Los personajes más molestos de Harry Potter

Por Dia | | Publicado en Pelí­culas | 31 Vistas
Los personajes más molestos de Harry Potter

La saga de Harry Potter fue una de las más famosas de todos los tiempos. Aun hoy seguimos recordándola y se siguen sacando libros y películas referentes a ese mundo mágico. Muchos nos compenetramos con sus personajes y habríamos querido que esta saga jamás hubiese terminado. Pero parte de una historia es su final y es normal que tarde o temprano llegara. Pero hoy no hablaremos de los personajes más representativos con los que nos identificamos, en su lugar te nombraremos a los personajes más molestos de Harry Potter para que votes por el que te resulte más odioso.

Gilderoy Lockhart

Puntaje: 100%


1

0
1

Gilderoy Lockhart

Aunque muchos opinan que este personaje era gracioso, la verdad es que parte de esa gracia estaba en lo egocéntrico e idiota que era. Era un personaje débil, alguien que representaba a todas esas personas que sin tener idea de nada se cree el centro de atención o alguien muy importante. Sin duda es uno de los más odiosos de la saga.

Percy Weasley

Puntaje: 100%


1

0
2

Percy Weasley

Percy es todo lo contrario los gemelos Fred y George, se creía perfecto, esto de una vez lo convertía en una persona odiosa y molesta, de hecho más adelante tiene que tragarse sus propias palabras. Se le considera como la mala semilla o la oveja negra de la familia Weasly.

Rita Skeeter

Puntaje: 100%


1

0
3

Rita Skeeter

Existen muchas formas en la que puedes recibir atención, pero ella escogió la más absurda de todas, insultar y buscar de todas las formas humillar a Harry. No podemos decir que la odiamos a muerte, pero ciertamente era una mujer mentirosa, odiosa e impertinente que nadie por más que se esforzara podría tolerar.

Los Dursley

Puntaje: 100%


1

0
4

Los Dursley

Esta es una familia que evidentemente estaría en esta lista. Sería imposible dejarla fuera. Desde el principio son molestos, irritantes, no hay un solo elemento en esa casa a excepción de Harry que podamos estimar. De hecho si hubiesen muerto seguro que no nos hubiésemos opuesto, al contrario habríamos aplaudido. (Es broma, no somos tan malos).

Dolores Umbridge

Puntaje: 100%


1

0
5

Dolores Umbridge

Todos queríamos matar secretamente a Umbridge incluso más que a Voldemort. Ella representa todo lo que los adolescentes odian. Adultos que no creen lo que dices, o lo que es peor que nos descarten algo porque simplemente eres demasiado joven para entender la "verdad", adultos que te tratan como a niños pero que te castigan como si fueras un adulto, maestros que son descaradamente racistas, en fin, ella representa todo lo que de jóvenes despreciamos.

Quirrell

Puntaje: 0%


0

0
6

Quirrell

Además de su irritante tartamudeo estaba su cobardía que era por mucho molesta. Era difícil tolerar a este hombre que no era más que un farsante con pies. De hecho, su farsa era algo que podía verse a simple vista. Es raro ver a un hombre tan patético sirviendo a un mago maligno de tanto poder.

Lucius Malfoy

Puntaje: 0%


0

0
7

Lucius Malfoy

Sin duda Lucius Malfoy era uno de los Mortifagos más poderosos y traicioneros. Era un hombre arrogante, despiadado y evidentemente de temer. Sin embargo, en ocasiones también resultaba patético y molesto. No resultó ser leal ni al mismo Voldemort, eso hace que no se pueda siquiera tenerle respeto. Al final su único propósito era cuidar de sus propios intereses.

Draco Malfoy

Puntaje: 0%


0

0
8

Draco Malfoy

Draco es un joven rico de sangre pura que viene a Hogwarts sin ninguna esperanza de futuro porque no tiene más remedio que hacer exactamente lo que su padre le dice. Y así, se clasifica en Slytherin, se le niega la mano de Harry en amistad y termina haciendo la vida de Harry, entre otros Gryffindors, miserable. Sin duda alguna, que este joven es molesto, como una patada en el trasero, pero no cabe duda también que es el claro ejemplo de lo que le pasa a un joven que crece con toda clase de lujos, consentido que está acostumbrado a que todos hagan lo que dice.

Salazar Slytherin

Puntaje: 0%


0

0
9

Salazar Slytherin

El fundador de la casa Slytherin es odioso por una sola razón, por ser el fundador de tantas cosas malas y negativas, como por ejemplo la creación de la cámara de los secretos y de los prejuicios en contra de los llamados “sangre sucia”, que eran los muggles.

Aragog

Puntaje: 0%


0

1
10

Aragog

El gran padre de las arañas del bosque prohibido. Sin duda nos llevamos un buen susto cuando esta araña entro en escena. Se veía bastante imponente, malévola, pensamos que de hecho iba a comerse a alguno de los jóvenes pero cuando comienza a hablar de Hagrid este miedo es esfuma y se convierte en una extraña simpatía. La razón por la que está en esta lista es que muchos pueden considerarla algo odioso.