Ranking de las mejores ingenierías

Por Diesirae | | Publicado en Sociedad | 2046 Vistas
Ranking de las mejores ingenierías

Definir el mejor título de ingeniería es obviamente subjetivo, y en la mayoría de los casos, se reducirá a los intereses naturales de las personas. Algunos rankean por la dificultad de ganar el título (ningún título de ingeniería es fácil). Algunos rankean el título de ingeniería basándose en las mejores perspectivas para el futuro. Otros deciden por lo que los satisface más, la que más paga o la que más los reta. Vota por para subir y bajar las ingenierías de posición.

Ingeniería Informática

Puntaje: 87%


20

3
1

Ingeniería Informática

Si está tratando de decidir si desea administrar ingeniería eléctrica o ciencias de la computación, piense en la ingeniería informática. Esta disciplina utiliza las habilidades combinadas aprendidas en las dos anteriores para diseñar y desarrollar integraciones de hardware, software y hardware-software.

Ingeniería Civil

Puntaje: 67%


18

9
2

Ingeniería Civil

La ingeniería civil es una de las disciplinas de ingeniería más antiguas e implica el diseño y la creación de carreteras, puentes, sistemas de agua, edificios y otras construcciones.

Ingeniería en Sistemas

Puntaje: 67%


12

6
3

Ingeniería en Sistemas

La ingeniería de sistemas es un modo de enfoque de múltiples disciplinas que permite estudiar y comprender la realidad mediante modelos, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos.

Ingeniería Industrial

Puntaje: 61%


14

9
4

Ingeniería Industrial

Los ingenieros industriales son las personas a las que recurre cuando desea optimizar o mejorar el rendimiento de un proceso de ingeniería. Encuentran nuevas formas de reducir el desperdicio de recursos, incluidos dinero, materiales y horas de trabajo.

Ingeniería Aeronáutica

Puntaje: 69%


9

4
5

Ingeniería Aeronáutica

¿Interesado en la aviación o la exploración espacial? Si es así, la ingeniería aeroespacial y aeronáutica puede ser una gran opción para usted. Los ingenieros en este campo estudian todo, desde pruebas de aeronaves hasta diseño de vehículos espaciales y pruebas de misiles. Y, sí, eso incluye la ciencia de cohetes.

Ingeniería Eléctrica

Puntaje: 60%


12

8
6

Ingeniería Eléctrica

A diferencia de la ingeniería civil, la ingeniería eléctrica es una de las ramas más nuevas de la ingeniería. Es la rama de la ingeniería que se ocupa de la electricidad y la electrónica. También es el segundo especial de ingeniería más popular.

Ingeniería Química

Puntaje: 57%


8

6
7

Ingeniería Química

Los ingenieros químicos utilizan las matemáticas, la ciencia y otras habilidades de ingeniería para resolver problemas relacionados con la producción, el almacenamiento y el transporte de productos químicos, alimentos, combustible y otros productos.

Ingeniería Ambiental

Puntaje: 50%


6

6
8

Ingeniería Ambiental

Los cursos de biología, química, física, así como álgebra, trigonometría y cálculo son beneficiosos para quienes consideran la ingeniería ambiental como una carrera. Al igual que todos los puestos de ingeniería, las habilidades para resolver problemas son fundamentales para convertirse en un ingeniero ambiental exitoso. Otras cualidades importantes incluyen buenas habilidades de análisis de sistemas, habilidades de comunicación y comprensión de lectura.

Ingeniería Biomédica

Puntaje: 45%


5

6
9

Ingeniería Biomédica

Los ingenieros biomédicos son investigadores, inventores e innovadores. Combinan sus conocimientos médicos y de ingeniería para diseñar y mejorar dispositivos médicos y otros sistemas utilizados en el cuidado de la salud.

Ingeniería Mecánica

Puntaje: 43%


6

8
10

Ingeniería Mecánica

El grado de ingeniería más popular, a lo lejos, es la ingeniería mecánica. Los principales ámbitos generales desarrollados por ingenieros mecánicos incluyen el desarrollo de proyectos de estructuras, equipos mecánicos, instalaciones energéticas y plantas industriales.