Los peores asesinos seriales españoles

Por Dia | | Publicado en Sociedad | 663 Vistas
Los peores asesinos seriales españoles

España tiene muchos asesinos en serie famosos cuyos motivos son realmente espeluznantes. Y lo peor es que como la mayoría de historias de asesinos seriales, la mayoría han sido personas "normales" y hasta encantadoras, que muchos conocían por sus buenas maneras o que simplemente pasaban desapercibidas. Esta lista te enseñará a tener un poco más de malicia. Estos son los peores asesinos seriales españoles.

El arropiero

Puntaje: 100%


1

0
1

El arropiero

Manuel Delgado Villegas confesó el asesinato de su novia en 1971 y de 47 personas más entre 1964 y 1971. No se sabe si alardeaba pues solo se comprobaron 8 muertes, todos en condiciones brutales. La mayoría de sus víctimas fallecieron en los municipios catalanes de Llorac (Tarragona), Barcelona y Mataró.

El mataviejas

Puntaje: 100%


1

0
2

El mataviejas

Jose Antonio Rodríguez Vega cometió crímenes bajo un patrón claro. Abusaba sexualmente de ancianas en Cantabria y luego las asesinaba brutalmente. En total, mató a 16 ancianas y fue condenado a 440 años de prisión, pero en 2002 murió apuñalado en la cárcel.

El asesino de la baraja

Puntaje: 100%


1

0
3

El asesino de la baraja

Alfredo Galán Sotillos es un ex militar que asesinó a seis personas y falló al intentarlo con tres más en el año 2003. Le disparaba a sus víctimas con una pistola Tokarev que se trajo a España de su paso como militar por Bosnia, y dejaba una carta a los pies de sus víctimas, a modo de firma. Fue condenado a 142 años de prisión.

El asesino de Valdepeñas

Puntaje: 100%


1

0
4

El asesino de Valdepeñas

Así se le llamó a Gustavo Romero Tercero, luego de haber asesinado a tres personas, dos de ellas era una pareja de novios de esta localidad y la otra, era la joven Rosana Maroto. Los asesinatos fueron cometidos en 1998 y solo se le dieron 30 años de cárcel.

El mendigo asesino

Puntaje: 0%


0

0
5

El mendigo asesino

Francisco García Escalero confesó haber degollado a 13 personas, la mayoría mendigos entre 1987 y 1993. Era una persona con esquizofrenia paranoide que tenía acusaciones previas por su afición a profanar tumbas.

La viuda negra

Puntaje: 0%


0

0
6

La viuda negra

Margarita Sánchez Gutiérrez envenenó a cuatro hombres e intentó fallidamente con tres más entre agosto de 1992 y junio de 1995. Solo fue condenada por lesiones, estafa y robo, pues el jurado consideró que su intención nunca fue la de matar, y que estaba trastornada por los maltratos familiares que recibió desde pequeña.

El asesino de prostitutas

Puntaje: 0%


0

0
7

El asesino de prostitutas

Joaquín Ferrandiz recibió 69 años de prisión por estrangular a cinco mujeres, tres de ellas prostitutas. Cometió sus crímenes en Castellón entre 1995 y 1996. Pudo haber una sexta, pero la mujer maltratada logró huir de sus garras para finalmente delatarlo.

La Reme

Puntaje: 0%


0

0
8

La Reme

Remedios Sánchez Sánchez era una asesina de ancianos. Asesinó a tres ancianas e intentó asesinar a otras cinco, además de cometer otros delitos menores. La Audiencia de Barcelona le condenó a 144 años y 7 meses de prisión.

El Ángel de la Muerte de Olot

Puntaje: 0%


0

1
9

El Ángel de la Muerte de Olot

Joan Vila Dilmé, de 45 años, es el asesino serial más reciente de España. En 2010 se le acusó de 11 asesinatos. Asesinaba ancianos en Olot suministrándoles lejía, con sobredosis de insulina o con un cóctel de medicamentos. Creía que con esto liberaba a los ancianos del sufrimiento de la vejez.

El sacamantecas

Puntaje: 0%


0

1
10

El sacamantecas

Juan Díaz de Garayo asesinó a muchas personas presuntamente, pero al momento de su condena solo se le comprobaron 6 asesinatos entre 1870 y 1879. Su patrón era estrangular a sus víctimas mientras las violaba, y luego de matarlas les abría el vientre. Por esos crímenes murió en la horca en 1881.