Las mascotas más extrañas que puedes adoptar

Por Dia | | Publicado en Animales | 169 Vistas
Las mascotas más extrañas que puedes adoptar

Los perros, gatos y hamsters son las mascotas más convencionales, pero hay quienes deciden zafarse del común e ir por más. Algunas familias o personas tienen mascotas muy exóticas que tal vez no quieras acariciar. Estas son algunas de las mascotas más extrañas que puedes adoptar legalmente. Vota por la que consideres la más extraña de todas.

Alpaca

Puntaje: 100%


1

0
1

Alpaca

Son adorables, ciertamente. Y en Perú, donde reside el 90% de la población mundial de alpacas, se han convertido en mascotas domésticas muy amadas por sus dueños. Requieren poca comida, aparte del pasto y el heno y además son animales muy laboriosos.

Búho

Puntaje: 100%


1

0
2

Búho

Hay una tendencia creciente en Japón por adoptar a estos misteriosos animales y tenerlos en cafés. Los espacios se conocen como Búhos Cafés y las personas van a estos lugares para disfrutar de la compañía temporal de estos animales, ya que en sus casas tan pequeñas no pueden tenerlos.

Dragón barbudo

Puntaje: 0%


0

0
3

Dragón barbudo

Los fanáticos de los reptiles y sobre todo de los cocodrilos, optan por adoptar a un dragón barbudo. Son mascotas cada vez más populares y mantenerlos es muy sencillo y poco costoso. Son originarios de Australia y viven entre 6 y 8 años. No es una mascota para acariciar, pero ciertamente no deja pelos.

Petauro del azúcar

Puntaje: 0%


0

0
4

Petauro del azúcar

Es un marsupial que como su nombre lo indica ama especialmente los alimentos azucarados. Cada vez se hace más popular su adopción porque sencillamente tiene una apariencia adorable. Sin embargo, son animales silvestres, muy sucios, nocturnos y viven en familias. Así que lo mejor es no adoptarlos porque el cautiverio les afecta.

Fénnec o zorro del desierto

Puntaje: 0%


0

0
5

Fénnec o zorro del desierto

Es un animal muy activo y de hábitos nocturnos, y si se decide enjaularlo, morirá. Adoptar uno solo es irresponsable, porque son animales que viven en grandes manadas. Además deben vivir en entornos similares al desierto (con temperaturas de entre 40 ºC y -40 ºC) que es su hábitat.

Insecto palo

Puntaje: 0%


0

0
6

Insecto palo

El animal perfecto para personas excéntricas. No son animales cariñosos ni de grandes cuidados, pero sí que son interesantes. Claro que hay que tratarlos con delicadeza pues se pueden quebrar con facilidad.

Capibara

Puntaje: 0%


0

0
7

Capibara

Este roedor de gran tamaño es primo del conejillo de indias y el hamster. Es un animal que requiere mucho mantenimiento, espacio grande y una piscina exclusivamente para él. Aunque no se recomienda la adopción indiscriminada porque está en peligro de extinción.

Zorrillo

Puntaje: 0%


0

0
8

Zorrillo

¿Cómo se puede tener de mascota a un zorrillo sin la peste que despide cuando se siente amenazado? se les extraen las glándulas responsables de disparar ese terrible olor y para nada es doloroso para ellos. Así que si tienes un patio amplio donde puedan sentirse en casa, puedes tener a un zorrillo saludable.

Tarántula

Puntaje: 0%


0

0
9

Tarántula

Muchos le tienen fobia a estos animales, pero otros tantos, amantes de lo extremo, deciden adoptarlos como mascotas. Las tarántulas se alimentan de insectos vivos, son tranquilas y calladas. Así que solo debes proveerles los animales que necesita comer y tener un hábitat favorable para ellas.

Escarabajo

Puntaje: 0%


0

0
10

Escarabajo

En Japón hay un creciente interés por tener escarabajos como mascotas. Y en general, los escarabajos de cuernos gigantes y los escarabajos ciervos son animales domésticos muy populares en Asia debido a su bajo mantenimiento y que no ocupan demasiado espacio.