Las peores interpretaciones de Batman

Por Diesirae | | Publicado en Pelí­culas | 687 Vistas
Las peores interpretaciones de Batman

Ahora que hemos visto La liga de la Justicia, con su nueva imagen de Batman mientras Ben Affleck se hace cargo del personaje, es hora de hacer un balance de lo mejor y lo peor. Los Batman que hemos visto en películas y televisión. El Batman de la pantalla ha evolucionado de un ingenioso luchador contra el crimen en la televisión a un hombre con un conflicto oscuro en las películas. Los fanáticos de Bruce Wayne, alias Batman, son extremadamente leales al actor que creen que lo retrató mejor. Vota por el actor que más mal interpretó a Batman.

George Clooney (

Puntaje: 100%


2

0
1

George Clooney ("Batman y Robin", 1997)

Aún tratando de encontrar su posición de pie, "ER", Clooney estaba yendo y viniendo entre las comedias románticas y las películas de acción cuando tomó el papel de Batman después de que Val Kilmer fue uno-y-hecho en "Batman Forever". Resultó ser un desastre. Los admiradores estaban agotados por la estética colorida del director Joel Schumacher y los villanos caricaturescos interpretados por Arnold Schwarzenegger (Mr. Freeze) y Uma Thurman (Poison Ivy). Y Clooney's Batman era demasiado jokey. El rudo Dark Knight se había vuelto juguetón y suave. "Batman & Robin" es la película de menor recaudación en la franquicia, gana $ 238 millones en todo el mundo.

Val Kilmer (

Puntaje: 100%


1

0
2

Val Kilmer ("Batman Eternamente", 1995)

Al tener que reemplazar a Michael Keaton después de dejar la tercera película de Batman, Kilmer entró con un estilo más suave y el público lo disfrutó. La película hizo más que "Batman Returns". Hubiera sido interesante ver qué hubiera pasado si Kilmer se hubiera quedado para otra película.

Will Arnett (

Puntaje: 0%


0

0
3

Will Arnett ("La película de LEGO", 2014)

Es difícil decir si Arnett tiene más fácil o más difícil tener que hacer solo una voz de Batman para jugar la versión de Lego, pero es entretenido independientemente. Expresó perfectamente el personaje en "The Lego Movie", y será interesante ver cómo el personaje puede desarrollarse para toda una película cuando Arnett regrese en "The Lego Batman Movie".

Ben Affleck (

Puntaje: 0%


0

0
4

Ben Affleck ("Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", 2016)

La mayoría de los actores en esta lista tuvieron que lidiar con el escrutinio cuando aceptaron tomar el rol de Batman. Pero podría decirse que Ben Affleck ha tenido lo peor. Al lidiar con el odio de los medios sociales que conlleva ser una superestrella en el mundo de hoy, Affleck tenía las cartas apiladas en su contra tan pronto como lo eligieron como "Batman v Superman". Pero esas críticas se volverán más silenciosas a medida que la gente vea la película, porque representa al personaje correctamente y tiene la melancólica sensación de que el personaje se ha quedado atrás. Es emocionante ver dónde Affleck lleva al personaje en futuras películas de DC Comics.

Adam West (

Puntaje: 0%


0

0
5

Adam West ("Batman", 1966)

Se ama o se odia, la representación de Batman es singular y está permanentemente impresa en muchos cerebros. Es la primera imagen que muchos de nosotros tenemos del personaje (incluso es el Batman favorito de Christian Bale). West le dio al personaje una personalidad impecable que era perfecta para el espectáculo amigable para los niños, pero su pelea no fue tan deseada.

Michael Keaton (

Puntaje: 0%


0

1
6

Michael Keaton ("Batman", 1989)

El casting de Keaton es uno de las movidas más grandes que jamás haya hecho un estudio. Conocido mejor por su trabajo de comedia, Keaton se enfrentó a un contragolpe casi universal de los fanáticos cuando se anunció para la película de 1989. Pero Keaton demostró que todos estaban equivocados, y junto con el director Tim Burton le devolvieron la legitimidad a una franquicia que ya contaba con soporte vital. Jugando al personaje oscuro y misterioso, pero aún capaz de una risa irónica, Keaton allanó el camino para ver a Batman en las próximas décadas.

Christian Bale (

Puntaje: 0%


0

2
7

Christian Bale ("Batman: el caballero de la noche asciende" 2012)

Los comentarios de Bale sobre la actuación y la dedicación a los personajes que interpreta no han sido cuestionados, y sin duda actuó en las tres ocasiones en que interpretó al personaje. Se podría argumentar que nunca se podría entender a Bale cuando hablaba como Batman o que el director Christopher Nolan lo ayudaba mucho. De todos modos, Bale le dio una intensidad al personaje que nunca se había visto antes.