Ranking de los mejores videojuegos de coches

Por Diesirae | | Publicado en Videojuegos | 686 Vistas
Ranking de los mejores videojuegos de coches

Esta lista trata de encontrar un equilibrio entre los simuladores de carreras de alta fidelidad, los juegos de carreras que equilibran el realismo con la accesibilidad, y las carreras de arcade orientados a la acción. Está sesgado hacia juegos que ofrecen mucha variedad de experiencia en un solo paquete, así como hacia juegos más recientes que funcionarán con un mínimo de problemas. Vota por tu juego favorito.

Need for Speed: Hot Pursuit

Puntaje: 100%


2

0
1

Need for Speed: Hot Pursuit

La esencia más pura de Need for Speed antes de la serie fue todo mundo abierto, todo el tiempo. Entrega exactamente lo que promete el título, carrera tras carrera, sin tiempo de inactividad. Disfruta de la vida simple mientras apuntas a un exótico europeo por un tramo de una carretera de la costa del Pacífico con una belleza inquietante, con un tren de patrulleros siguiendo tus pasos.

Driver: San Francisco

Puntaje: 100%


2

0
2

Driver: San Francisco

Con una vibra retro-chic de los 70, una de las mejores bandas sonoras de los juegos y un giro verdaderamente original en el mundo del automovilismo, Driver: San Francisco solo irradia estilo y frescura de una manera que ningún otro juego en esta lista puede igualar. Con la capacidad de "cambiar" entre automóviles NPC a voluntad, Driver: SF es uno de los únicos corredores del mundo abierto después del Paraíso en pensar en algo nuevo y novedoso para hacer con la libertad del mundo abierto.

Dirt 3

Puntaje: 100%


1

0
3

Dirt 3

Las carreras de Rally son una competencia entre el conductor y un estrecho y tortuoso camino rural que está haciendo todo lo posible para matar al conductor. Dirt 3 le da vida en toda su gloria. Se siente más rápido que cualquier otro juego en esta lista, porque patinar hacia los lados y 50 MPH a través de una horquilla de tierra y gravilla, a pocos centímetros de una pared, resulta ser más intenso que tomar un auto de F1.

Motorocade

Puntaje: 0%


0

0
4

Motorocade

Al determinar los mejores juegos de carreras para PC, tratamos de tener en cuenta que "competir" es menos un género que una sensación. El ultrarealismo de un juego como iRacing y el caos caricaturesco de Burnout: Paradise no tienen nada en común excepto esto: cuando estás corriendo hacia la última curva, rueda a rueda con tu último rival, estás completamente perdido en ese momento. Ese momento es por lo que jugamos juegos de carreras. Es lo máximo que los fanáticos de las carreras siempre están persiguiendo. Los mejores juegos de carreras te llevan una y otra vez.

Forza Motorsport 7

Puntaje: 0%


0

0
5

Forza Motorsport 7

La adición de efectos climáticos dinámicos transforma la carrera típica de una prueba técnica de memorización de ruta a una maratón improvisada de esquivar charcos en baja visibilidad. Las pistas nocturnas cambian lentamente al amanecer, la luz del sol se llena de tintes negros mientras que Forza se ve y juega mejor que nunca. Está agobiado por un horrible sistema de progresión demasiado dependiente de un sistema de caja de botín manido, pero como la primera línea principal de Forza en PC, Motorsport 7 es lo suficientemente maleable como para absorber el impacto de unos pocos baches de velocidad.

Forza Horizon 3

Puntaje: 0%


0

0
6

Forza Horizon 3

Recibes la misma recompensa por completar una carrera a través de las curvas cerradas de la Australia urbana y conducir a una velocidad máxima a través de la propiedad de un granjero. Tiene suficientes interruptores para encender o apagar que pueden hacer que juegue como un corredor arcade masticable o como un sim realista. Puede equipar cualquiera de los más de 300 autos fotorrealistas con cualquier librea muda que desee, o puede ajustar la suspensión. Los DJ tocarán canciones especiales que te darán puntos de bonificación por conducir como un operador sin problemas o un maldito maníaco. La lista sigue y sigue, pero lo mejor de todo es que puedes hacer todo con amigos en un modo cooperativo bastante fluido.

F1 2016

Puntaje: 0%


0

0
7

F1 2016

Hay una enorme lista de verificación de nuevas características que hacen que F1 2016 sea la experiencia más inmersiva que jamás haya existido. Con inicio manual, cada carrera comienza como un ejercicio técnico tenso. Y un nuevo sistema de I + D reparte puntos que le permiten desarrollar un automóvil específico en el transcurso de una temporada.

Trackmania 2

Puntaje: 0%


0

0
8

Trackmania 2

Trackmania 2 se divide en tres juegos diferentes, Stadium, Valley y Canyon. No necesitas la colección completa para disfrutar de la F-Zero alegremente desinhibida de TrackMania y de la acción de carreras de Sonic the Hedgehog. Con niveles infinitos gracias al potente editor de niveles y pistas más improbables que la arquitectura de Escher, TrackMania 2 es el PC de los corredores de arcade más clásico.

GRID Autosport

Puntaje: 0%


0

0
9

GRID Autosport

El juego de nivel de entrada más fácil y más simple de Codemasters. El manejo del coche es muy indulgente, pero con suficiente pelea como para enseñarle los conceptos básicos de frenado de esquina y control de aceleración. Tiene fines de semana de carrera completa, fuerte IA de oponente y toneladas de variedad en sus formatos de carrera. Es un gran punto de entrada para las personas curiosas sobre las carreras de estilo sim y divertidas para los conductores más experimentados que solo quieren relajarse.

NFS Rivals

Puntaje: 0%


0

0
10

NFS Rivals

Rivals es probablemente el mejor juego de carreras de EA en este momento. Con pistas profesionales paralelas para jugar como policías y corredores de la calle, y toneladas de características en línea que te ponen de la mano con oponentes humanos, Rivals es un buen ejemplo para combinar Burnout: carreras al estilo de mundo paradisíaco con conectividad en línea .

Split / Second

Puntaje: 0%


0

0
11

Split / Second

Bienvenido a la hora de Motorsports de Michael Bay, donde los autos deportivos falsos se lanzarán a través de desiertos desolados naranja a una velocidad vertiginosa mientras los conductores acumulan suficiente energía para disparar bombas desde helicópteros aéreos, barridos despiadados de grúas fuera de control y incluso la extraña explosión de una manzana entera.

Shift 2

Puntaje: 0%


0

0
12

Shift 2

Para un juego que aparentemente tiene que ver con llegar a un compromiso entre las carreras de simas realistas y la acción arcade de borde de su asiento, Shift 2 se siente totalmente inflexible. Canaliza la violencia y el poder apenas reprimido de los autos deportivos de alta gama con el toque brillante de un piloto as como Senna o Niki Lauda. Los autos se contraen y se estrechan bajo la aceleración, los neumáticos chirrían en las esquinas, tu visión se tuerce y se distorsiona por la velocidad y las fuerzas G ... pero de alguna manera tienes el control.

Burnout Paradise

Puntaje: 0%


0

0
13

Burnout Paradise

Burnout Paradise tiene siete años. Siete años de ser el juego de carreras más imitado de la historia. Y sin embargo, el modelo original aún supera a sus imitadores. Es mucho más puro y emocionante que los juegos que inspiró.