Los edificios más altos del mundo

Por Dia | | Publicado en Sociedad | 619 Vistas
Los edificios más altos del mundo

En Babel (que posteriormente sería conocida como Babilonia), el hombre dejó fijado su deseo por construir una "torre que llegara al cielo". Y es que parte de nuestro instinto humano nos impulsa hacia la magnanimidad. Ya lo demostraron también los faraones con las pirámides en Egipto. Pero en el mundo moderno, también lo demostramos con la construcción de rascacielos cada vez más altos. Estos son los edificios más altos del mundo, vota por tus favoritos.

Burj Khalifa

Puntaje: 100%


1

0
1

Burj Khalifa

El famoso rascacielos de Dubai es el más alto del mundo. Se eleva a 828 metros de altura sobre la ciudad de Dubai en Emiratos Árabes Unidos. El edificio alberga un hotel, residencias privadas, oficinas, restaurantes y hasta con un famoso mirador.

Pentominium Dubai

Puntaje: 100%


1

0
2

Pentominium Dubai

Este rascacielos en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) tiene un altura de 616 metros y cuenta con 122 plantas. Este rascacielos tiene la particularidad de ser un edificio residencial, y en ese aspecto, es el más alto del mundo.

Torres de Abraj Al-Bait

Puntaje: 100%


1

0
3

Torres de Abraj Al-Bait

Conocidas también como Makkah Royal Clock Tower Hotel, es el edificio más grande que se haya construido en el mundo en tamaño por masa y el edificio más alto en Arabia Saudita. Es un complejo de 120 plantas que alberga un hotel de cinco estrellas, un centro comercial y la visible torre del reloj.

Ping An Finance Center

Puntaje: 0%


0

0
4

Ping An Finance Center

Ubicado en Shenzhen (China), este edificio tiene 115 plantas y pertenece a la compañía de seguros Ping An Insurance. Es el edificio más alto de China, con una altura total de 660 metros.

Tokyo Sky Tree

Puntaje: 0%


0

0
5

Tokyo Sky Tree

Este rascacielos se encuentra en Sumida, Tokio, Japón, y antes se llamaba “La Nueva Torre de Tokio”. Es la torre más alta del mundo y el tercer edificio más alto. La torre es una gran antena de radiodifusión, cuenta con un restaurante y un mirador; en total mide 634 metros.

Torre central de Shanghai

Puntaje: 0%


0

0
6

Torre central de Shanghai

Situada en el distrito de Pudong en Shanghai, tiene una altura aproximada de 632 metros, con 121 pisos, y una superficie de 420.000 m². Es uno de los mayores rascacielos y edificios de todo el mundo.

Torre de televisión de Cantón

Puntaje: 0%


0

0
7

Torre de televisión de Cantón

Esta torre de la República Popular China tiene una altura apróximada de 600 metros. Es un gran símbolo de la arquitectura contemporánea con su diseño de forma, volumen y estructura hiperboloide generada por dos elipses.

Torre Nacional de Canadá

Puntaje: 0%


0

0
8

Torre Nacional de Canadá

Ubicada en Toronto, su altura es de 553,33 metros, y fue la torre más alta desde 1975 a 2010. Además es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

One World Trade Center

Puntaje: 0%


0

0
9

One World Trade Center

El edificio está ubicado en la zona cero, donde antes estaban las Torres Gemelas que se destruyeron el 11 de septiembre de 2001. El rascacielos tiene 541 metros de altura, siendo el edificio de mayor altura en los Estados Unidos. Este es solo el edificio más alto de todo el complejo denominado World Trade Center.

Torre Ostankino

Puntaje: 0%


0

0
10

Torre Ostankino

Es una torre situada en la ciudad de Moscú (Rusia) y tiene aproximadamente 540 metros de altura. Es la torre de comunicaciones más alta de toda Europa y se construyó en los 60. En el interior además posee un restaurante que se encuentra a la atura de 328-334 metros y ocupa 3 pisos.