Las desapariciones más misteriosas de la Historia

Por Dia | | Publicado en Sociedad | 638 Vistas
Las desapariciones más misteriosas de la Historia

Cuando una familia pierde a un miembro, no por muerte, sino por su desaparición absoluta, la imposibilidad de cierre les atormenta de por vida. Y es que hay personas que realmente han desaparecido sin dejar rastro, dando paso a teorías conspiranóicas. A estas alturas no sabemos qué sucedió con estas personas, pero te invitamos a votar por la desaparición más misteriosa.

Louis Aimé Augustin Le Prince

Puntaje: 100%


2

0
1

Louis Aimé Augustin Le Prince

El inventor francés tomó un tren a París en 1890 y nunca llegó a su destino. Es un caso no resuelto, y hay quienes culpan a Thomas Edison por su desaparición, ya que ambos competían por patentes.

Jimmy Hoffa

Puntaje: 100%


2

0
2

Jimmy Hoffa

Jimmy Hoffa fue visto por última vez en la Hermandad Internacional de los conductores de camiones el 30 de julio de 1975. Los hombres con los que presuntamente se encontró tenían coartadas sólidas y dijeron no estar en el lugar. El cuerpo del sindicalista nunca fue encontrado.

D.B. Cooper

Puntaje: 100%


1

0
3

D.B. Cooper

D.B. Cooper desapareció el 24 de noviembre de 1979, era un secuestrador y había recibido un rescate de $ 200.000 dólares, para liberar a los pasajeros de un Boeing 727. Saltó del paracaídas y nunca más fue visto.

Cynthia Anderson

Puntaje: 67%


2

1
4

Cynthia Anderson

Desapareció en 1981 cuando se dirigía a su trabajo. Era una joven secretaria, su auto estaba aparcado cerca de la oficina, pero ella no estaba por ningún lado. Como dato curioso, se encontró un libro sobre el secuestro de una mujer en su escritorio.

Frederick Valentich

Puntaje: 0%


0

0
5

Frederick Valentich

Frederick Valentich era un joven piloto que desapareció el 21 de octubre de 1978, tras ponerse en contacto con la torre de control de Melbourne diciendo que su avión Cessna 182 estaba siendo seguido por un dispositivo no identificable. Describió que el dispositivo era de un color verde metálico y hasta ahora ni él ni su avión han sido encontrados.

Amelia Earhart

Puntaje: 50%


1

1
6

Amelia Earhart

Fue la primera mujer en volar sola a través del Atlántico en 1928, pero mientras intentaba establecer un nuevo récord, desapareció en 1937. Se cree que el avión quedó sin combustible y cayó en el mar antes de llegar a su punto de reabastecimiento en la isla de Howland en el Pacífico. Por otro lado, hay quienes señalan que que ella hizo un aterrizaje de emergencia en una pequeña isla donde fue capturado por el ejército japonés.

Jim Thompson

Puntaje: 0%


0

0
7

Jim Thompson

Desapareció en marzo de 1967, fue a dar un paseo por las montañas de Malasia y nunca regresó. Era un espía estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, se trasladó a Tailandia después de la guerra y creó una empresa productora de seda. No dejó rastro alguno.

Los hermanos Sodder

Puntaje: 0%


0

0
8

Los hermanos Sodder

El 24 de diciembre de 1945 hubo un incendio y Jenny y George Sodder pensaron que habían perdido sus cinco hijos con las llamas. Pero los cuerpos nunca fueron encontrados y el descubrimiento de que la línea telefónica había sido cortada sugiere que los niños fueron robados antes del fuego.

Lord Lucan

Puntaje: 0%


0

0
9

Lord Lucan

En 1973, Lord Lucan se separó de su esposa, Verónica Duncan. Y para 1974 Verónica entró llena de sangre a un bar, señalando que Lucan había asesinado a la niñera a golpes. Una orden de detención internacional dictada contra Lucan, pero nunca pudo ser capturado, desapareció sin dejar rastro.

Harry Holt

Puntaje: 0%


0

0
10

Harry Holt

El 17 de diciembre de 1967, el primer ministro australiano nadaba en el mar y nunca regresó. Se emprendió la mayor misión de rescate pero su cuerpo nunca fue hallado. El político tenía problemas cardíacos, pero la ausencia del cuerpo dio lugar a muchas especulaciones.

Richey Edwards

Puntaje: 0%


0

1
11

Richey Edwards

Richey Edwards desapareció en febrero de 1995. Era el guitarrista de los Manic Street Preachers (una banda de punk del País de Gales). Su vehículo fue hallado vacío en una gasolinera dos semanas después. Luego de 13 de desaparecido, sus padres le dieron por muerto y hasta ahora su desaparición es un misterio.