Los mejores comediantes de la actualidad

Por Dia | | Publicado en Personas | 2058 Vistas
Los mejores comediantes de la actualidad

La comedia es lo que hace que nuestras sociedades sigan siendo civilizadas. Por extraño que parezca, sin el humor la manera de resolver los conflictos seguramente se tornaría violenta. El humor satiriza a los malos gobernantes, hace mofa de los sistemas, es una forma de crítica no violenta y nos ayuda a reírnos un poco de nuestros propios defectos. Es por eso que hemos creado este ranking con algunos de los mejores comediantes de la actualidad para que votes por el que más te haya hecho reír.

Jim Carrey

Puntaje: 90%


9

1
1

Jim Carrey

Aunque en el presente esté lidiando con su fuerte trastorno de bipolaridad, no cabe duda que Jim Carrey, con su enorme sonrisa y su alocada mirada, es uno de los mejores comediantes de nuestro tiempo. Con más de 50 películas en su trayectoria, esperamos que vuelva pronto en grande.

Eugenio Derbez

Puntaje: 73%


8

3
2

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un comediante que ha estado en todos los escenarios posibles. Desde las tablas, pasando por la televisión y llegando al cine, produciendo sus propias películas. El mexicano ha construido una trayectoria de más de 40 años y promete seguir produciendo material para el público hispano, incluyendo al que está en EEUU.

Teo González

Puntaje: 71%


5

2
3

Teo González

Teo González es un comediante de monólogos mexicano que hace estremecer los teatros a carcajadas por sus chistes sobre "jotos", "iglesias", "novias", "suegras y más". De las situaciones más comunes para los latinos, Teo puede sacar un chiste capaz de causar risa una y otra vez.

Eddie Murphy

Puntaje: 100%


3

0
4

Eddie Murphy

Amado por muchos y odiado por otros tantos, el humor de Eddie Murphy con esa sonrisa enorme no es para todo el mundo, pero ciertamente ha sabido crear un sello humorístico propio que muchos siguen y les encanta.

Danny DeVito

Puntaje: 67%


4

2
5

Danny DeVito

Danny DeVito es un actor de comedia excepcional. Tiene tanto carisma que nos hace amarlo y reír con él, aunque sea el malo de la película. El actor ya tiene 74 años, pero sigue haciéndonos reír con sus locuras y con los personajes disparatados que ha creado.

Chris Rock

Puntaje: 67%


2

1
6

Chris Rock

Chris Rock es un gran comediante de la gran pantalla que comenzó su carrera con los stand up. Fue elegido en los Estados Unidos como el quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por Comedy Central.​ Y es que hasta sus silencios sacan carcajadas a más de uno.

Andrés López

Puntaje: 67%


2

1
7

Andrés López

El humorista colombiano, que también es psicólogo, le dio la vuelta al mundo con su monólogo "La pelota de letras". El astuto comediante supo cómo explicar su tesis te grado sobre las generaciones y su comportamiento social, a través de la comedia.

Sarah Silverman

Puntaje: 50%


1

1
8

Sarah Silverman

El arte de Sarah está en la ironía hacia su propia religión judía y sus cuestionamientos extraordinarios sobre los mitos que nos fortalecen o nos debilitan como sociedad. Solo en los labios de esta mujer temas como el Holocausto, seguido por el sexo anal, suenan divertidos y coherentes. Así de bien entramado es su humor.

Eva Hache

Puntaje: 50%


1

1
9

Eva Hache

Eva Hache es una señora de la comedia española. Empezó a trabajar en la televisión en 'El club de la comedia', a principios de los 2000 y desde entonces, se ha hecho carrera. Actualmente, la vemos como presentadora de tv en Globomedia. Hace monólogos cortos al principio y al final de cada presentación, con lo que se ha convertido en un humorista muy conocida.

Samantha Bee

Puntaje: 0%


0

3
10

Samantha Bee

Samantha Bee fue la última superestrella que salió del programa ‘Daily Show’ que pudo tener su propio espacio televisivo. Su tipo de humor ha gustado mucho a los millennials por ser sátira afilada al servicio de la justicia social.