique humillarse a sí misma. La vida de Sansa no ha sido fácil, pero sus sacrificios valdrán la pena.

Bran Stark

Puntaje: 40%


4

6
9

Bran Stark

Al principio creímos que no sobreviviría. Pero su propósito en la Tierra no se había cumplido. El poder que adquiere a pesar de haber quedado inválido le permitirá ver más allá de lo que todos ven. El cuervo de los 3 ojos para muchos. En esta octava temporada jugará un papel fundamental.