Las mejores aplicaciones para Android del 2018

Por Dia | | Publicado en Tecnologí­a | 146 Vistas
Las mejores aplicaciones para Android del 2018

Este 2018 cientos de aplicaciones vieron vieron la luz y las expectativas para el 2019 son altas. Las apps, son cada vez más prácticas, accesibles y atractivas, pues nos permiten hacer de todo desde nuestro Smartphone. Así que queremos hacer un recuento de las mejores aplicaciones para Android que fueron lanzadas en 2018. Te invitamos a que votes por tu favorita.

Google Podcasts

Puntaje: 100%


1

0
1

Google Podcasts

Google Podcasts nos permite encontrar y reproducir podcasts de todo el mundo. Es muy fácil de usar, es gratis y tiene una cobertura extensa para quienes aman el podcasts.

Google Tasks

Puntaje: 100%


1

0
2

Google Tasks

Los que aman el orden y la organización pueden sentirse satisfechos con Google Tasks, una aplicación que permite crear listas de tareas y subtareas, a las que podemos añadir una fecha límite y detalles.

Facebook Local

Puntaje: 100%


1

0
3

Facebook Local

Si te encanta estar al día con los eventos, Facebook Local es lo que necesitas tener en tu móvil. Se trata de la nueva aplicación de eventos de la red social, con la que podemos descubrir lugares y actividades recomendadas por nuestros amigos.

Radiogram

Puntaje: 100%


1

0
4

Radiogram

Con esta app gratuita puedes escuchar emisoras de todo el mundo desde tu dispositivo móvil. Además es súper práctica, pues puedes buscar las emisoras de acuerdo a los géneros y tus preferencias.

IGTV

Puntaje: 0%


0

0
5

IGTV

IGTV es la nueva app relacionada con Instagram. Es una competencia directa con YouTube pues permite subir y ver vídeos verticales de hasta una hora de duración. Además viene integrada en la aplicación principal de Instagram.

Just a Line

Puntaje: 0%


0

0
6

Just a Line

Just a Line introdujo la realidad aumentada a los dispositivos Android. Se trata de una aplicación que permite dibujar líneas o lo que sea, aparentemente en el espacio, solo o con otro amigo.

Ikea Place

Puntaje: 0%


0

0
7

Ikea Place

La cadena sueca de muebles Ikea lanzó su propia app y lo que la convierte en una de las mejores de 2018 es la realidad aumentada. Lo que permite esta app es ver cómo quedarán los muebles en el espacio de la casa antes de comprarlos.

Moment - Pro Camera

Puntaje: 0%


0

0
8

Moment - Pro Camera

Con esta app puedes tener los controles de las cámaras profesionales en tu celular. Pero no es gratis, su precio es de unos 3$. Sin embargo permite controlar la exposición, ISO, velocidad de obturación, enfoque, balance de blancos, etc.

Rundogo

Puntaje: 0%


0

0
9

Rundogo

Para quienes tienen mascotas, esta app es lo máximo. Es una aplicación deportiva que hace seguimiento a los perros, para ver cuánto corren, qué recorrido han hecho, etc. Así que si sacas a pasear a tu mascota, esta app es de gran ayuda.

Drum Pads - Beat Maker Go

Puntaje: 0%


0

0
10

Drum Pads - Beat Maker Go

Puedes ser un gran DJ desde tu celular gracias a esta aplicación. Drum pads te permite crear ritmos musicales de una forma muy sencilla gracias a su intuitiva interfaz, instrumentos, biblioteca de pistas de sonido y efectos.

Steam Link

Puntaje: 0%


0

0
11

Steam Link

Y para los gamer se lanzó esta aplicación de Valve, que permite jugar en streaming toda tu biblioteca de juegos comprados en Steam, sincronizando el móvil con la versión de Steam de PC.

Stories

Puntaje: 0%


0

0
12

Stories

Con esta app puedes crear un diario personal con estilo de cronología, con menciones, hashtags y llevar un seguimiento de tu estado de ánimo. El diario se puede organizar como un libro, el libro de tu vida.