Las Cazafortunas más exitosas de la historia

Por Dia | | Publicado en Sociedad | 741 Vistas
Las Cazafortunas más exitosas de la historia

Algunas personas saben muy bien lo que quieren y tienen las fuerzas y las aptitudes para hacerlo. Hay quienes se trazan metas realmente grandes, como alcanzar el premio Nobel a la ciencia, o la presidencia de un país. Sin embargo, otras personas prefieren ir por el mundo de los lujos y el placer y por eso sus metas se vuelven algo más simples y específicas, aunque igualmente complicadas de conseguir. Hablamos de las cazafortunas, mujeres que usan todos sus atributos y virtudes para conquistar a un príncipe adinerado que las lleve a vivir en un mundo de ensueño. A continuación te presentamos las cazafortunas más exitosas de la historia para que vote por la que consideres tu favorita.

Kim Kardashian

Puntaje: 100%


3

0
1

Kim Kardashian

Desde los 19 años, Kim ha sabido escalar posiciones a nivel de estatus económico. Primeramente se fugó de casa y se casó con el productor musical Damon Thomas con el que duro tres años. Antes de que se separa de Damon ya sostenía una relación con el productor musical y actor Ray J. Con Ray realizaron un video sexual el cual fue publicado por Vivid Entertainment. Dicho video causó que Kim demandara a la empresa por 5 millones de dólares. Más tarde, luego de otras relaciones fallidas, se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries. Pero, después de unos meses inició una relación con el rapero Kanye West.

Novias de Hugh Hefner

Puntaje: 100%


2

0
2

Novias de Hugh Hefner

Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Baskett son las tres modelos que llegaron a lo más alto escalón del imperio del hombre detrás del nombre Play Boy. Y como era de esperarse utilizaron el dinero y el renombre de Hefner para sus propios beneficios. Ahora estas mujeres son dueñas de diversas tiendas, programas de televisión y se convirtieron en grandes empresarias. Aun así siguen disfrutando de la fortuna de Hefner.

Heather Mills

Puntaje: 100%


1

0
3

Heather Mills

Heather Mills se ganó el título de cazafortunas luego de que demandará a su esposo Paul McCartney, por supuesto abuso físico y psicológico. Paul se casó con Heather luego de que su primera esposa falleciera a causa de cáncer. La demanda fue por 250 millones de dólares pero jamás tuvo lugar ya que no pudo comprobarse ninguna de las acusaciones de Mills. Desde entonces se afirma que todo era un plan para quedarse con el dinero de Paul. La pareja se separó en el 2008.

Ivana Trump

Puntaje: 100%


1

0
4

Ivana Trump

Cuando Ivanna se divorció del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, obtuvo 20 millones de dólares, una finca en Connecticut valorada en 14 millones de dólares, 5 millones de dólares en subsidio de vivienda, el 49% de Mar-A-Lago, la casa familiar en Palm Beach y 350 mil dólares de pensión anual de por vida. Aun así, se casó con otro hombre millonario con el cual aún sigue.

Oksana Grigorieva

Puntaje: 100%


1

0
5

Oksana Grigorieva

Esta joven rusa declaró públicamente ser una completa cazafortunas. Antes de conocer a Mel Gibson, confesó que solo buscaba un padre adinerado para su hijo. Luego de algunos problemas con el actor, la pareja terminó tan solo un año después del matrimonio. Oksana afirmaba que Mel la trataba muy mal verbalmente y exigía una gran fortuna por el divorcio. Sus planes no tuvieron efecto y tan solo recibió 750 mil dólares. Sin embargo, actualmente pide 100 mil dólares mensuales para la manutención de la hija que tuvo con Mel.

Anna Nicole Smith

Puntaje: 0%


0

0
6

Anna Nicole Smith

La famosa modelo de Play Boy estaba casada con Billy Smith cuando conoció al magnate del petróleo J. Howard Marshall, un hombre 89 años con el cual se casó. Este parecía ser el negocio perfecto luego que a un año de su matrimonio Howard muriera dejando una enorme fortuna de más de 1600 millones de dólares. Sin embargo, el proceso legal para heredar la fortuna de su marido duro 16 años y Nicole no pudo ver nada de este dinero, ya que falleció luego de una sobredosis de drogas.

Elin Nordegren

Puntaje: 0%


0

1
7

Elin Nordegren

Esta mujer, quien en el pasado fuera una simple vendedora en una tienda y luego la niñera del hijo del golfista Jesper Parnevic, terminó convirtiéndose en la esposa del famoso golfista Tiger Woods. Con el tiempo las múltiples infidelidades terminaron con la relación dejando a Elin con 100 millones de dólares. Hoy día, Elin es la esposa de un gran empresario mil millonario de 55 años.