Las costumbres más extrañas de los japoneses

Por Dia | | Publicado en Países | 45 Vistas
Las costumbres más extrañas de los japoneses

Para algunos, Japón parece un país sacado de otro mundo, por sus extrañas costumbres. Y es que el "país del sol naciente" se ha ganado reconocimiento mundial por sus inventos disparatados y sus excéntricas costumbres cotidianas. Sin embargo, eso precisamente es lo que lo hace un destino turístico tan interesante. A continuación hemos recopilado una serie de costumbres de lo más extrañas para que votes por las más curiosas.

Dormir en tu hombro

Puntaje: 100%


1

0
1

Dormir en tu hombro

Si alguien se recuesta en tu hombro en el tren no te extrañes, es una costumbre muy normal. Los horarios de trabajo en Japón son extenuantes, por eso, los japoneses aprovechan el viaje en tren para tomar una siesta y recostarse, sin importar si quien está al lado es un desconocido.

Estar en cuclillas

Puntaje: 100%


1

0
2

Estar en cuclillas

En Japón es normal estar en cuclillas en cualquier lugar. No importa la edad o la clase social. Puedes ver personas en cuclillas esperando el tren, en las plazas, en los centros comerciales y más.

Cuidado con los tatuajes

Puntaje: 0%


0

0
3

Cuidado con los tatuajes

En Japón, los tatuajes son asociados a los Yakuza, la mafia japonesa. Así que si eres una persona tatuada y no quieres llamar la atención de mala manera, será mejor que los cubras en este país.

¡No hables en voz alta!

Puntaje: 0%


0

0
4

¡No hables en voz alta!

Esto va especialmente dirigido a los latinos. Generalmente, en lugares llenos de gente tendemos a alzar la voz, pero en las plazas, el metro y el resto de lugares públicos en Japón está completamente prohibido alzar la voz.

Uchimata

Puntaje: 0%


0

0
5

Uchimata

¿Sabías que en Japón caminar con los pies torcidos es uno de los más claros símbolos de feminidad? es una práctica conocida como Uchimata, por eso vemos que cuando las japonesas posan en las fotos juntan las rodillas.

Los Oshiva

Puntaje: 0%


0

0
6

Los Oshiva

En Japón las cosas funcionan sí o sí. Tal es el caso de los Oshiva, el personal encargado de empujar a la gente cuando el tren está lleno para que entren todos. Así que no te sientas ofendido si ves a un grupo de personas empujándote.

Ropa interior usada

Puntaje: 0%


0

0
7

Ropa interior usada

Los japoneses tienen una mentalidad de reciclaje que muchos otros países toman como referencia a menudo. Pero en ocasiones, se exceden un poco. Por ejemplo, la ropa interior usada se vende tan bien como la nueva sin ningún tipo de pudor.

Prohibido fumar en la calle

Puntaje: 0%


0

0
8

Prohibido fumar en la calle

Para los no fumadores, esta norma es excelente. Y es que en Japón las multas para quien fuma en la calle son altísimas, pero además de eso, por cuestiones de costumbres también está muy mal visto.

Omiyage

Puntaje: 0%


0

0
9

Omiyage

¿Han visto japoneses como locos buscando recuerdos en el exterior? la razón es porque se trata de una obligación. Es una costumbre conocida como Omiyage, los japoneses que salen de vacaciones, tienen la presión social de entregar un recuerdo de viaje a cada uno de sus compañeros una vez que regresan al trabajo.

Sonarse la nariz en público

Puntaje: 0%


0

0
10

Sonarse la nariz en público

Es una acción incómoda en cualquier parte del mundo, pero particularmente en Japón es de muy mala educación. Si coges un resfriado, para poder sonarte la nariz tienes que entrar a un baño o ir a un lugar donde estés completamente solo.