Las mejores películas que se estrenarán el 2019

Por Dia | | Publicado en Países | 1059 Vistas
Las mejores películas que se estrenarán el 2019

A penas está terminando el 2018 y los cinéfilos van por más. El 2019 pinta prometedor, desde grandes superproducciones de superhéroes hasta filmes que reúnen a grandes leyendas del cine, tendremos un año cargado de buenas películas, o al menos esas son las expectativas. Así que aquí te dejamos las que creemos serán las mejores películas que se estrenarán en 2019 para que le des tu voto a la que más te guste.

Glass

Puntaje: 100%


2

0
1

Glass

Con esta película se concreta la trilogía que comenzó con Unbreakable (2000) y que continúo con la cinta aclamada por la crítica Split (2017). M. Night Shyamalan reúne a sus tres grandes personajes esta vez, interpretados por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, mientras se encuentran en un proceso de rehabilitación. Pero es muy probable que las habilidades extraordinarias de estos tres se salgan de control.

It: Capítulo 2

Puntaje: 100%


2

0
2

It: Capítulo 2

Si te fascinó la primera película basada en el libro de Stephen King, entonces no te pierdas la segunda parte. En esta oportunidad, los niños aterrorizados por la temible criatura en forma de payaso ya son adultos, deben lidiar con las inseguridades y problemas heredados de su traumática infancia y reencontrarse con Pennywise. También se ha dicho que conoceremos un poco más acerca de esta criatura.


Ranking de Aplicaciones y Programas

Programasinternet.com

Once Upon a Time In Hollywood

Puntaje: 100%


2

0
3

Once Upon a Time In Hollywood

Se cree que la novena película de Quentin Tarantino es también la última, así que debe ser memorable. Para los amantes del thriller al más puro estilo de Tarantino, esta película trae mucha sangre y escenas desquiciadas a granel. Tiene un elenco de estrellas encabezado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, entre otros. Se centra en los hechos ocurridos en 1969 en Hollywood, esos días en que la Familia Manson cometió terribles asesinatos.

Avengers 4

Puntaje: 100%


2

0
4

Avengers 4

Luego de eliminar a la mitad de los seres que existían en el universo, Thanos regresa con el guantelete en su mano y un poder infinito. Es evidente que la pasada película no puede ser el final de los héroes más poderosos del planeta y esta trama seguramente nos revelará cómo regresarán los superhéroes que se desvanecieron ante nuestros ojos. Lo más probable es que los hechos que ocurran en Capitan Marvel sean determinantes para la cuarta entrega de los Vengadores.

Us

Puntaje: 100%


1

0
5

Us

Luego de su gran éxito de 2010, Get Out, Jordan Peele regresa con Us. Aunque aún no tenemos detalles sobre la trama, se sabe que es otro "thriller de horror social", fórmula que le funcionó muy bien con su primera película que le valió el Oscar a mejor guion original. El elenco incluye a Elisabeth Moss y Lupita Nyong'o.

The Dead Don't Die

Puntaje: 100%


1

0
6

The Dead Don't Die

Jim Jarmush hizo maravillas en el cine de vampiros con Only Lovers Left Alive, pero ahora planea involucrarse son el género zombies. Es probable que la narrativa sea totalmente diferente a lo convencional, pues ese es su sello. Además contará con un excelente reparto que involucra a Bill Murray, Adam Driver, Daniel Craig, Tilda Swinton y Steve Buscemi.

Star Wars: Episode IX

Puntaje: 0%


0

0
7

Star Wars: Episode IX

La franquicia está más viva que nunca y regresa en 2019 con una nueva entrega. J.J. Abrams vuelve a ser el encargado de seguir el legado de Lucas. Así que para el episodio nueve podemos esperar una película mucho más conservadora, que intentará satisfacer a la nueva y la vieja generación. Y lo más importante es que con esta cinta se cierra la nueva trilogía, así que debe ser con broche de oro.

The Irishman

Puntaje: 50%


1

1
8

The Irishman

Es una de las películas más esperadas de 2019 porque reúne a grandes leyendas del cine nuevamente: Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro dirigidos por Martin Scorsese en lo que mejor saben hacer: películas de mafiosos. La cinta contará la historia del hombre que asesinó a Jimmy Hoffa, un líder sindical que se involucró demasiado con la mafia, y se estrenará a través de Netflix. Promete convertirse en otro clásico del género.

Jojo Rabit

Puntaje: 0%


0

0
9

Jojo Rabit

Taika Waititi regresa con su inconfundible estilo que le ha dado grandes reconocimientos. Esta vez, nos cuenta la historia de un niño en medio de la Segunda guerra mundial, cuyo amigo imaginario es nada menos que Adolf Hitler, interpretado por el mismo Taika Waititi. A todas luces, esta promete ser una comedia negra memorable.

Toy Story 4

Puntaje: 50%


1

1
10

Toy Story 4

Los juguetes más amados del cine, esta vez de la mano de una nueva dueña, Bonnie. Se han revelado pocos detalles acerca de la entrega, solo que todos van a embarcarse detrás del nuevo amor de Woody, Bo Peep. Las expectativas están muy altas y los fanáticos solo piden salir del cine nuevamente con algunas lágrimas en los ojos y la satisfacción de saber que Pixar lo volvió a hacer.