Quién debería ser el próximo Batman

Por Dia | | Publicado en Pelí­culas | 79 Vistas
Quién debería ser el próximo Batman

Ben Affleck le dijo adiós al traje del murciélago y en pleno boom de las películas de superhéroes DC se quedó sin un Batman. Los rumores apuntan a que Warner Studios y DC están buscando un Batman un poco más joven, pero sin un actor confirmado, traemos algunas propuestas para que votes por el aquel al que el personaje le queda como anillo al dedo.

Aaron Taylor-Johnson

Puntaje: 75%


3

1
1

Aaron Taylor-Johnson

Si Warner y DC quieren un rostro fresco, sin duda el de Aaron Taylor-Johnson puede ser el indicado. El actor ha demostrado ser un excelente villano, así que llevar el lado oscuro de la capa de Batman no le será difícil. Pero ¿estarán contentos los fanáticos con un rostro tan poco rudo?

Colin Farrell

Puntaje: 100%


2

0
2

Colin Farrell

A Colin Farrell se le ha relacionado con el papel durante años, sin embargo, nunca se le ha dado la oportunidad. Hay que tener en cuenta además que el actor tiene una amplia experiencia en el género de detectives, además de una gran calidad interpretativa.

Michael B. Jordan

Puntaje: 100%


1

0
3

Michael B. Jordan

Ahora que Hollywood se encuentra en una campaña por la igualdad racial, no sería extraño que Michael B. Jordan se pusiera el traje del murciélago. De hecho muchas personas lo han recomendado y no sería la primera vez que un actor juega en el MCU y en DC.

Robert Pattinson

Puntaje: 100%


1

0
4

Robert Pattinson

Pattinson contó a a través de su cuenta Twitter que podría ser el indicado luego de que escuchara una conversación en donde se mencionó que él sería perfecto para ser el nuevo Bruce Wayne. Cumple con los requisitos, es un rostro joven, sofisticado y misterioso.

Sam Claflin

Puntaje: 100%


1

0
5

Sam Claflin

Sam Claflin no es solo un actor de comedias románticas, de hecho hay quienes creen que puede explorar su lado rudo al máximo con un personaje como el de Bruce Wayne.

Jon Hamm

Puntaje: 0%


0

0
6

Jon Hamm

El actor tiene la misma edad de Affleck pero de lejos tiene una apariencia incluso más indicada para el personaje de Batman. Hamm es un seductor, un hombre de misterio, con la capacidad de interpretar personajes fuertes. Cualquiera puede identificarlo con el millonario Bruce Wayne y más de uno lo ha pedido para el personaje.

Scott Adkins

Puntaje: 50%


1

1
7

Scott Adkins

Si lo que están buscando Warnwe y DC es a un tipo rudo, entonces con Adkins lo tienen todo. Probablemente es el hombre físicamente mejor preparado para el personaje, pues se ha dedicado a esculpir cada uno de sus músculos, pero además le hemos visto en personajes violentos y estrategas.

Nick Jonas

Puntaje: 0%


0

1
8

Nick Jonas

El cantante se postuló él mismo para el papel, no se sabe hasta la fecha si su candidatura iba en serio, pero lo cierto es que muchas personas lo apoyaron, considerando que sería una propuesta totalmente distinta.

Armie Hammer

Puntaje: 0%


0

2
9

Armie Hammer

Armie Hammer es uno de los nombres más sonados, sobre todo porque el actor tiene ese toque de misterio y ese aire elegante que tanto caracteriza al personaje. ¿Será el próximo héroe de ciudad gótica?

Jake Gyllenhaal

Puntaje: 0%


0

2
10

Jake Gyllenhaal

Desde que comenzaron los rumores del descontento de Affleck con el personaje, el nombre de Jake Gyllenhaal comenzó a sonar por todas partes. No lo hemos visto en un traje de superhéroe, pero no cabe dudas de que se trata de un gran actor, con una capacidad interpretativa que bien puede dar el zarpazo.