Los mejores actores de James Bond

Por Diesirae | | Publicado en Pelí­culas | 1207 Vistas
Los mejores actores de James Bond

Cada vez que un papel icónico está a punto de ser reprotagonizado en la gran pantalla, siempre hay un ejemplo que los cinéfilos citan como la plantilla de cómo un personaje popular puede vivir durante décadas. Desde que Sean Connery se pavoneó por primera vez en la pantalla como James Bond en la película de 1962 Dr. No, varios actores lo sucedieron como el súper espía suave con una habilidad especial para encantar a las damas y salvar el mundo. Vota por el actor que tú crees sea el mejor James Bond de la historia.

Roger Moore

Puntaje: 89%


24

3
1

Roger Moore

Algunos fanáticos pueden no amar la versión más juguetona, tonta de Roger Moore de 007, pero si se descarta el papel de Connery en el lanzamiento no oficial, Never Say Never Again, Moore ha interpretado al personaje más veces en la pantalla que cualquier actor en la historia (hasta ahora) . Su era de películas de Bond fue responsable de probar la longevidad de la serie después de la partida de Connery y la única de Lazenby. También demostró que Bond puede trabajar con un enfoque alegre. Moore finalmente tuvo la oportunidad de demostrar su valía después de, según los informes, estar en la conversación para tomar el papel antes de que sus dos predecesores fueran elegidos.

Sean Connery

Puntaje: 86%


24

4
2

Sean Connery

Aunque muchos hombres han tenido sus martinis "sacudidos, no revueltos" desde que James Bond se convirtió en un héroe cinematográfico icónico, ninguno ha encarnado el papel tan bien como su creador. Sean Connery equilibró el humor irónico, el encanto sin esfuerzo y la poderosa habilidad de James Bond como ningún otro actor lo ha hecho. Su actuación ha llegado a definir el papel de todos los que lo han asumido a su paso, y aunque algunos pueden acercarse a su representación en clásicos legítimos como Goldfinger, Connery sigue siendo el rey a los ojos de muchos fanáticos de Bond.

Timothy Dalton

Puntaje: 85%


22

4
3

Timothy Dalton

Después de la partida de Roger Moore después de un período de siete películas, Timothy Dalton intervino para hacerse cargo. Su debut en The Living Daylights marcó un cambio creativo para la serie, tomándolo en una dirección menos irónica que Moore's Bond, y fue un éxito crítico y comercial. Sin embargo, algunos sienten que realmente no capturó al personaje de una manera tan memorable como sus predecesores. No es de extrañar que su segunda película como 007, Licencia de 1989 para matar, marcara su última aparición en la franquicia, preparando el escenario para un paréntesis de seis años que no terminaría hasta que Pierce Brosnan fuera elegido.

Pierce Brosnan

Puntaje: 86%


18

3
4

Pierce Brosnan

Después de la breve carrera de Timothy Dalton, Pierce Brosnan llevó las películas de Bond a una era de acción más moderna. Si bien mantuvo la sofisticación de sus predecesores, Bond de Brosnan demostró que el personaje aún era relevante. El actor, que había estado en consideración para el papel en años pasados, probablemente debido a su trabajo en Remington Steele, de la televisión, demostró que los instintos del productor eran irrelevantes. Su debut, GoldenEye, también es la primera película de la serie que no se basa en las historias de Ian Fleming, lo que hace que su estado como uno de los grandes bonos de todos los tiempos sea aún más impresionante.

George Lazenby

Puntaje: 80%


20

5
5

George Lazenby

Dado que solo jugó a Bond en un solo lanzamiento (En el servicio secreto de su majestad de 1969), es fácil olvidar el corto tiempo de George Lazenby en el papel como un mero paso en falso. Ciertamente no ayuda que los productores forzaran a Connery a regresar una vez más para Diamonds Are Forever después de que Lazenby tuvo su oportunidad como Bond. Sin embargo, la película de Lazenby ahora es bien vista entre los fanáticos de mayo por sus esfuerzos para prestarle una historia personal y el propio actor es elogiado por traer algo nuevo a un personaje que los espectadores ya habían visto en la pantalla varias veces a lo largo de la década de 1960.

Daniel Craig

Puntaje: 24%


8

26
6

Daniel Craig

Con la era de las series Batman y Jason Bourne de Christopher Nolan en pleno apogeo, James Bond necesitaba cambiar con los tiempos, especialmente teniendo en cuenta lo mal que obtuvo la franquicia en el lanzamiento de 2002, Die Another Day. Los productores finalmente optaron por reiniciar toda la franquicia, contando la historia de la primera misión de Bond como 007. A través del lente del clásico Casino Royale de Ian Fleming (que nunca había tenido una adecuada adaptación en pantalla), Daniel Craig fue elegido como una versión más seria y visceral del personaje, y el director Martin Campbell (GoldenEye) reinventó nuevamente Bond para una nueva generación.