Los personajes más fuertes de Street Fighter

Por Dia | | Publicado en Videojuegos | 489 Vistas
Los personajes más fuertes de Street Fighter

Street Fighter es el videojuego de la compañía japonesa Capcom que lleva con nosotros más de 30 años. Hablamos de un juego con el que han crecido tres generaciones, la última entrega nos llegó en el 2018 y cabe destacar que probablemente es uno de los juegos del top 10 de la generación de los 90. Si has jugado este juego, ayúdanos a ordenar este ranking votando por los personajes más fuertes.

Akuma

Puntaje: 88%


7

1
1

Akuma

En Japón se le conoce originalmente como Gouki, es el hermano menor de Gouken, maestro de Ryu y Ken. Por el rencor hacia su hermano, su única meta era vencerlo por mucho tiempo, pero los motivos del personaje fueron cambiando. En Street Fighter Alpha aparece una versión más poderosa del personaje, llamada Shin Akuma, y en Super Street Fighter IV Arcade Edition una llamada Oni, que es Akuma siendo poseído totalmente por el Satsui no Hadou.

M. Bison

Puntaje: 80%


4

1
2

M. Bison

Es uno de los villanos más recurrentes de la saga de videojuegos y uno de los personajes más populares. Es el es el creador de la organización criminal Shadaloo, que trafica armas y drogas en todo el mundo. Sin embargo, el objetivo real de Bison es incrementar su potencial dentro de Shadaloo, y por eso busca a los peleadores más poderosos para armar un ejército.

Ryu

Puntaje: 100%


3

0
3

Ryu

Es el personaje que combate al estilo Ansatsuken, un arte marcial ficticio que mezcla elementos del karate y el judo. Tiene la disciplina de un guerrero, y siempre intenta superarse a sí mismo, por eso, muchos le consideran como una imagen de protagonista en este juego.

Oro

Puntaje: 67%


2

1
4

Oro

Es un anciano ermitaño japonés residente en Brasil con poderes de vida inagotable. Siempre se le vio con un solo brazo, pero no porque fuera manco, sino porque es tan poderoso que luchaba con un solo brazo con movilidad para darle alguna oportunidad a sus rivales. Es el entrenador de Ryu.

Rose

Puntaje: 100%


1

0
5

Rose

El personaje apareció por primera vez en Street Fighter Alpha y desde entonces no le hemos dejado de ver. Poderosa psíquica, es poseedora de un enigmático arte místico llamado "Soul Power" (energía antagónica al Psycho Power de Bison). su pasado es un misterio, pero tiene poderes espirituales importantes que le dan ventaja en la batalla.

Gouken

Puntaje: 100%


1

0
6

Gouken

Es uno de los personajes decisivos de los backstories de la trama del videojuego. Fue maestro de Ryu, de Ken Masters, Dan Hibiki y Retsu, así que maneja las mismas técnicas que ellos. Él y su hermanos aprendieron la técnica ansatsuken del maestro Goutetsu, depurada del lado oscuro.

Gill

Puntaje: 100%


1

0
7

Gill

Es el antagonista principal de la tercera entrega de videojuegos Street Fighter. El personaje une en su cuerpo dos fuerzas opuestas, el fuego y el hielo. Se dice que combatió contra Akuma y logró sobrevivir al SHUN-GOKU-TATSU.

Seth

Puntaje: 0%


0

0
8

Seth

Es el jefe del juego y el director ejecutivo de la Organización Criminal SIN, contrabandistas de armas. Su cuerpo está mayormente modificado por tecnología avanzada y se somete a cambios constantemente en su laboratorio en Bermudas. Seth tiene la intención de completar el proyecto BLECE, que estimula la creación de un nuevo torneo de lucha Street Fighter.

Sean Matsuda

Puntaje: 50%


1

1
9

Sean Matsuda

Sean entró al tercer torneo World Warrior para probarle a Ken que se había convertido en un mejor estudiante lo que había sido en el año anterior, cuando era su discípulo. Es un peleador norteamericano muy hábil pero indisciplinado, y su mayor lucha es cambiar este último aspecto para convertirse en un guerrero invencible.

Cody

Puntaje: 0%


0

1
10

Cody

Cody se convierte en un héroe al rescatar a su novia Jessica, hija del alcalde de Metro City, del secuestro de una banda criminal. Está obsesionado por las luchas callejeras y eso es lo que lo lleva a la cárcel.