Los personajes más fuertes de Mortal Kombat

Por Dia | | Publicado en Videojuegos | 4026 Vistas
Los personajes más fuertes de Mortal Kombat

El poderoso e increíble video juego de peleas Mortal Kombat apareció en nuestras vidas en agosto del año de 1992, y desde su llegada enganchó a un gran número de personas en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los juegos más famosos y exitosos de la historia. Hasta la fecha han salido 22 versiones de este video juego y sigue vendiéndose como pan caliente. Tanto es así, que se espera en abril de este año el lanzamiento de Mortal Kombat 11 para las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC. Y a víspera de ese gran suceso te invitamos a conocer los que para nosotros son los personajes más fuertes de Mortal Kombat para que votes por tu favorito.

Scorpión

Puntaje: 74%


71

25
1

Scorpión

Scorpion o Hanzo Hazashi es uno de los personajes más populares de franquicia. De hecho es usual verlo en la mayoría de los carteles promocionales del juego. No busques verlo sin la máscara o no podrás dormir por las noches. Sin ella solo es un cráneo sin piel ardiendo con las mismas llamas del infierno. No tiene corazón, es despiadado y sumamente poderoso; por eso está en esta gran lista.

Sub-Zero

Puntaje: 74%


68

24
2

Sub-Zero

Elsa de Arendelle o Sub-Zero, es uno de los primeros personajes en aparecer en el universo de Mortal Kombat. A diferencia de Scorpion, Sub-Zero es mortal, aunque no necesariamente una persona. Su poder va más allá de solo congelar cosas. Hablamos del cero absoluto, una habilidad que le da a este personaje un determinante poder. Ha estado en varios bandos, a veces no se sabe si es bueno o malo. Pero lo que si es cierto es que es casi invencible.

Raiden

Puntaje: 73%


51

19
3

Raiden

Cualquier persona que en su vida haya jugado Mortal Kombat al menos una sola vez, puede saber que Raiden es sin duda el más poderoso. Primeramente es el dios del trueno en el juego, Raiden ha mostrado asombrosas habilidades y como toda deidad seguramente tiene poderes mucho más grandes que un simple rayo. A lo largo de los años ninguno de sus oponentes ha podido contra él. No importa lo que pase, siempre tiene un as bajo la manga.

Onaga

Puntaje: 76%


25

8
4

Onaga

Puede que te sorprenda que este personaje este en esta lista y si es así es porque al igual que muchas otras personas lo has menospreciado. Recuerda que Onaga era el amo y señor de Outworld. Bueno, eso hasta que Shao Kahn llegara y usurpara su trono. Onana fue el líder de Mortal Kombat Deception y para muchos de los personajes Onaga es el verdadero regente de Netherrealm.

Shao Kahn

Puntaje: 64%


34

19
5

Shao Kahn

Shao Kahn es un personaje increíblemente intimidante, puede hacerte temblar solo escuchar su nombre. Hablamos de un ser conquistador de mundo y ese es un apodo que no se gana nadie por ser bueno en el ajedrez. Su poder es tan grande que casi se compara con el de los dioses. Pero no te confundas, no es más poderoso que Raiden ni que ningún otro dios. Lo que sí es, es despiadado, cruel y feroz y sin duda uno de los más aterradores del universo de Mortal Kombat.

Liu Kang

Puntaje: 66%


29

15
6

Liu Kang

Puede que a simple vista no se vea como el peleador más poderoso, pero Liu Kang tiene una historia que consagra como uno de los más poderosos de Mortal Kombat. Si los malvados de Netherrealm aparecen en la tierra sin duda el único que puede hacerles frente fácilmente es Liu Kang. Ha logrado a derrotar a grandes enemigos y aunque fue asesinado por Shinnok y Shang Tsung regresó más tarde como un Zombi y en Mortal Kombat X pelea en contra de quienes defienden la tierra.

Ermac

Puntaje: 58%


18

13
7

Ermac

Ermac está formado por un conjunto de almas que ha venido absorviendo en las guerras en Outworld. Y es por esta razón que en su interior convergen un sin fin de habilidades que lo hacen ser realmente poderoso. Entre sus sorprendentes habilidades se encuentra no solo la tele transportación o la telequinesia, sino también la capacidad de transportarse a diferentes reinos. Además cabe destacar que el alma de Shao Kahn está dentro de él también.

Kung Lao

Puntaje: 58%


19

14
8

Kung Lao

El monje Shaolin Kung Lao es descendiente directo del gran Kung Lao, quien fuera derrotado hace 500 años por Goro. Tiene habilidades sorprendentes y luego de Liu Kang es uno de los terrestres más poderosos. Raiden ha contado con él en innumerables oportunidades siendo un peleador leal y con habilidades impresionantes.

Kotal Kahn

Puntaje: 52%


16

15
9

Kotal Kahn

En Mortal Kombat 9 Shao Kahn cayó derrotado por el antiguo regente de Outworld Kotal Kahn, este fue en su momento el principal antagonista de Mortal Kombat. Es una especie de dios maya de guerra por tanto si solo los dioses son más poderosos que Shao Kahn no es difícil comprender porque es considerado de los más poderosos. Su velocidad y fuerza es única y es por completo indetenible.

Shang Tsung

Puntaje: 33%


10

20
10

Shang Tsung

Shang Tsung puede ser el lame botas de Shao Kahn pero este hechicero estuvo a punto de ganar el torneo del Mortal Kombat con el cual se conquistaría la tierra. Puede consumir un sin fin de almas lo que le da su poder característico. Además es un ser sumamente inteligente, sabio pero malo hasta sus huesos. No podemos decir que es el más poderoso, de hecho está muy lejos de estar entre los mejores, pero es un villano que sabe cómo manipular a los demás y entre sus trucos y engaños ha logrado ganarles a grandes contrincantes.