Los mejores productos de Apple rankeados

Por Dia | | Publicado en Tecnologí­a | 73 Vistas
Los mejores productos de Apple rankeados

Sabemos que los productos Apple son los más codiciados por muchos, aunque la gran mayoría no opta por comprarlos por su alto costo. Sin embargo, quienes sí se arriesgan adquieren un producto de gran calidad, muy duradero. Generalmente los productos de Apple primero se descontinúan antes de que se dañen. Decir cuáles son los mejores productos de su catálogo no es tarea fácil, sin embargo, en este ranking te diremos a nuestro juicio cuáles son los mejores productos de Apple rankeados. Te invitamos a votar por tu favorito.

IPhone 4S

Puntaje: 0%


0

0
1

IPhone 4S

A partir de aquí comienza una batalla sin fin por alcanzar el título del mejor teléfono inteligente. El IPhone 4 comenzó a incorporar una gran cantidad de aplicaciones y herramientas que revolucionaron la forma en la que usábamos nuestros teléfonos. La idea de tener un IPhone 4 en nuestras manos era como tener una joya de la corona. Joya que ha venido aumentando su valor gracias a modelos aún más sofisticados que si los colocáramos todos no habría espacio para hablarte de cualquier otro producto de la poderosa Apple.

IMac

Puntaje: 0%


0

0
2

IMac

Este modelo revolucionó el mercado computacional al ser una computadora que integraba en el mismo monitor el CPU, algo verdaderamente práctico porque sin duda la hace mucho más portátil aunque sabemos que se trata de una computadora de escritorio. Si pensamos en dispositivos inalámbricos para este modelo sencillamente queda como uno de los mejores inventos de esa titánica compañía.

IPod Classic

Puntaje: 0%


0

0
3

IPod Classic

En el año 2001 Apple decidió revolucionar la forma en la que oíamos música con el IPod, su diseño y enorme capacidad de almacenamiento hacía que fuera imposible escuchar todo el gran repertorio musical que teníamos. A partir de la entrada de este producto se crearon seis generaciones más que mejoraban detalles, pero que siempre guardaban cierta similitud. Tenerlo en nuestras manos hoy día es generar un gran sentimiento de nostalgia.

Ipad

Puntaje: 0%


0

0
4

Ipad

La famosa Tablet fue un lanzamiento único y sin precedente que combina a un Smartphone con una computadora portátil. En solo un mes la compañía vendió más de dos millones de IPad en todo el mundo, una cifra bastante significativa. El IPad cambió incluso la manera en como leíamos un libro, ya que muchos preferían leer de manera digital en lugar de la forma convencional.

MacBook Pro

Puntaje: 0%


0

0
5

MacBook Pro

Esta es una de las portátiles más poderosas del mundo. Su rendimiento es muy superior. De hecho, fue pensado para usuarios profesionales que dedican horas en el uso de la tarjeta gráfica. Esta portátil también es de las más rápidas y aunque el costo sin duda es bastante alto, quienes la usan lo consideran justificado gracias a su gran capacidad y su perfecta funcionalidad.

IPod Touch

Puntaje: 0%


0

0
6

IPod Touch

Una de la bellezas de Apple fue el IPod Touch, un dispositivo multimedia que nos permitía ahora no solo oír música sino también ver videos musicales. Su diseño sería pieza clave para los próximos teléfonos celulares. Ciertamente era un aparto sofisticado, único y elegante. Asimismo, permitía que se realizara distintas descargas y poseía una capacidad de almacenamiento muy superior.

MacBook Air

Puntaje: 0%


0

0
7

MacBook Air

Las características principales que le dieron la fama a esta portátil fue lo delgada y liviana. Esta portátil sin duda que era tan ligera como pluma y tan delgada que casi podría ser comparada con una hoja de papel (claro que estamos exagerando). Y lo mejor de todo es que a pesar de su diseño seguía siendo una maquina ultra potente con un gran rendimiento, rapidez y funcionalidad.

Mac Pro

Puntaje: 0%


0

0
8

Mac Pro

Una máquina de 12 núcleos que la posicionaron como la más potente de todas. Su rendimiento es inigualable, además la velocidad es suprema. No podría por más que quisiera envidiarle algo a alguna otra computadora. Sin embargo, todas podrían envidiar a la Mac Pro por completo.

IPod Nano

Puntaje: 0%


0

0
9

IPod Nano

La sexta y última generación de los reproductores de música. Este pequeño dispositivo podría decirse que fue el precursor de la idea de los relojes inteligentes que existen actualmente en el mercado. Su diseño era práctico, simple pero muy interesante y a pesar del tamaño su sonido era impresionante.

Mac OS X Lion

Puntaje: 0%


0

0
10

Mac OS X Lion

Esta actualización del sistema operativo de Apple fue considerado por la misma compañía como la más avanzada de todo el planeta. Es fácil de usar, cuenta con un diseño elegante, rápido y eficiente. Tiene múltiples prestaciones de alto nivel y por supuesto es antivirus como todos los demás dispositivos y productos de la empresa.