La mejores series que no debieron ser canceladas

Por Dia | | Publicado en Televisión | 736 Vistas
La mejores series que no debieron ser canceladas

Todos alguna vez hemos sentido la frustración y las ganas de quemar el canal de televisión cuando se cancela una serie que era verdaderamente buena. Mientras tanto, otras series con tramas que dejan mucho que desear siguen al aire. Nadie te va a quitar ese mal sabor de boca, pero al menos puedes votar en este ranking por las mejores series que no debieron ser canceladas.

Hannibal

Puntaje: 100%


2

0
1

Hannibal

La historia original del doctor caníbal Hannibal Lecter en la televisión, era uno de los guiones más sólidos y con los personajes mejor armados que hemos visto en mucho tiempo. Sin embargo, NBC, conocida por cancelar series cuando están en su mejor momento, la canceló ante el primer bajón de audiencia.

Futurama

Puntaje: 100%


2

0
2

Futurama

Primero fue cancelada por FOX en 2003 por bajo rating debido al desastre en sus horarios. Pero en 2006, Comedy Central adquiere los derechos y comercializa 4 películas y luego dos temporadas con mucho más éxito. Sin embargo, en 2013 fue nuevamente cancelada porque los jefes de programación creían que debía terminar. El error fue que no preguntaron a los fanáticos.

Roma

Puntaje: 100%


2

0
3

Roma

Esta superproducción de HBO, BBC y RAI fue merecedora de un BAFTA y dos nominaciones al Globo de Oro, pero no fue suficiente. Solo tuvo dos temporadas entre 2005 y 2007 y la cancelación fue completamente incomprensible. Lo que la serie ofrecía era un relato sórdido con una narrativa de alto nivel, pero le dieron el espacio a otras series más "comerciales".

Freaks and geeks

Puntaje: 100%


1

0
4

Freaks and geeks

Fue una de las series de culto más importante de los 90 y en algún momento debía terminar, pero no de esa forma. No se le dio un cierre a la historia. A pesar de contar con un elenco tan prometedor como los jóvenes James Franco, Seth Rogen y Jason Segel, la serie no tenía un horario fijo y en el episodio 18 fue cancelada.

Vis a vis

Puntaje: 0%


0

0
5

Vis a vis

La audiencia solo pudo disfrutar de 24 capítulos con un final abierto que no dejó a nadie satisfecho. Todos se preguntaban si habría una tercera temporada pero la respuesta fue la cancelación de la serie. Era una producción española que lo tenía todo para triunfar.

Community

Puntaje: 0%


0

0
6

Community

La cadena NBC nunca le dio un horario fijo a esta serie, así que no tardó en tener problemas de ratings. La decisión final luego de una quinta temporada fue la cancelación. Luego fue rescatada por un año, debido al cierre de Yahoo Screen que transmitió la sexta y última temporada. Sin embargo, fue injusto ver que nunca se le otorgó un verdadero espacio.

A to Z

Puntaje: 0%


0

0
7

A to Z

A to Z era una divertida y original comedia que relata las distintas fases de una relación, desde el principio hasta el momento de quiebre. A pesar de tener la excelente actuación de Cristin Milioti, no firmaron para una segunda temporada. tras 13 capítulos, NBC decidió cancelarla.

Constantine

Puntaje: 50%


1

1
8

Constantine

Constantine tenía el horario de viernes por la noche en NBC, así que el rating no estaba asegurado. Basada en cómics, la serie mantenía un tono muy oscuro que calaba perfectamente en esta nueva era de los dioses y los superhéroes. Pero para evitar tener dos series del mismo estilo (acababan de lanzar Grimm), la NBC canceló esta producción.

Pushing Daisies

Puntaje: 0%


0

0
9

Pushing Daisies

Su primera temporada se transmitió mientras sucedía la huelga de escritores y eso no ayudaba en nada. El concepto era muy interesante (un hombre con los poderes de resucitar personas por 60 segundos que decide resucitar a su amor), pero con tanto caos, no se pudo crear un arco argumental que atrapara a la audiencia y apenas duró 2 temporadas.

Los misterios de Laura

Puntaje: 0%


0

2
10

Los misterios de Laura

La serie policíaca mezclada con varios elementos de las novelas de misterio de Agatha Christie fue injustamente cancelada luego de tres temporadas en TVE. Los problemas en este caso vinieron del bajo presupuesto. Cedieron los derechos a NBC pero su producción fue un desastre con números de audiencia alarmantes.