Los personajes más odiados de Game of Thrones

Por Dia | | Publicado en Televisión | 35 Vistas
Los personajes más odiados de Game of Thrones

Game of Thrones es una serie sencillamente apasionante, para amar algunos personajes y odiar a muerte a otros tantos. Y los que se ganan el odio de los seguidores de la serie lo hacen con bastante mérito, pues en esta serie estilo medieval encontramos a las personalidades más despiadadas y asquerosamente inescrupulosas que puedan existir. Si odias a algún personaje en particular, esperamos que lo encuentres en esta lista y que votes por él.

Joffrey Lannister

Puntaje: 100%


1

0
1

Joffrey Lannister

El ilegitimo rey de Westeros apenas tocó el poder, dejó en libertad el lado más despiadado de su personalidad. Su sadismo parece inspirado en Caligula, el emperador romano. Probablemente todos empezaron a odiarlo desde que los lobos fueron asesinados por su culpa.

Ramsay Bolton

Puntaje: 100%


1

0
2

Ramsay Bolton

Es el bastardo más desquiciado de la historia de Game of Thrones. El bastardo Bolton castró a Theon/Reek con todo el sadismo que la acción podía emular, abusó de Sansa de la manera más despiadada, y asesinó a su propio padre adoptivo. Sumado a eso, siempre se ha comportado como un psicópata que siente placer con el sufrimiento de otros.

Petyr Baelish

Puntaje: 100%


1

0
3

Petyr Baelish

Meñique es el hombre más calculador de Game of Thrones. Ya le odiábamos lo suficiente con la muerte de Ned Stark, pero cuando entregó a Sansa a Ramsay se convirtió en uno de los personajes más viles de la serie. Es un maestro de la manipulación en todo el sentido de la palabra.

Lysa Tully

Puntaje: 0%


0

0
4

Lysa Tully

La hermana de Catelyn Stark y esposa de Jon Arryn es una traidora, capaz de traicionar a su propio marido y engañar completamente a toda su familia. Incluso es repugnante para muchos seguidores de la serie que haya amamantado a su hijo hasta casi llegar a la adolescencia.

Olly

Puntaje: 0%


0

0
5

Olly

En un principio, era el pobre e indefenso niño huérfano protegido por Jon. Sin embargo, a medida que va avanzando la serie Olly continúa demostrando su desdén hacía lo salvajes y cruza la línea cuando le lanzó una flecha en el corazón a Ygritte. Pero lo peor que hizo fue ser el principal partícipe de la traición y asesinato de nuestro bastardo favorito.

Theon Greyjoy

Puntaje: 0%


0

0
6

Theon Greyjoy

El hijo menor de Lord Balon Greyjoy y futuro heredero, fue enviado como pupilo de Ed Stark, pero traiciona la confianza de esta familia. Su arrogancia se va perdiendo con el pasar de las temporadas, hasta quedar reducido a un hombre miserable y esclavo. Probablemente sea el personaje más humillado de toda la serie.

Cersei Lannister

Puntaje: 0%


0

0
7

Cersei Lannister

Todos los adjetivos que pueden acompañar a Cersei Lannister son realmente ofensivos. Es una mujer que ha cometido incesto y asesinato de básicamente toda persona que se ha puesto en su contra. La única faceta positiva de su personalidad es su feroz instinto protector para con sus hijos. Ciertamente es una mujer que ha sufrido mucho, incluso ha sido humillada en público, pero es una de las villanas más temibles que alguna vez hayan existido.

Tywin Lannister

Puntaje: 0%


0

0
8

Tywin Lannister

El León de la Casa Lannister siempre paga sus deudas, pero también es uno de los hombres más frívolos que existen. Renegó a Tyrion durante toda su vida por su enanismo y lo despreció por completo porque su esposa murió dándolo a luz. Sin embargo, Lannister finalmente cosecha todo el odio que sembró.

Viserys Targaryen

Puntaje: 0%


0

0
9

Viserys Targaryen

Viserys Targaryen apodado el Rey Mendigo, tuvo poco tiempo en pantalla, pero el suficiente para saber que era una persona realmente despiadada. Su sed de poder lo llevó a vender a su propia hermana como si se tratara de un objeto a los Dothraki.

Melisandre

Puntaje: 0%


0

0
10

Melisandre

Esta bruja roja de hermoso aspecto tiene una personalidad tan horrible como su aspecto real. No se midió a la hora de quemar gente viva para honrar al Dios del fuego, y vivimos su lado más oscuro con la muerte de Shireen, una niña encantadora que había robado el corazón de los seguidores de la serie. Aunque por haber resucitado a Jon Snow muchos fanáticos la han perdonado.