Los mejores videojuegos del 2018

Por Dia | | Publicado en Videojuegos | 211 Vistas
Los mejores videojuegos del 2018

Este 2018 ha sido un año de grandes lanzamientos para la comunidad gamer. Han llegado nuevas propuestas, formatos de alta definición y el fortalecimiento de algunos géneros. La verdad ha sido un año bastante satisfactorio y estamos seguros de que algunos títulos no morirán con el año, sino que los seguiremos jugando por mucho más tiempo. Vota por los mejores.

Monster Hunter World

Puntaje: 0%


0

0
1

Monster Hunter World

Es un juego diseñado para explorar y entretenerse durante horas y representa el renacimiento de Capcom en términos de calidad. Tiene un bestiario extraordinario y un cooperativo tanto mejor. Ahora está en Playstation 4 y próximamente en PC

Kingdom Come: Deliverance

Puntaje: 0%


0

0
2

Kingdom Come: Deliverance

De la mano de Warhouse nos llega este juego que intenta una vez más colarse en la cultura, la sociedad, la religión y la política del Medioevo. El juego tiene una historia interesante que atrapa desde el principio y es fenomenal para jugar individualmente.

Dragon Ball FighterZ

Puntaje: 0%


0

0
3

Dragon Ball FighterZ

Satisfacer a los fanáticos de la serie no era tarea fácil, pero en cuestión de días Bandai y Arc System Works vendieron tres millones de copias. ¿Es bueno? sí que lo es, no solo se cuelga de la nostalgia de la obra de Toriyama sino que tiene mérito propio por los entretenidos torneos, la alta definición de imagen y el cuidado al detalle.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Puntaje: 0%


0

0
4

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Con una animación al más puro estilo de Studio Ghibli, este videojuego en su primera entrega no solo encantó a los amantes del anime, sino a la comunidad gamer en general. Es satisfactorio saber que la secuela fue impecable, con un acabado audiovisual que cuida el detalle y una historia que nivel tras nivel es más interesante.

God of War

Puntaje: 0%


0

0
5

God of War

Sony Santa Monica y Cory Barlog lazaron este juego con la más pura esencia devastadora del dios de la destrucción. Es un reinicio excelente y un reforzamiento del género tanto mejor. La mitología nórdica está de vuelta, tienes un mundo muy bien construido por explorar y muchas batallas bestiales que ganar ¿qué más se puede pedir?

Far Cry 5

Puntaje: 0%


0

0
6

Far Cry 5

No decepcionó. Ubisoft sigue dando la cara y Far Cry 5 es uno de sus títulos memorables. La acción no tiene límites y los enemigos son tan carismáticos que realmente incitan a un buen enfrentamiento. En esta quinta entrega los creadores quitaron las rueditas de seguridad, así que la acción es más salvaje.

Pillars of Eternity: Deadfire

Puntaje: 0%


0

0
7

Pillars of Eternity: Deadfire

En esta secuela se amplia la historia y la calidad que vimos en su predecesora. Es un juego especialmente diseñado para los amantes del rol más tradicional, y aunque no vende muchas copias, la historia es muy valiosa.

Detroit: Become Human

Puntaje: 0%


0

0
8

Detroit: Become Human

Es la obra acabada más importante de David Cage y Quantic Dream a la fecha. Significa que el acabado audiovisual es grandioso, la historia toma una dirección muy bien elaborada y es especialmente interesante para los amantes de la obra de Cage, que sabemos que no es para todo mundo.

Celeste

Puntaje: 0%


0

0
9

Celeste

Celeste se gana un puesto en el corazón de los gamer gracias a sus personajes adorables. Es uno de los juegos independientes del año que logró conquistar hasta a los más escépticos de las plataformas 2D. Su dificultad es elevada y la historia es muy buena.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Puntaje: 0%


0

0
10

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Está claro que ningún apasionado por los JRPGs dejó pasar esta entrega, que para el género fue una bocanada de aire fresco. Si eres más de juegos de aventura, entonces esta historia de dragones está hecha a tu medida. Es uno de esos juegos que no te cansas de jugar.