Las mejores teorías sobre cómo va a terminar Juego de Tronos

Por Dia | | Publicado en Televisión | 215 Vistas
Las mejores teorías sobre cómo va a terminar Juego de Tronos

La serie de HBO, Juegos de tronos, sin duda marcó una tendencia a nivel televisivo. Ganó una gran cantidad de fans que al día de hoy se mueren de ansias por ver su desenlace. Una última temporada que seguramente no será apta para cardiacos. Aún nos faltan algunos meses para su estreno. Sin embargo, muchos fans ya se han hecho algunas idea de cómo terminará la serie. Por eso, el día de hoy queremos compartir contigo las mejores teorías sobre cómo va a terminar Juego de Tronos para que te vayas poniendo al corriente de los temas que se hablan por internet dentro de esta comunidad de seguidores y también para que nos digas con tu voto cuál es tu favorita y cual crees que será la que ocurrirá.

El hijo de Jon Snow y Daenerys Targaryen

Puntaje: 100%


1

0
1

El hijo de Jon Snow y Daenerys Targaryen

No sabemos si habrá tiempo suficiente para que nazca, crezca y se fortalezca un nuevo salvador. Sin embargo, al final de la temporada número siete los vimos teniendo sexo y algo así podría tener un nuevo significado. Es probable que el tan codiciado trono de hierro no sea usado por Jon o Daenerys sino por su propio hijo. Sin duda esta es una de las teorías más populares o predecibles que podemos encontrar y por tanto no podemos pasarla por alto. Aunque como es bien sabido George R. R. Martin está muy en contra de los clichés dentro del género de fantasía y en su trabajo ha buscado romper paradigmas. Por tanto, en esta octava temporada cualquier cosa podría suceder.

Samwell Tarly es Azor Ahai

Puntaje: 0%


0

0
2

Samwell Tarly es Azor Ahai

Es difícil pensar que la famosa profecía de Azor Ahai tenga que ver con un héroe como Jon Snow o Daeneys Targaryen, dado que algo así sería predecible. En su lugar podríamos esperar que el héroe terminara siendo Samwell Tarly. Sam fue el primero en matar a un caminante blanco. De hecho en los libros es apodado Sam el mortífero, y como sabemos tuvo acceso a la gran biblioteca en donde adquirió un gran conocimiento. Pues bien, Sam pudo aprender alguna receta especial para templar acero valyrio y crear las armas con la que se podrá derrotar a la oscuridad.

Jorah Mormont es el príncipe Prometido y al mismo tiempo Azor Ahai

Puntaje: 0%


0

0
3

Jorah Mormont es el príncipe Prometido y al mismo tiempo Azor Ahai

Es probable que la profecía de Azor Ahai y la profecía del príncipe prometido sea la misma, solo que dicha de dos formas diferentes. Además esta carece de género, por tanto podría ser hombre o mujer el candidato perfecto. Y para evitar ser tan predecibles asumiendo que Jon Snow y Daenerys Targaryen sean los héroes, bien podría ser Jorat Mormont dado que su historia se adapta muy bien a las características de la profecía. Jorat podría matar a Tiryon Lannister (El león) y perforar el corazón de Daenerys (Su amada) con una espada de acero valyrio para crear el arma perfecta para matar a los caminantes blancos y proteger Westeros.

Daenerys destruirá Westeros

Puntaje: 0%


0

0
4

Daenerys destruirá Westeros

Todos sabemos que su padre era apodado el Rey Loco, esto luego de que a una edad media comenzara a oír voces extrañas y actuar de maneras algo impulsiva. En su juventud era un hombre muy sano y cabal. Sin embargo algo en su material genético se activó enfermándolo mentalmente y llevándolo a intentar quemar todo Kings Landing una vez que fue acorralado por los Lannister. Pues bien, un ataque así sufrió Daenerys cuando fue acorralada por los barcos de los esclavistas. La madre de los dragones sube sobre uno y quema las ciudades por completo.

Bran es manipulado por los niños del bosque

Puntaje: 0%


0

0
5

Bran es manipulado por los niños del bosque

Bran es hasta ahora el único humano que puede controlar las mentes. Un poder que no tienen ni siquiera los niños del bosque. Recordemos que los niños del bosque forman parte de toda una conciencia colectiva. Al morir, estos niños forman parte de la naturaleza haciéndose aún más poderosos. Como sabemos, estos niños crearon a los caminantes blancos para que eliminaran a lo humanos ya que los odian por la forma en cómo se expanden destruyendo la naturaleza. El problema es que estos caminantes se les salieron de control. Ahora pudiera ser que estos niños busquen convencer a Bran para crear estragos dentro de los habitantes de Westeros para que se maten entre ellos y así mismo para detener y eliminar a los caminantes.

Los maestres conspiran para acabar con la magia

Puntaje: 0%


0

0
6

Los maestres conspiran para acabar con la magia

Al término de la Edad Media en Europa comenzó la era del Renacimiento, ese periodo en que la humanidad cambió por completo su perspectiva acerca de la realidad; en ese momento se dejó a un lado la religión y todos los temas místicos, colocando por delante la ciencia, que se ha mantenido en progreso hasta nuestros días. Pues bien, hay quienes afirman que Juegos de Tronos está basada en historias reales de este mundo. Como sabemos, los maestres son como científicos, personas que usan el conocimiento para acabar con la magia ya que para ellos la magia es como una espada sin mango capaz de destruir incluso a su portador. Bien podrían ser estos maestres que terminen con toda la oscuridad de Westeros y con toda la existencia de seres mágicos, dragones, etc.