Las peores aerolíneas a evitar

Por Dia | | Publicado en Automóviles | 90 Vistas
Las peores aerolíneas a evitar

Viajar en avión es algo habitual al día de hoy. Sin embargo, este medio de transporte sigue siendo para muchos un lujo. Se trata de un estilo de viaje que debería resultar cómodo, rápido y seguro, pero muchas veces lo único que nos da son dolores de cabeza. Primeramente, queremos aclarar que cuando nos referimos a las peores aerolíneas hablamos de lo irresponsables y poco eficientes que son. No estamos diciendo de ninguna manera que vayas a tener alguna clase de accidente con ellos. Los accidentes aéreos son poco comunes. Se tratan de casos muy aislados que aunque siempre son lamentables, es normal que ocurran ya que nada es perfecto. Viajar en avión es la manera más segura de viajar. Sin embargo, no siempre la más satisfactoria. Por esta razón te mencionamos las peores aerolíneas a evitar para que votes por la que consideres la peor de todas.

Hainan Airlines

Puntaje: 0%


0

0
1

Hainan Airlines

Hablemos de porcentajes. Hainan Airlines cuenta con unos números que son verdaderamente bajos. Generalmente no sobrepasa del 30,3% de cumplimiento en cuanto al horario o itinerario de vuelos. Esto significa que 7 de cada 10 vuelos presentan alguna clase de retraso. Algo muy frustrante si estás apurado por alguna junta de trabajo. Evidentemente estos números dejan claro que tomar un vuelo en esta aerolínea significa no saber cuándo llegarás a tu destino.

Korean Air

Puntaje: 0%


0

0
2

Korean Air

Korean Air es una línea que se ha ganado su reputación de incumplimiento. Sorprendentemente sus cifras se encuentran en un 31,74%, lo que significa que de 10 vuelos entre 6 y 7 se retrasan. Sin embargo, es una línea económica por lo que muchos prefieren usarla ya que ven compensado el tiempo gastado en el dinero que ahorran. Desde luego que si estás apurado seguro que no la usarás.

Air China

Puntaje: 0%


0

0
3

Air China

Uno esperaría que luego de tantos años en el negocio Air China hubiese doblado esfuerzos para ofrecerles a sus clientes un viaje placentero. Sin embargo, esto muy pocas veces ocurre. Y es que la empresa cuenta solo con un 33% de cumplimiento. Air China está compitiendo con las peores líneas del mundo. No ofrece comodidad, ni buena atención y por si fuera poco la gran mayoría de sus vuelos siempre presentan algún retraso.

Hong Kong Airlines

Puntaje: 0%


0

0
4

Hong Kong Airlines

Hong Kong Airlines es una copia inédita de Air China. Cuenta con los mismos números deplorables, es decir que tanto Hong Kong Airlines como Air China solo poseen un 33% de efectividad. Y desde luego tiene los mismos problemas. Mala atención, falta de comodidad y una enorme cantidad de retrasos en la mayoría de los vuelos. Esto sin contar que muchas veces estos retrasos son ocasionados por fallas en sus aviones que ponen en evidencia su falta de mantenimiento.

China Eastern Airlines

Puntaje: 0%


0

0
5

China Eastern Airlines

Puede que China esté creciendo y esté luchando por convertirse en la primera economía mundial. Sin embargo, sabemos que no lo logrará por sus aerolíneas. Muchas de ellas ofrecen un servicio deplorable e incómodo. Y lo que es peor, cuentan con retrasos que generan dolores de cabezas a todos sus clientes. Un ejemplo de esto es China Eastern Airlines, la cual cerró el año pasado con un 35,8% de efectividad. Un numero verdaderamente negativo para lo que debería ser.

Asiana Airlines

Puntaje: 0%


0

0
6

Asiana Airlines

En asuntos de aerolíneas, sin duda que el continente asiático se lleva la peor parte. Un ejemplo de esto es Asiana Airlines, que cerró con 37,46% de efectividad con sus vuelos. Unos de los factores que más la invaden son sus retrasos. Increíblemente 6 de cada 10 vuelos sufren algún problema en cuanto horario. Sin lugar a dudas viajar con Asiana Airlines es un asunto de suerte.

Philippine Airlines y Air India

Puntaje: 0%


0

0
7

Philippine Airlines y Air India

Estas dos líneas áreas se destacan por tres cosas, la primera por ofrecer un servicio de muy mala calidad. Segundo, por ser muy poco cómodas, y finalmente porque sus vuelos son como lanzar dardos a una diana, es decir, pegarle al centro dependerá únicamente de la suerte. Esto debido a que ambas líneas solo cuentan con un 40% de efectividad en su itinerario de vuelos. Esto quiere decir que de cada 10 vuelos 6 sin duda alguna se van a retrasar y lo que es peor, lo harán sin darte la más mínima explicación.