Los países más peligrosos del mundo

Por Dia | | Publicado en Países | 1040 Vistas
Los países más peligrosos del mundo

Los millennials han desarrollado un gusto por viajar y conocer nuevas culturas, pero lamentablemente el mundo no es del todo un lugar seguro y en especial hay países donde saltan todas las alarmas. No son precisamente un paraíso para vivir o hacer turismo, a pesar de que tienen paisajes hermosos y gente cálida. La inseguridad, el hambre, la guerra, y otros factores convierten a estos lugares en los países más peligrosos del mundo. Vota por el país que consideres más peligroso de todos.

República Democrática del Congo

Puntaje: 100%


2

0
1

República Democrática del Congo

El Congo es un país rico en recursos naturales y eso es precisamente lo que lo hace peligroso. Es un país inestable políticamente, con mandatarios corruptos y otros aún peores rondando. Los enfrentamientos armados le han quitado la vida a 5,4 millones de personas y otros tantos han muerto por malaria y hambre.

Sudán

Puntaje: 100%


1

0
2

Sudán

Sudán ha pasado por varias guerras civiles en los últimos años, y una guerra intrincada en la región de Darfur. No hay garantía de derechos humanos, está permitida la limpieza étnica y la esclavitud bajo los preceptos del Islam.


Ranking de Aplicaciones y Programas

Programasinternet.com

Irak

Puntaje: 100%


1

0
3

Irak

La guerra de Irak terminó oficialmente en 2011, sin embargo, la inestabilidad política persiste y el país ha quedado devastado tras tantos años de conflicto. El autodenominado Estado Islámico sigue teniendo una presencia fuerte e influyente en esta nación, liderando enfrentamientos como los de Mosul o Tikrit.

Afganistán

Puntaje: 100%


1

0
4

Afganistán

La OTAN y los países aliados han participado en la guerra civil de Afganistán que comenzó en el 2001, tras los ataques del 11 de Septiembre. Las víctimas pueden contarse en decenas de miles y el conflicto persiste.

Siria

Puntaje: 100%


1

0
5

Siria

En 2011 inició un conflicto en Siria, con protestas al gobierno Bashar al-Ássad, y la repuesta represiva y violenta por parte de este. Se estima que ya han muerto más de 200.000 civiles en bombardeos y enfrentamientos armados. Y la migración masiva del país es apenas cuantificable.

Corea del Norte

Puntaje: 50%


1

1
6

Corea del Norte

Corea del Norte es un lugar altamente peligroso para turistas, pues al cometer cualquier error que se considere delito bajo el régimen de Kim Jong Un puede comprarte un boleto hacia una ejecución pública. Amnistía Internacional ha denunciado violación de los derechos humanos en este país en múltiples ocasiones. Aquí la detención arbitraria, la tortura y otros malos tratos forman parte de la normalidad.

Pakistán

Puntaje: 0%


0

0
7

Pakistán

Es uno de los países con mayor número de terroristas. Pero este país presenta otros tantos problemas como la inestabilidad política, la superpoblación, la pobreza, el analfabetismo o la corrupción, que lo hacen ser una bomba de tiempo.

Venezuela

Puntaje: 50%


1

1
8

Venezuela

Las cifras oficiales de organismos internacionales señalan que en los últimos 15 años se han cometido 200 000 homicidios en Venezuela. La inestabilidad política, el clima de tensión por una posible guerra civil o intervención militar, el hambre, la falla persistente de los servicios básicos, y más, convierten a Venezuela en uno de los países más peligrosos del mundo en el presente.

Somalia

Puntaje: 0%


0

0
9

Somalia

Desde 1991, Somalia está en guerra. El conflicto interno no parece tener un fin próximo, al contrario, pese a las miles de vidas que se han perdido, cada vez se suman más tropas rebeldes a la guerra, desde el Islam.

República Centroafricana

Puntaje: 0%


0

1
10

República Centroafricana

Desde que se independizó de Francia en los 60, este país ha pasado por diversas dictaduras. Pero lo que hace que este lugar sea altamente peligroso son los constantes enfrentamientos entre las facciones musulmanas y cristianas.