Las peores enfermedades mentales

Por Franserrano | | Publicado en Sociedad | 1120 Vistas
Las peores enfermedades mentales

La enfermedad mental es un problema que no ha recibido suficiente discusión a nivel global. Según los Institutos Nacionales de Salud Mental, una de cada cuatro familias incluye a un miembro que padece una enfermedad mental. Este ranking es votado por miembros de la comunidad basados en sus experiencias o conocimientos personales. Este ranking esta abierto a todos para su votación.

Esquizofrenia

Puntaje: 100%


7

0
1

Esquizofrenia

Uno de los peores trastornos mentales es la esquizofrenia, que padece al menos el 1% de la población mundial. Algunos de los síntomas incluyen alucinaciones, creencias falsas, oír voces, problemas para pensar y concentrarse, ideas delirantes y mucho más. La razón principal no está clara, pero una combinación compleja de genes, medio ambiente y sustancias químicas cerebrales podrían ser algunos de los factores.

Trastorno de personalidad disociativa

Puntaje: 100%


4

0
2

Trastorno de personalidad disociativa

El trastorno de identidad disociativa también se conoce como trastorno de personalidad múltiple. Es una condición psicológica compleja. Causa por muchos factores, como el abuso sexual, físico o emocional repetitivo severo durante la infancia. Se dice que la persona afectada tiene al menos dos identidades que residen dentro de él / ella. Puede ser fatal y altamente suicida. Está en segundo lugar en la lista de trastornos psicológicos.

Trastornos de control de impulsos

Puntaje: 80%


4

1
3

Trastornos de control de impulsos

Los trastornos de control de impulsos son afecciones psiquiátricas comunes en las que las personas afectadas no pueden evitar cualquier actividad que pueda causarles daño en el futuro. Algunos ejemplos de tales actividades incluyen el juego compulsivo, las compras o las adicciones.

Trastornos del espectro autista

Puntaje: 75%


3

1
4

Trastornos del espectro autista

Los trastornos del espectro autista también se conoce como trastorno del neurodesarrollo y se encontró en 2013. Las personas que padecen el trastorno del espectro autista (TEA) muestran dos tipos de síntomas: Discrepancia en la comunicación social y la construcción de relaciones. Patrones de comportamiento, intereses o actividades restringidos y repetitivos.

Trastorno de personalidad antisocial

Puntaje: 100%


2

0
5

Trastorno de personalidad antisocial

Trastorno de personalidad antisocial también se conoce como trastorno de personalidad disocial, el primer paso de este trastorno mental es que la víctima comienza a ser violenta con los derechos de los demás. Un sentido moral empobrecido es aparente. Algunos síntomas son problemas legales, o comportamiento impulsivo y agresivo.

Aboulomanía

Puntaje: 75%


3

1
6

Aboulomanía

En este trastorno mental, el paciente sufre un trastorno mental por indecisión patológica. La aboulomanía proviene del estrés, la depresión y la angustia mental. Puede afectar fácilmente la capacidad de funcionar socialmente. En casos extremos, este desorden obliga a la víctima a suicidarse.

Trastorno obsesivo compulsivo

Puntaje: 67%


2

1
7

Trastorno obsesivo compulsivo

El trastorno obsesivo-compulsivo es un trastorno psiquiátrico en el cual el paciente experimenta pensamientos u obsesiones repetidas y realiza conductas repetidas. Los síntomas de obsesiones comunes son obsesiones sobre la higiene, el orden, las actividades violentas o los pensamientos blasfemos.

Fobia específica

Puntaje: 0%


0

1
8

Fobia específica

Una fobia específica es el tipo de miedo o la sensación de ser lastimado por un objeto o situación específica. Como resultado, la persona afectada trata de evitar cualquier contacto directo con ese objeto o situación. Y en varios casos, el miedo alcanza el nivel en el que los pacientes no pueden hacer su vida diaria.

Boantropía

Puntaje: 0%


0

1
9

Boantropía

En casos de boantropía, el paciente comienza a comportarse como vaca. Habiendo llegado a esta creencia, comienzan a actuar como vacas. El primer paso de esta enfermedad mortal y graciosa es que las víctimas se vuelven vegetarianas y, eso no es suficiente, pronto se vuelven como toros y resoplan y deambulan por los campos.

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Puntaje: 0%


0

2
10

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) solo afecta a niños y adolescentes y rara vez puede continuar hasta la edad adulta. La enfermedad es el trastorno mental más comúnmente diagnosticado para los niños. Los niños que sufren de TDAH pueden ser hiperactivos e incapaces de resistir su impulsividad. Y pueden tener problemas para prestar atención en cualquier trabajo. Podemos ver estos comportamientos con la vida escolar y hogareña.