Ranking de las peores películas de Terminator

Por Diesirae | | Publicado en Pelí­culas | 985 Vistas
Ranking de las peores películas de Terminator

James Cameron creó una revolucionaria franquicia de ciencia ficción con su clásico de culto de 1984 The Terminator, pero la serie ciertamente ha visto sus altibajos a lo largo de los años. Por ejemplo, Terminator Genisys recibió algunas de las críticas más duras y la taquilla doméstica más baja (ajustada por inflación) de cualquier película de la serie. Dado las películas de Terminator (una vez más) se encuentran en una encrucijada, recordamos la historia de la franquicia. Vota por la película que tu creas es la peor de la franquicia.

Terminator Genisys (2015)

Puntaje: 67%


4

2
1

Terminator Genisys (2015)

El último intento de revivir la franquicia, esta última entrega de la franquicia Terminator se remonta al principio, creando una línea de tiempo alternativa en el momento en que Kyle Reese (interpretado aquí por Jai Courtney) es enviado por primera vez a 1984 para proteger a Sarah Connor. (Emilia Clarke de Game of Thrones). La segunda mitad de la película finalmente se viene abajo debido a un ridículo giro de la trama inconcebiblemente mimado en la campaña de marketing, pero aún ofrece suficientes momentos memorables (por ejemplo, el joven Arnold contra el viejo Arnold) y nuevas ideas que apenas vale la pena mirar para los fanáticos.

Terminator Salvation (2009)

Puntaje: 50%


3

3
2

Terminator Salvation (2009)

La única película de Terminator en no contar con la estrella Arnold Schwarzenegger (quien se desempeñaba como gobernador de California en ese momento), Salvation es también la primera película en enfocar su narrativa en la guerra post-apocalíptica entre la humanidad y las máquinas. La película fue un intento serio de llevar la serie a un territorio inexplorado, pero traicionó el atractivo del viaje en el tiempo de la trilogía original, ofreciendo una entrada insípida y olvidable. Después de Dark Knight, Christian Bale y Bryce Dallas Howard prestan un poder de estrella, pero en última instancia, la farsa de Bale es la parte más interesante de la película.

Terminator (1984)

Puntaje: 50%


2

2
3

Terminator (1984)

Hoy en día, la película original de Terminator podría estar un poco pasada de moda en cuanto a sus efectos visuales, pero su historia sigue siendo tan rica como siempre. Kyle Reese de Michael Biehn y Sarah Connor de Linda Hamilton siguen siendo las versiones definitivas de su personaje, incluso más de 30 años después, y la visión de Cameron de un futuro devastado por la guerra es escalofriante y oscuramente profética. Por supuesto, la película también ayudó a lanzar a Schwarzenegger al estrellato y preparar el escenario para la secuela revolucionaria que cambió la faz del cine para siempre.

Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)

Puntaje: 33%


2

4
4

Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)

Cada franquicia tiene ese punto donde cae de la gracia y desciende a la mediocridad. Para la franquicia de Terminator, esa película fue esta por el director Jonathan Mostow, quien tuvo la tarea poco envidiable de ser el primero en suceder a Cameron. La rebelión de las máqimas confía demasiado en el humor e ironía sobre el material de sus predecesores, con Kristanna Loken como el oponente del T-800 en esta ocasión. Sin embargo, la película hace un trabajo decente para cerrar la trilogía pre-apocalíptica, con un final inquietante que insinúa el destino de John Connor como líder de la humanidad.

Terminator 2: El Juicio Final (1991)

Puntaje: 33%


2

4
5

Terminator 2: El Juicio Final (1991)

Cuando las personas se quejan de que CGI no resiste la prueba del tiempo, esta es la película que los prueba mal. Cameron regresó para esta secuela del clásico original, cambiando la narrativa de la primera película por una aventura de viaje en el tiempo aún más emocionante que introdujo a uno de los villanos de película más memorables de todos los tiempos en el metal líquido T-1000 de Robert Patrick. Pensativo, atmosférico e infinitamente imaginativo, T2 sigue siendo una de las mejores películas de acción de ciencia ficción jamás hechas y una piedra de toque cultural popular que es el mayor logro de Schwarzenegger en la gran pantalla.