Las mejores tabletas Android en el mercado

Por Dia | | Publicado en Tecnologí­a | 60 Vistas
Las mejores tabletas Android en el mercado

Son las rezagadas de la tecnología pero aun así muchos las siguen usando, se trata de las ya famosas tabletas. ¿Por qué decimos rezagadas? Porque gracias a la continua evolución de los Smartphone en tamaño de pantalla y resolución, el uso de las tabletas se ha dejado de lado, aunque aún existe un gran número de personas que si las usan para cierta clase de trabajos. A continuación te presentamos las mejores tabletas Android en el mercado por si eres de esos que aún les interesa para que votes por la que consideren la favorita.

Samsung Galaxy Tab S4

Puntaje: 100%


1

0
1

Samsung Galaxy Tab S4

El Samsung Galaxy Tab S4 es la mejor tableta de Android disponible en este momento. No es exactamente barata, pero viene con una gran cantidad de funciones para asegurarte de que obtendrás mucho por tu dinero. A diferencia de la gama iPad Pro de Apple, el Galaxy Tab S4 viene con el lápiz S Pen de Samsung incluido en la caja, mientras que en su interior se encuentra el potente chipset Snapdragon 835 junto con 6GB de RAM, lo que garantiza que Android funcione sin problemas.

Samsung Galaxy Tab S3

Puntaje: 0%


0

0
2

Samsung Galaxy Tab S3

Esta es la segunda mejor tableta de Android del mundo gracias a un potente procesador y una excelente pantalla que está preparada para mostrarte contenido HDR. Encontrarás un lápiz óptico S-Pen en la caja y también tendrás la opción de comprar un teclado, pero eso costará un poco más. El precio del Galaxy Tab S3 es alto, pero vale la pena cuando ves toda la potencia y las increíbles funciones que obtendrás por esa cantidad de dinero.

Asus ZenPad 3S 10

Puntaje: 0%


0

0
3

Asus ZenPad 3S 10

La duración de la batería y la calidad de construcción no son las mejores del mercado, pero considerando que el precio es más bajo que el Samsung Galaxy Tab S4 y el Tab S3 te recomendamos que la compres si lo que estás buscando es algo más económico. Cuenta con una pantalla muy brillante y funciones decentes que la hacen ser una buena opción.

Huawei MediaPad M5 8.4

Puntaje: 0%


0

0
4

Huawei MediaPad M5 8.4

El Huawei MediaPad M5 8.4 es una tableta Android fuerte y la combinación de su pequeño tamaño y carcasa metálica lo convierte en una alternativa real al iPad Mini 4. Sin embargo, tiene más que un buen aspecto, ya que el MediaPad M5 8.4 también cuenta con impresionantes altavoces estéreo y una pantalla nítida de 1600 x 2560 la cual te garantiza que estará a la altura de su nombre.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Puntaje: 0%


0

0
5

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

El Lenovo Yoga Tab 3 Pro está repleto de funciones centradas en los medios y presenta un diseño único y distintivo. Cuenta con un soporte incorporado para quitar el peso de tus manos, mientras que el proyector integrado te permite disfrutar del entretenimiento de la pantalla grande lejos de tu televisor, aunque la pantalla es lo suficientemente nítida para que no siempre sientas la necesidad de usar un proyector de todos modos.

Huawei MediaPad M3 8

Puntaje: 0%


0

0
6

Huawei MediaPad M3 8

En nuestra lista está el Huawei MediaPad M3 8, que se ubica como una de las mejores tabletas Android económicas gracias a una pantalla muy brillante, mucha potencia y una excelente relación calidad-precio. Tiene un cuerpo delgado con un marco de aluminio que lo hace lucir de primera calidad y también es práctico. Hay una pantalla nítida, viene con altavoces que ofrecen un volumen impresionante para una tableta delgada.

Samsung Galaxy Tab S2

Puntaje: 0%


0

0
7

Samsung Galaxy Tab S2

Existen muchas razones para invertir en el Samsung Galaxy Tab S2, especialmente si buscas una de las mejores tabletas con Android del mercado, pero a un precio más barato que el Galaxy Tab S3. Es fácil de leer y navegar por la web, su pantalla 4:3, el tamaño y la forma general son más adecuados para la mayoría de las cosas. Los videos funcionan mejor en su predecesor gracias a su relación de aspecto alargada sin embargo aquí no se ven nada mal.

Amazon Fire HD 10 (2017)

Puntaje: 0%


0

0
8

Amazon Fire HD 10 (2017)

Sin duda, la Amazon Fire HD 10 (2017) es una opción barata que aún contiene especificaciones de alta gama, incluida una pantalla de 10 pulgadas. Pero no esperes que presente las mejores características del mercado en comparación con otras tabletas de esta lista.

Amazon Fire HD 8 (2018)

Puntaje: 0%


0

0
9

Amazon Fire HD 8 (2018)

La Amazon Fire HD 8 (2018) es una tableta muy completa, aunque su sistema de audio no es mejor, se escucha y se siente muy bien. Su pantalla es bastante brillante y su precio no tiene comparación. Si se trata de juegos podemos garantizarte que esta tableta te dejará muy bien parado.

Amazon Fire 7 (2017)

Puntaje: 0%


0

0
10

Amazon Fire 7 (2017)

El Amazon Fire supera con creces las expectativas, con una pantalla bastante brillante de 7.0 pulgadas, bocinas aceptables, duración de batería sólida e incluso un rendimiento razonable, con una interfaz ágil y la capacidad de ejecutar la mayoría de los juegos. El sistema operativo Fire no se adapta a todos y esta no es una tableta que impresiona una vez que elimina el precio de la ecuación, pero por lo que cuesta el Amazon Fire, sería casi una grosería no comprarla.