Ranking de los mejores antivirus del 2018

Por Diesirae | | Publicado en Tecnologí­a | 1255 Vistas
Ranking de los mejores antivirus del 2018

La variedad de amenazas cibernéticas que existen significa que mantener tu PC protegida es más importante que nunca, pero elegir las mejores herramientas para mantenerte a salvo puede ser un campo de minas. Por lo tanto, hemos creado esta útil lista del mejor software antivirus para ayudar. Y debido a que nuestras vidas en línea ya no se llevan a cabo exclusivamente en computadoras, algunos de los mejores programas de seguridad que hemos destacado también se pueden usar en una serie de dispositivos. Eso significa que su teléfono, tableta y múltiples computadoras portátiles pueden estar cubiertos por el mismo paquete. Vota por tu antivirus favorito para cambiar el ranking.

Norton AntiVirus Basic 2018

Puntaje: 100%


3

0
1

Norton AntiVirus Basic 2018

Gran protección de valor que no lo hará perder velocidad. Norton AntiVirus Basic 2018 es un cazador de malware de alta calidad que puede proteger automáticamente su PC por sí mismo, eso es un hecho. Pero una de las principales razones por las que la hemos elevado al número dos en nuestros mejores rankings de software antivirus es porque también es una de las mejores soluciones de software de seguridad de pago en el mercado para el año 2018. Puede obtenerla en un estado muy bajo precio. Norton ofrece muchos ajustes, opciones y configuraciones para quienes los necesitan, así como funciones como un práctico bloqueador de URL que lo mantiene alejado de sitios web maliciosos. Si eso falla, un excelente servicio de reputación de archivos reconoce inmediatamente las descargas sospechosas. Y si el malware todavía encuentra un camino a través, el monitoreo inteligente del comportamiento lo mata a la primera señal de problemas.

BitDefender Antivirus Plus 2018

Puntaje: 100%


2

0
2

BitDefender Antivirus Plus 2018

Protección sólida y confiable. En un mundo repleto de software de seguridad gratuito, la tarifa anual de Bitdefender Antivirus Plus 2018 puede parecer costosa, pero hay mucho por su dinero. El motor de Bitdefender es uno de los más precisos y confiables que, por ejemplo, amaron todos los grandes testers independientes.

Webroot SecureAnywhere AntiVirus

Puntaje: 100%


1

0
3

Webroot SecureAnywhere AntiVirus

El antivirus más ligero en todo. Casi todas las herramientas antivirus dicen ser "livianas", pero Webroot SecureAnywhere AntiVirus es el único que entrega realmente en este frente. La instalación lleva unos segundos, los archivos del programa apenas toman 2MB de su disco duro, la huella de RAM es pequeña, y no hay actualizaciones voluminosas de firmas para atar su ancho de banda. Sin embargo, no hay compromiso en las características. Junto con la protección antivirus central, existe una supervisión inteligente del comportamiento, antiphishing preciso en tiempo real, un cortafuegos y un monitor de conexión de red, un anti-ransomware mejorado y otros extras interesantes.

ESET NOD32 Antivirus 2018 Edition

Puntaje: 100%


1

0
4

ESET NOD32 Antivirus 2018 Edition

Antivirus de nivel experto para el usuario más experimentado. Si juzga un antivirus en la longitud de su lista de características, ESET NOD32 Antivirus 2018 Edition podría ser decepcionante. No hay firewall, administrador de contraseñas, trituradora de archivos, escáner de vulnerabilidades o cualquiera de los extras que a menudo encontrará en otros lugares. Esto no significa que el paquete tenga poca potencia, solo está más centrado en los fundamentos del antivirus. ESET NOD32 Antivirus 2018 Edition viene con protección contra malware en tiempo real, una capa anti-ransomware, protección de exploits, filtrado de URL para bloquear sitios web maliciosos y módulos para prevenir ataques usando PowerShell y scripts maliciosos.

F-Secure Antivirus SAFE

Puntaje: 0%


0

0
5

F-Secure Antivirus SAFE

Nada es más fácil de usar. F-Secure Antivirus SAFE es una gran colección de herramientas de software antivirus, y aunque es un poco más costoso que algunos de los otros software antivirus en esta lista, la cantidad de características que obtienes hace que el costo valga la pena. . Con F-Secure Antivirus SAFE, obtiene el brillante software antivirus de F-Secure, junto con protección bancaria para compras seguras en línea, herramientas de seguridad familiar y un buscador de dispositivos que le permite rastrear su dispositivo Android o iOS perdido y, si es necesario, remotamente bloquearlo o eliminarlo también.

Kaspersky Anti-Virus 2018

Puntaje: 0%


0

0
6

Kaspersky Anti-Virus 2018

Trustworthy security for beginners and experts alike. Kaspersky Anti-Virus 2018 is a stripped-back security package which focuses on the core security essentials: web filtering blocks dangerous URLs, an accurate antivirus engine detects and removes threats, smart monitoring technologies track and reverse malicious actions, and that's about it. Fortunately, what you do get works well. Very, very well. We've consistently found Kaspersky to be amongst the best at blocking malware, and removing it from an infected system, plus it's regularly top-rated at sites like AV-Comparatives.

Panda Antivirus Pro

Puntaje: 0%


0

0
7

Panda Antivirus Pro

Una solución antivirus fácil de usar y con muchas funciones. Detección de malware en tiempo real, escaneo rápido basado en la nube, filtrado de URL para bloquear sitios web maliciosos: Panda Antivirus Pro tiene todos los beneficios que se esperan del mejor software antivirus. Eso es solo el comienzo. Un firewall bidireccional simple ayuda a mantener su sistema seguro. Un sistema de control de aplicaciones puede definir exactamente qué se ejecuta en su PC, deteniendo incluso algunos programas maliciosos nuevos y no descubiertos. Un teclado virtual lo ayuda a ingresar datos confidenciales sin que sean interceptados por registradores de pulsaciones. Incluso hay una herramienta para construir un disco de rescate USB de arranque, listo para eliminar incluso las amenazas más difíciles.

Trend Micro Antivirus + Security

Puntaje: 0%


0

1
8

Trend Micro Antivirus + Security

Un fuerte contendiente. Trend Micro Antivirus + Security es un paquete antivirus capaz de usar con antispam superior a la media y un eficaz módulo 'Folder Shield' para bloquear el ransomware. ¿Que tan bueno es? Los mejores laboratorios de pruebas lo valoran mucho por su protección, aunque existe cierto desacuerdo en cuanto a los detalles. En particular, AV-Comparatives dice que proporciona una gran cantidad de falsos positivos, lo que podría ser una verdadera molestia. Pero AV-Test informa altos niveles de precisión y ningún problema con falsos positivos en absoluto.