Los lugares más extraños del mundo

Por Franserrano | | Publicado en Países | 1802 Vistas
Los lugares más extraños del mundo

Una bahía serena llena de plancton brillante, brillando como un campo de estrellas. Un lago tan rosado que no esperarías encontrarlo en la naturaleza. Una isla llena de innumerables gatos. Glifos masivos, esbozados y dejados por algún artista desconocido. Suenan como ciencia ficción, pero estos increíbles lugares naturales realmente existen. Hay tantos lugares raros que puedes visitar que te llevaría toda la vida verlos a todos en persona, y algunos son tan valiosos que están protegidos por sus países de origen. Afortunadamente, los fotógrafos expertos le dan una idea de algunos de los lugares más extraños en la Tierra. Marcados por su belleza y naturaleza extraña, estos increíbles lugares son inolvidables.

Puerto Mosquito, Puerto Rico

Puntaje: 100%


2

0
1

Puerto Mosquito, Puerto Rico

No hay nada tan etéreo como el brillo de Puerto Mosquito, un lugar rebosante de plancton bioluminiscente que hace que el agua brille como estrellas. Ubicado en una cala en la costa sur de Vieques, una pequeña isla frente a la costa este de Puerto Rico, Puerto Mosquito se ha convertido en una atracción turística internacional por su increíble espectáculo de luz natural. De hecho, es la bahía bioluminiscente más brillante del mundo.

Montañas Tianzi, China

Puntaje: 100%


2

0
2

Montañas Tianzi, China

Magínense una montaña, y las posibilidades no se parecen en nada a las montañas Tianzi. Estos extraordinarios pilares se pueden encontrar en la provincia china de Hunan, donde un océano solía refluir y fluir. Estas estructuras masivas son la única evidencia que queda. Los visitantes pueden tomar un teleférico a través de los hermosos picos. Su apariencia extraterrestre ha inspirado a muchos soñadores, incluido el director James Cameron: modeló a Pandora en Avatar tras las montañas Tianzi.


Ranking de Aplicaciones y Programas

Programasinternet.com

Fly Geyser, Nevada

Puntaje: 100%


1

0
3

Fly Geyser, Nevada

Fly Geyser, ubicado en Nevada, en realidad fue creado por accidente en 1964 después de que una prueba de perforación térmica salió terriblemente mal. Desde entonces, el agua calentada ha estado arrojando desde el agujero, y los minerales pesados ​​en el agua han creado la capa única de carbonato de calcio del géiser. Los colores rojo y verde provienen de diferentes algas que se han adaptado para sobrevivir en este ambiente intenso.

Giant's Causeway, Irlanda del Norte

Puntaje: 100%


1

0
4

Giant's Causeway, Irlanda del Norte

La costa de Irlanda del Norte alberga una de las costas más exclusivas del mundo. Giant's Causeway se considera una verdadera maravilla, y no es difícil ver por qué. El sitio extraño se compone de 40,000 columnas hexagonales en forma de basalto, y es una formación completamente natural. Las columnas tienen aproximadamente 60 millones de años y son el resultado de una actividad volcánica antigua.

Isla de Pascua, Chile

Puntaje: 100%


1

0
5

Isla de Pascua, Chile

Pocos lugares impresionan como la Isla de Pascua. Ubicado en el Océano Pacífico, este territorio chileno presenta playas de arena rosa y llanuras onduladas, oh, y todas esas estatuas gigantes. Hay casi 900 de estas estatuas, llamadas moai, diseminadas por toda la isla. Se cree que fueron elaborados entre 1100 y 1500 EC por la gente de Rapa Nui. Y mientras piensas en ellos simplemente como cabezas gigantes, los arqueólogos descubrieron que también tienen cuerpos enterrados bajo el suelo.

Lake Hillier, Australia

Puntaje: 0%


0

1
6

Lake Hillier, Australia

Ake Hillier, ubicado en el oeste de Australia, es como ningún otro cuerpo de agua en el mundo. Claro, es pequeño, menos de 2.000 pies de largo, pero es difícil pasar por alto debido al impactante color rosa brillante de sus aguas. Los científicos creen que el color proviene de un tipo específico de alga que reside en el lago, pero esto no ha sido probado de manera concluyente. Desde las orillas del lago, el agua no se ve tan rosa como lo hace desde arriba.

Líneas de Nazca, Perú

Puntaje: 0%


0

1
7

Líneas de Nazca, Perú

Las Líneas de Nazca en Perú son uno de los grandes misterios del mundo, y su turbio propósito ha generado teorías que involucran desde rituales sagrados hasta extraterrestres antiguos. Las líneas tienen aproximadamente 2,000 años de antigüedad y fueron construidas por los nativos de Nazca. Las formas van desde patrones geométricos hasta imágenes detalladas de la vida silvestre local, como arañas y monos, todos excavados en el suelo.

Chocolate Hills, Filipinas

Puntaje: 0%


0

1
8

Chocolate Hills, Filipinas

Explora la isla de Bohol en Filipinas, y descubrirás una vista extraña: más de 1,000 montículos peculiares conocidos como las Colinas de Chocolate. Las colinas cubren 31 millas cuadradas de tierra en la isla, y es uno de los lugares más visitados en Filipinas. El nombre inusual de las colinas proviene de su color. Durante la estación seca, la hierba aquí se seca y les da un tono de chocolate distinto. Se cree que fueron formados por depósitos de coral que fueron traídos a la superficie de la Tierra hace algunos milenios.

Spotted Lake, Canadá

Puntaje: 0%


0

1
9

Spotted Lake, Canadá

La inspiración para el nombre de Spotted Lake es clara: el lago, ubicado en Columbia Británica, tiene un distintivo diseño de lunares. Pero no siempre se ve así; cada verano, Spotted Lake se evapora lentamente para formar esos puntos. El patrón es el resultado de una concentración mineral única que los científicos creen que es similar a la composición del antiguo suelo marciano. Es increíblemente salado y no recibe agua de ríos o arroyos, lo que también juega un papel en la extraña apariencia de este lago.

Salinas Grandes, Argentina

Puntaje: 0%


0

1
10

Salinas Grandes, Argentina

No, eso no es nieve. Salinas Grandes, es una enorme área de tierra completamente cubierta de sal cristalizada. Más de 3,000 millas cuadradas de campos de sal se extienden por todo el país. El área fue en un momento un gran cuerpo de agua, pero generaciones de evaporación no han dejado nada más que sal.