Los animes más esperados del 2019

Por Dia | | Publicado en Anime | 840 Vistas
Los animes más esperados del 2019

Los amantes del anime pueden estar seguros de que esta forma de arte no morirá en mucho tiempo. Los grandes estudios y los productores independientes siguen trabajando en darle larga vida al anime y el 2019 viene cargado de grandes sorpresas. Estos son los títulos de los animes más esperados del 2018, vota por los que estás esperando con más ansias.

Saint Seiya Remake

Puntaje: 100%


2

0
1

Saint Seiya Remake

Definitivamente los caballeros del zodiaco estarán de moda en 2019. Este remake planea traer a la vida la historia principal de Atena y sus caballeros, a través de Netflix. Ya hay cierto revuelo por allí con el cambio de imagen y la polémica en torno a Shun, que ahora es mujer.

Danmachi 2

Puntaje: 75%


3

1
2

Danmachi 2

En 2019 llegará una nueva producción del anime y una película que llevará el nombre de Arrow of the Orion. Todo bajo la dirección de Katsushi Sakurabi, en el estudio de animación J.C. Staff. El guión es llevado a cabo por el autor de la obra original Fujino Omori, los diseños son de Shigeki Kimoto.

One Punch Man

Puntaje: 67%


2

1
3

One Punch Man

Se sabía que la segunda temporada llegaría de la mano de MadHouse, pero ahora resulta que los hombres a cargo están en J.C. Staff. Hay muchas incertidumbres al respecto, así que solo esperamos que las sorpresas sean gratas.

Demon Slayer

Puntaje: 67%


2

1
4

Demon Slayer

Este anime será lanzado por primera vez en 2019 y está inspirado en un manga homónimo. Será una producción televisiva sobre demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque y un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre.

Mob Psycho 100 temporada 2

Puntaje: 67%


2

1
5

Mob Psycho 100 temporada 2

MadHouse producirá esta segunda temporada en 2019. Durante 2018 solo se lanzó una imagen promocional dejándolo todo a la imaginación. Lo que sabemos es que todo el equipo de trabajo original está a bordo.

Saint Seiya Saintia Sho

Puntaje: 50%


1

1
6

Saint Seiya Saintia Sho

Toi Animation retoma la historia y esperamos que no defraude. El anime iba a ser estrenado en 2018, pero algunos retrasos de producción hicieron que la fecha se corriera para el 2019. Lo esperamos con ansias.

Yuri On Ice: Ice Adolescence

Puntaje: 50%


1

1
7

Yuri On Ice: Ice Adolescence

En 2019 llegará una película animada y los fanáticos están ansiosos. El anuncio fue dado a través de su obra musical, Yuri!!! on Concert. Y además de eso, se emitió un teaser que dejó a todos con un buen sabor de boca.

Code Geass Fukkatsu no Lelouch

Puntaje: 0%


0

0
8

Code Geass Fukkatsu no Lelouch

En conmemoración por su décimo aniversario, llega una nueva superproducción. Se trata de una secuela, el director es Goro Taniguchi y el guionista Ichirou Okouchi, ambos originales de la primera película.

Konosuba

Puntaje: 50%


1

1
9

Konosuba

Los fans están muy ansiosos respecto a esta producción, pues la franquicia cambia de casa productora. En este caso J.C.Staff estará a cargo y esperamos que esa decisión sea para mejor. De momento solo sabemos que es un trabajo original de Akatsuki Natsume e ilustrada por Mishima Kurone.

Digimon the movie

Puntaje: 0%


0

0
10

Digimon the movie

Una nueva película llegará en 2019 y esperamos que no decepcione. La franquicia anunció que tendrá un nuevo proyecto por su aniversario número 20º, así que serán en grande. El productor original de la franquicia Hiromi Seki, será el nuevo supervisor. Mientras que Katsuyoshi Nakatsuru regresa como diseñador de personajes.