Los mejores dibujos animados de la historia

Por Dia | | Publicado en Televisión | 1616 Vistas
Los mejores dibujos animados de la historia

A los largo de la historia del cine y de la televisión hemos visto como los dibujos animados han venido evolucionando. Pasaron de ser simples imágenes en blanco y negro a imágenes asombrosas proyectadas incluso en tercera dimensión. En ocasiones nos hemos tropezado con animaciones computarizadas que se ven impresionantemente reales. Pero claro que aparte del diseño también está el contenido. Los dibujos animados son creados en su mayoría para entretener a los niños, pero en muchas ocasiones también a los jóvenes y a los adultos. Asimismo, suelen ofrecernos un humor muchas veces algo oscuro, mostrándonos incluso lo peor del mundo en el que vivimos de una forma jocosa. A continuación, te mostramos una lista con los mejores dibujos animados de la historia para que votes por aquella que más te guste.

Los Simpson

Puntaje: 73%


16

6
1

Los Simpson

La familia número uno de los Estados Unidos también se ha convertido a lo largo de los años en la numero uno del mundo. Ya ciertamente hemos perdido la cuenta de todos los episodios que han sacado. Y aunque los fanáticos cada vez critican más y más la serie por considerar que no ofrece nada nuevo y que los chistes son cada vez más malos, la verdad es que aun así no dejan de verlos. Es la serie que ha durado más tiempo al aire y no parece haber algún indicio de que esto vaya a cambiar.

Looney Tunes

Puntaje: 81%


13

3
2

Looney Tunes

Fantasías animadas de ayer y de hoy, clásicos que nos llenan de alegría. Incluso las nuevas generaciones se siguen divirtiendo con estos alocados personajes. Los Looney Tunes son de esas series que nunca pasan de moda y que solo necesitan una apropiada remasterización para seguir entreteniendo a millones de niños y jóvenes en todo el mundo

Bob Esponja

Puntaje: 75%


12

4
3

Bob Esponja

Nadie creía que esta serie podría convertirse en un clásico de la animación. Es una caricatura que a muchos les puede resultar poco divertida. Sin embargo, la cantidad de fanáticos que tiene es sorprendente. Considerando que ha logrado conseguir hasta una película en el cine y unos cuantos premios, es fácil darse cuenta que la serie tiene la suficiente fuerza para sostenerse por sí sola por mucho tiempo más.

Tom y Jerry

Puntaje: 72%


13

5
4

Tom y Jerry

¿Quién no conoce a este par de locos? Una batalla eterna entre un gato que no sabe cuándo rendirse y un ratón que no se cansa de humillar a este pobre gato. La serie ha sobrevivido a las inclemencias del tiempo. Por supuesto que no está viviendo en su época dorada, pero sus episodios siguen apreciándose en todo el mundo. Tom y Jerry pertenece a un grupo selecto de clásicos dibujos animados que seguramente vivirán para siempre.

Dragón Ball

Puntaje: 65%


15

8
5

Dragón Ball

Primero fue Dragón Ball, luego Dragón Ball Z, luego el fallido Dragón Ball GT para darle paso a la actual Dragón Ball Super. No tenemos ni idea de cuando Gokú alcanzará su límite, ya ha superado el poder de los mismos dioses pero sigue sin sentirse satisfecho. Aun desea enfrentarse a seres más poderoso porque al final del día imaginamos que su mayor sueño es ser el más poderoso de todos los universos y realidades posibles. Esta serie está llena de aventuras, y amamos cada una de ellas. No importa el tiempo que pase siempre queremos más.

Los Padrinos Mágicos

Puntaje: 57%


8

6
6

Los Padrinos Mágicos

¿Quién no vio esta serie? No solo la vimos sino que también deseamos tener a un par de padrinos similares que pudieran cumplir todos nuestros deseos. Disfrutamos cada capítulo hasta que comenzaron a agregar personajes y no sabíamos qué hacer con ellos. Creemos que se les fue la mano con la magia. Sin embargo, siempre ha resultado ser entretenida.

El increíble mundo de Gumball

Puntaje: 47%


7

8
7

El increíble mundo de Gumball

La caricatura basada en la alocada vida de la familia Watterson es absolutamente desafiante no solo para la animación, sino para la forma de contar historias que conocemos. Realmente es increíble y las referencias a nuestra sociedad actual son tan frescas que no podríamos sentirnos más identificados. Hasta el momento llevan 6 temporadas y no defraudan a sus seguidores, así que esperamos que las que vienen sean cada vez mejores.

Hora de Aventuras

Puntaje: 42%


5

7
8

Hora de Aventuras

En 2018 Hora de Aventuras llegó a su fin y con ella un estilo de animación único y desafiante que abrió paso a una nueva era en el mundo de la animación. Durante 10 temporadas vimos a Finn junto a su perro mágico Jake, recorrer la Tierra de Ooo reparando lo incorrecto y luchando contra el mal, provocado por el Rey del Hielo.

Pokemon

Puntaje: 33%


5

10
9

Pokemon

Otro anime que logró alcanzar el éxito y que sigue manteniéndolo hasta la fecha es Pokemon. Incluso estamos seguros que fuiste uno de los que anduvo en la calle atrapando toda clase de pokemons gracias al juego para Smartphone de realidad aumentada Pokemon Go. La serie nos ha cautivado enormemente y sigue haciéndolo.

Rugrats: Aventuras en Pañales

Puntaje: 33%


6

12
10

Rugrats: Aventuras en Pañales

Muchos crecimos o terminamos de crecer viendo a estos adorables pero aventureros bebés haciendo de las suyas evitando el atropello contante de la malvada Angélica. Aventuras en Pañales es una de esas series que se convirtieron en clásicos animados que recordamos con mucha ternura.