Los mejores equipos de fútbol del mundo

Por Dia | | Publicado en Deportes | 30 Vistas
Los mejores equipos de fútbol del mundo

Tanto la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), como sitios webs especializados a la altura de Football World Rankings, lanzan sus listas anuales de los mejores equipos de fútbol del mundo. Pero los fanáticos siempre tendrán una opinión diferente, pues para ellos, su equipo siempre será el mejor. Vota por tu equipo o el que consideres el mejor del mundo a continuación.

Atlético de Madrid

Puntaje: 0%


0

0
1

Atlético de Madrid

Se titularon campeones en 2018 de la Europa League y de la Supercopa de Europa. Son grandes candidatos para la próxima temporada. Los de Simeone siguen avanzando en su objetivo por ser uno de los fijos entre los grandes clubes europeos.

FC Barcelona

Puntaje: 0%


0

0
2

FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió un doblete en el título de Liga y con la Copa del Rey en 2018. Pero los esfuerzos del equipo están enfocados en la próxima Champions League donde debería haber una revancha contra la AS Roma, que los eliminó con una increíble remontada.

Real Madrid

Puntaje: 0%


0

0
3

Real Madrid

El campeón de la Champions League actualmente lidera muchos de los rankings especializados como el mejor equipo de fútbol. Han ganado la copa tres veces consecutivas y cuatro en los últimos cinco años. Los blancos están en su mejor momento.

Bayern de Múnich

Puntaje: 0%


0

0
4

Bayern de Múnich

Son los campeones indiscutibles de la Bundesliga, además, el equipo es líder en fichajes potenciales y una gran institución para incursionar en el fútbol europeo. Cada temporada, lanzan nuevos jugadores estrellas que escalan en popularidad rápidamente.

Gremio

Puntaje: 0%


0

0
5

Gremio

Fueron buenos campeones de la Copa Libertadores y de la Recopa Sudamericana, han sido calificados por algunos medios como el mejor equipo de Brasil en los últimos años y han sido considerados entre los mejores 10 equipos del mundo del Football World Rankings.

Independiente de Avellaneda

Puntaje: 0%


0

0
6

Independiente de Avellaneda

Independiente de Avellaneda ha ido escalando posiciones en la lista de favoritos de los críticos y especialistas del deporte rey. Ha superado al Liverpool en las posiciones, gracias a su desempeño en el último par de años, buenos fichajes y actuaciones en la Copa Sudamericana.

Flamengo

Puntaje: 0%


0

0
7

Flamengo

Flamengo ha estado muy cerca de conquistar el título, y a nivel nacional e internacional, el equipo brasileño está dando mucho de qué hablar por buenas razones. Football World Rankings lo incluyó en su ranking de mejores equipos, aunque no entre los primeros puestos por la falta de un título.

Sevilla

Puntaje: 0%


0

0
8

Sevilla

El Sevilla ha ganado varias veces la Europa League. También han sido muy buenos actores en la Champions League durante las últimas temporadas. Y muchos especialistas apuestan por este equipo para para conseguir la Europa League en la próxima temporada.

River Plate

Puntaje: 0%


0

0
9

River Plate

River Plate se ha esforzado mucho por no repetir los errores que los encasillaron en la B. Han tenido excelentes actuaciones en Buenos Aires y se preparan para la Copa Libertadores como grandes favoritos de los medios.

Juventus

Puntaje: 0%


0

0
10

Juventus

Los medios a menudo se refieren a la Juventus como los imbatibles de Italia. Y es que cada año arrasan en la serie A, y presentan grandes fichajes, como el de Cristiano Ronaldo el año pasado. Cada temporada de la Champions League, se presentan como grandes favoritos.