Ranking de los vengadores más poderosos

Por Franserrano | | Publicado en Pelí­culas | 2929 Vistas
Ranking de los vengadores más poderosos

Marvel Studios nos mostrará quién es el más fuerte entre su amplia gama de héroes y villanos en su próxima película Vengadores Infinity War. Hulk ya ha reclamado el título del Vengador más fuerte, para gran consternación de Thor, pero cuando se trata de luchar contra Thanos, la fuerza bruta no será suficiente.

Thor

Puntaje: 75%


59

20
1

Thor

Como muchos otros en esta lista, los niveles de poder de Thor son inconsistentes. En sus niveles de poder clásicos, es mucho menos potente físicamente que Hulk, pero tiene poderes de manipulación de energía gracias a Mjolnir.

Doctor Strange

Puntaje: 79%


48

13
2

Doctor Strange

El Doctor Strange obtuvo la habilidad de manipular la magia y las energías cósmicas a través de años de intenso estudio. Si bien en los últimos años se ha escrito que sus niveles de poder han disminuido considerablemente, ha podido proyectar su conciencia a través del plano astral para comunicarse con entidades como la Eternidad.

Bruja Escarlata

Puntaje: 73%


46

17
3

Bruja Escarlata

Inicialmente demostró la capacidad de crear "maleficios" para alterar la probabilidad de que ocurrieran eventos en su vecindad inmediata, los poderes de Scarlet Witch eventualmente involucraron manipular la realidad misma.

Iron Man

Puntaje: 70%


46

20
4

Iron Man

Tony Stark estaba contento de vivir la vida de un genio inventor y jefe de Industrias Stark, construyendo mejores armas para el gobierno hasta que fue a un país extranjero para inspeccionar una instalación de Stark. Capturado por los insurgentes, se vio obligado a construir armas pero, con la ayuda de un compañero cautivo, construyó un prototipo bruto de la primera armadura de Iron Man y escapó en su lugar.

Vision

Puntaje: 80%


35

9
5

Vision

Construido por el robot villano Ultron, Vision se liberó del control de su maestro y se unió al equipo para el que fue construido para destruir. Sus patrones de pensamiento humano anhelaron la aceptación y se enamoró de su compañera de equipo Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata.

Hulk

Puntaje: 71%


42

17
6

Hulk

Hulk es el vengador más fuerte que hay, punto. Mientras que algunos de los miembros de lo Vengadores que pueden deformar la realidad, han tenido niveles de poder variados en los últimos años, pero Hulk ha sido consistentemente el ser más fuerte en el universo.

Capitán América

Puntaje: 67%


33

16
7

Capitán América

Apenas llegando a la lista, no se puede negar que Steve Rogers, alias Capitán América, es el corazón y el alma de los Vengadores. A pesar de su falta de poder destructivo, su habilidad para sacar el máximo provecho de los que están bajo su mando significa agrega mucho más a un equipo que la simple fuerza física.

Pantera Negra

Puntaje: 64%


25

14
8

Pantera Negra

Pantera Negra es más que un hombre en un traje como Civil War mostró. Tiene más dimensiones. T'Challa no solo es un experto en artes marciales y puede enfrentarse al Capitán América y al Soldado de Invierno, sino que su traje de vibración y sus garras lo hacen casi invulnerable a los atacantes e incluso a las balas. Puede que no tenga el armamento de Iron Man, pero tenemos que recordar que T'Challa es el Rey de Wakanda.

Groot

Puntaje: 62%


20

12
9

Groot

Sé realista, si estás luchando contra Thanos, necesitarás más que un árbol. Groot encaja bien cuando es parte de los Guardianes, especialmente con Rocket Raccoon.

Ant Man

Puntaje: 61%


19

12
10

Ant Man

Hank Pym fue un bioquímico y cibernético que desarrolló una tecnología de contracción revolucionaria. Inicialmente no estaba seguro de sacar provecho de este desarrollo, vio la posibilidad de usarlo para transformarse en el héroe conocido como Ant-Man.

Black Widow

Puntaje: 50%


18

18
11

Black Widow

Black Widow es una espía que tampoco encaja bien en esta lista. Una gran luchadora pero sin superpoderes.

Star Lord

Puntaje: 46%


16

19
12

Star Lord

Star Lord viene equipado con muchos gadgets, un jet pack y algunos blasters, pero en la última, es posible que haya perdido el rasgo clave que lo habría convertido en un gran jugador en la lucha por llegar, su ADN Celestial.

Hawkeye

Puntaje: 42%


17

23
13

Hawkeye

Hawkeye es otro soldado que no encaja en esta lista. Clint Barton es como Black Widow, un gran luchador pero igual de humano. Aunque su destreza en las puntas de sus flechas y sus artes marciales es infinita.