Los avistamientos de alienígenas más sorprendentes

Por Dia | | Publicado en Sociedad | 525 Vistas
Los avistamientos de alienígenas más sorprendentes

¿Crees en los extraterrestes? A estas alturas es difícil no creer. Con los años hemos aprendido mucho más del espacio. Se han descubierto millones de galaxias que albergan millones y millones de estrellas y planetas. ¿No podría ser cierto que no somos los únicos habitantes del universo? En el siguiente post te nombraremos algunos de los avistamientos de alienígenas más sorprendentes de la historia para que votes por aquel que te sorprendió más.

Avistamientos en Roswell, Nuevo México

Puntaje: 100%


2

0
1

Avistamientos en Roswell, Nuevo México

La historia de este avistamiento comienza en junio de 1947. Los expertos ya tienen este evento como el más emblemático de la historia de la ufología. Accidentes en Roswell, Nuevo México y luces intermitentes sobre Nueva Jersey. Durante décadas, personas de todo el mundo han mirado al cielo y han reportado misteriosos objetos no identificados pero el gobierno sigue afirmando que ninguno tiene que ver con encuentros del tercer tipo.

Encuentro francés

Puntaje: 100%


1

0
2

Encuentro francés

En 1981, un agricultor de 55 años en Trans-en-Provence, Francia, informó haber escuchado un sonido extraño y agudo antes de ver un platillo volador cerca. El ovni de color plomo despegó casi de inmediato. Lo que hace que este avistamiento sea único es que el agricultor se contactó de inmediato con la policía local, que tomó muestras de suelo y plantas dando como resultado evidencia de rastros de zinc y fosfato así como anomalías en las plantas cercanas.

Avistamiento por astronauta un retirado

Puntaje: 100%


1

0
3

Avistamiento por astronauta un retirado

A última hora de la noche de 2013, el hombre, un ex piloto comercial, piloto de caza y astronauta, miraba el cielo con su familia en Athens, Texas, cuando notó que lo parecía una bola de fuego naranja brillante. Luego de unos minutos, tres objetos similares siguieron la misma trayectoria de vuelo. Tres minutos después, dos objetos más volaron por esa misma ruta. El hombre informó que los objetos no emitían ningún sonido y parecían brillar por el calor atmosférico.

Luces sobre el monte Shasta

Puntaje: 50%


1

1
4

Luces sobre el monte Shasta

Un informe del NUFORC provino de un capitán de la aerolínea que volaba entre Los Ángeles y Portland, Oregón, cuando notó luces azules brillantes sobre el Monte Shasta en California que parecían mucho más brillantes que las estrellas en el área. Las luces estaban estacionarias, por lo que no eran estrellas fugaces ni satélites.

No tan UFO

Puntaje: 0%


0

0
5

No tan UFO

Para los no creyentes. En la década de 1940, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Comenzó a investigar los avistamientos de ovnis, y ese programa, llamado Proyecto Libro Azul, registró más de 12,000 avistamientos informados antes de que se cerrara en 1969. La mayoría de los avistamientos del Proyecto Libro Azul se explicaron en última instancia. Mientras que algunos permanecieron sin explicación, las personas involucradas en el programa se mostraron escépticas de que estos casos fueran verdaderos avistamientos alienígenos.

Las luces sobre la autopista de peaje de Nueva Jersey

Puntaje: 50%


1

1
6

Las luces sobre la autopista de peaje de Nueva Jersey

A los automovilistas les cuesta mucho detenerse junto a una autopista para mirar hacia el cielo, pero el 14 de julio de 2001, los conductores de la New Jersey Turnpike hicieron exactamente eso. Durante unos 15 minutos, justo después de la medianoche, se maravillaron al ver extrañas luces naranjas y amarillas en una formación V sobre el Canal de Arthur Kill entre Staten Island, Nueva York y Carteret, Nueva Jersey.

El Encuentro USS Nimitz

Puntaje: 0%


0

0
7

El Encuentro USS Nimitz

El 14 de noviembre de 2004, el portaaviones USS Princeton observó una nave desconocida en el radar a 100 millas de la costa de San Diego. Durante dos semanas, la tripulación había estado rastreando objetos que aparecían a 80,000 pies y luego se desplomaron para flotar justo sobre el Océano Pacífico.

Los avistamientos de Stephenville

Puntaje: 0%


0

0
8

Los avistamientos de Stephenville

Stephenville, Texas, en la noche del 8 de enero de 2008, docenas de sus residentes vieron algo único en el cielo. Los ciudadanos informaron haber visto luces blancas sobre la Carretera 67, primero en un arco horizontal y luego en líneas paralelas verticales. El piloto local Steve Allen estimó que las luces estroboscópicas se extendían alrededor de una milla de largo y media milla de ancho, viajando a unas 3,000 millas por hora.

Encuentro con dos pilotos de caza

Puntaje: 0%


0

1
9

Encuentro con dos pilotos de caza

La investigación del Times destacó uno de los avistamientos de ovnis más intrigantes, que se capturó en video. En 2004, dos aviones de combate de la Marina encontraron un misterioso objeto volador cerca de San Diego. El objeto parecía estar viajando a altas velocidades, estaba rodeado por una luz brillante y giraba mientras se movía. Según el audio del video, uno de los pilotos de combate exclamó: "Hay toda una flota de ellos", informó el Times.

O'Hare International Airport Saucer

Puntaje: 0%


0

1
10

O'Hare International Airport Saucer

El vuelo 446 se estaba preparando para volar a Carolina del Norte desde el aeropuerto internacional O'Hare de Chicago, cuando un empleado de United Airlines en la pista notó que había una nave metálica gris oscuro sobre la puerta C17. Ese día, 7 de noviembre de 2006, un total de 12 empleados de United, y algunos testigos fuera del aeropuerto, vieron la nave en forma de platillo alrededor de las 4:15 p.m.