Lista de personas famosas con VIH o SIDA

Por Diesirae | | Publicado en Personas | 1420 Vistas
Lista de personas famosas con VIH o SIDA

Esta lista de personas famosas con VIH está vagamente clasificada por la fama y la popularidad. El virus de la inmunodeficiencia humana, más conocido como VIH, es el virus que causa el SIDA. La condición conduce a la falla del sistema inmune que permite que otras condiciones como el cáncer y la neumonía prosperen. El VIH se transfiere a través de fluidos corporales e infecta las células T. Estos son los famosos con VIH.

Freddie Mercury

Puntaje: 100%


2

0
1

Freddie Mercury

En 1991, el frontman de Queen, Freddie Mercury, fue la primera estrella de rock importante en morir por complicaciones del SIDA. Solo unos días antes, había publicado una declaración internacional sobre su enfermedad.

Magic Johnson

Puntaje: 100%


2

0
2

Magic Johnson

La superestrella de la NBA, Magic Johnson, anunció que estaba infectado con el VIH en 1991. Johnson toma una variedad de medicamentos a diario para evitar que su VIH se convierta en SIDA.

Charlie Sheen

Puntaje: 100%


1

0
3

Charlie Sheen

Charlie Sheen reveló su estado de VIH en el programa Today el 17 de noviembre de 2015. La estrella de Two and a Half Men se rumorea desde hace mucho tiempo que padece la enfermedad, después de mucha especulación pública sobre su vida personal. Sheen ha admitido haber usado muchas drogas ilegales a lo largo de los años, así como haber tenido relaciones sexuales de alto riesgo con varias mujeres famosas y no famosas.

Anthony Perkins

Puntaje: 100%


1

0
4

Anthony Perkins

La estrella de Psycho Anthony Perkins fue muy reservada sobre el hecho de que tenía VIH. Murió de complicaciones con neumonía relacionada con el SIDA en 1992.

Eazy-E

Puntaje: 100%


1

0
5

Eazy-E

El rapero de NWA Eazy-E fue diagnosticado con SIDA cuando fue al hospital para tratar lo que él pensaba que era asma. Murió de complicaciones del SIDA menos de un mes después.

Arthur Ashe

Puntaje: 0%


0

0
6

Arthur Ashe

El tres veces ganador del Grand Slam Arthur Ashe contrajo el VIH de una transfusión de sangre. Murió de neumonía relacionada con el SIDA en 1993.

Mike Brady

Puntaje: 0%


0

0
7

Mike Brady

El actor mejor conocido por interpretar a Mike Brady en "The Brady Bunch" era VIH positivo. Reed murió debido a cáncer de colon en 1992, pero los médicos creen que el VIH también afectó su muerte.

Rock Hudson

Puntaje: 0%


0

0
8

Rock Hudson

Rock Hudson anunció que tenía SIDA en 1985. El actor murió menos de tres meses después.

Denholm Elliot

Puntaje: 0%


0

0
9

Denholm Elliot

El actor de Trading Places Denholm Elliot fue diagnosticado con VIH en 1987. Murió de tuberculosis relacionada con el SIDA en 1992.

Michael Jeter

Puntaje: 0%


0

0
10

Michael Jeter

El actor de Green Mile Michael Jeter murió a la edad de 50 años. Le diagnosticaron el VIH, pero no se cree que la enfermedad haya sido un factor en su muerte.

Liberace

Puntaje: 0%


0

0
11

Liberace

El pianista Liberace negó públicamente ser gay durante toda su vida. El showman murió debido a complicaciones con el SIDA en 1987.