Los superhéroes más poderosos de DC

Por Dia | | Publicado en Historietas | 569 Vistas
Los superhéroes más poderosos de DC

El mundo de los superhéroes está más vivo que nunca hoy día gracias al cine y a la televisión. Y aunque es Marvel quien protagoniza la lista de películas que todos esperan, muchos tienen presente que existen otros personajes que son tan o más poderosos que los del MCU. Estos personajes los podemos encontrar en DC. Por eso en este ranking te invitamos a conocer los superhéroes más poderosos de DC para que votes por tu favorito.

Superman

Puntaje: 100%


5

0
1

Superman

El último hijo de kripton también es el ser más poderoso del universo de DC. Tenemos que agradecer que esté en el equipo de los buenos. Superman se ha enfrentado a villanos de alto nivel como Doomsday, Brainiac o al mismo Darksaid. Y los ha derrotados a todos en muchas oportunidades. Esto sin mencionar que ha detenido miles de veces a Luthor antes de cumplir algunos de sus más bizarros planes para hacerse con Metrópolis y el mundo entero. Superman es un ser único, con una bondad y humildad indescriptible que a pesar de ser el más poderoso de todos prefiere vivir como el más débil.

Wonder Woman

Puntaje: 100%


4

0
2

Wonder Woman

La diosa amazonas que puede conquistar el corazón de todos los hombres con una sola mirada, es una de las súper heroínas más poderosas del mundo de DC. De hecho, de las mujeres es la única. Tiene un poder que solo es comparable con el de Superman y el de Shazam. No hay nadie que la detenga cuando está de malas y puede doblegar a quien sea con su lazo mágico. Es rápida y con un carácter aterroriza a todo aquel que hace el mal.

Shazam

Puntaje: 100%


3

0
3

Shazam

Shazam es un personaje que puede ser comparado directamente con Superman. De hecho, algunos creen que es más fuerte que Superman, aunque no somos de los que creemos en esa teoría. El poder de Shazam es místico y está en manos de un niño de corazón puro quien con solo gritar la palabra Shazam se convierte en un adulto de dos metros de estatura de gran poder.

Batman

Puntaje: 100%


2

0
4

Batman

Cualquier metería a Batman en esta lista, y es obvio el porqué. Batman es un ser brillante, inteligente, es el detective perfecto de ciudad gótica. Todas estas cualidades hacen que no sea necesario que tenga poderes. Su ingenio lo ha ayudado no solo a derrotar a todos sus enemigos, sino también a enfrentarse a otros superhéroes y salir victorioso. Además es multimillonario, y lo que no puede hacer lo compra.

Flash

Puntaje: 67%


2

1
5

Flash

Flash es un personaje que puede realmente hacer lo que sea. Su capacidad para correr a la velocidad de la luz lo hace ser aún más rápido que el propio Superman. Muchos todavía piensan que no es así. Sin embargo, recordemos que Flash ha logrado saltar entre diversas dimensiones o realidades alternas, así como también ha conseguido viajar en el tiempo.

Green Lantern

Puntaje: 67%


2

1
6

Green Lantern

Cuando mencionamos a Green Lantern realmente estamos mencionando a toda la corporación de los Linternas Verdes. El poder de estos seres espaciales es impresionante. Es posible que lo que haga la diferencia entre un linterna y otro es la creatividad y la imaginación para defenderse y atacar con sus poderosos anillos. Claro que también puede influir la determinación y poder espiritual y mental. Porque por energía cada linterna y cada anillo es igual de poderoso.

Aquaman

Puntaje: 50%


1

1
7

Aquaman

No todos aman a este personaje y de hecho lo desprestigian infinidades de veces. La razón: porque ven graciosas sus habilidades. Sin embargo, el poder de Aquaman es muy superior, goza de una fuerza indescriptible, gran rapidez en el mar, de hecho podría moverse tan rápido como lo hace Superman. Además esa habilidad para controlar el agua en un planeta que es 70% agua es suprema. Y claro está la capacidad para comunicarse con todo ser viviente del fondo del mar y hacer que hagan lo que él quiera.

Supergirl

Puntaje: 0%


0

1
8

Supergirl

Es prima de Superman, por tanto tiene sangre kriptoniana, lo que la hace ser una mujer con una fuerza impresionante. Cuenta con las mismas habilidades de Superman, sin embargo Superman es mucho más poderoso. Supergirl estuvo en animación suspendida cuando fue enviada a la tierra para cuidar de su primo que era un bebé cuando salió de Kripton, sin embargo su nave la dejó dormida durante muchos años permitiéndole a Superman crecer sin su protección.

Dr Fate

Puntaje: 0%


0

1
9

Dr Fate

Esta lista no estaría completa sin un personaje místico y no hay uno más poderoso que Dr Fate, o como muchos lo conocen Doctor Destino. Este ser mágico ha reencarnado en múltiples vidas y personas que han ostentado el casco de Nabu. Este casco está basado en la deidad babilónica NABU. Se dice que realmente este se haya en el casco y quien lo porta recibe su poder místico convirtiéndolo en Dr Fate.

Martian Manhunter

Puntaje: 0%


0

1
10

Martian Manhunter

La historia de Martian Manhunter es trágica como la de muchos de los superhéroes de DC. Viene de una raza no solo extraña sino muy poderosa, con habilidades en verdad sorprendentes. Desde que llegó a la Tierra ha permanecido en el equipo de la Liga de la Justicia. Su corazón es puro, y su fuerza es impresionante.