Quién debería ser el próximo James Bond

Por Diesirae | | Publicado en Pelí­culas | 693 Vistas
Quién debería ser el próximo James Bond

Por mucho que hayamos amado su personaje como 007, la temporada de Daniel Craig como James Bond debe llegar a su fin. E incluso habiendo declarado previamente que prefería lastimarse a sí mismo antes que volver al esmoquin, no le llevó mucho tiempo regresar al Aston Martin. 'Bond 25' será la quinta (y probablemente) última película de Daniel Craig en la franquicia. Entonces, la pregunta que todos hacen es: "¿Quién es el siguiente?" Desde Tom Hiddleston hasta Idris Elba y el recientemente rumoreado Harry Styles, hay una gran cantidad de candidatos a los que pronto podríamos ver bebiendo un martini. Aquí juzgamos quién podría y debería convertirse en el próximo James Bond. Vota por tu actor favorito.

Tom Hiddleston

Puntaje: 100%


5

0
1

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston ya hizo un gran éxito interpretando a un espía. Impresionó a los críticos y encantó a grandes audiencias como Jonathan Pine en The Night Manager de la BBC, una serie dramática basada en la novela de John le Carré, es lo más parecido a una solicitud pública de empleo para el papel.

Idris Elba

Puntaje: 100%


2

0
2

Idris Elba

Alto, guapo, carismático, suave como Stringer Bell, fuerte como John Luther: Elba cumple todos los requisitos. Es un nombre establecido pero no tan famoso como para eclipsar al personaje. Su casting sería histórico.

Henry Cavill

Puntaje: 75%


3

1
3

Henry Cavill

Haz un dibujo de Bond y el resultado sería Henry Cavill. De mandíbula cuadrada, hombros anchos, pelo oscuro, ojos azules. Clásicamente guapo, pero claramente podría ganarte en una pelea. Audicionó para el papel, con 22 años, en 2005, Cavill llegó a las finales antes de que Craig lo superase.

Aidan Turner

Puntaje: 100%


2

0
4

Aidan Turner

Después de Poldark, la legión de fanáticas está garantizada. Eso y The Hobbit (él interpretó un enano) demostraron que Turner tiene el temple necesario para convencerse como superestrella. A los 34 años, la edad es correcta incluso si Craig se queda para una última misión.

Michael Fassbender

Puntaje: 100%


2

0
5

Michael Fassbender

Junto con Hardy y Cavill, Michael Fassbender completa el trío de pesos pesados de Hollywood. Y al igual que esos dos A-listers británicos, Fassbender parece una opción perfecta como el espía favorito del cine.

Cillian Murphy

Puntaje: 75%


3

1
6

Cillian Murphy

Él es un actor asombroso. Todo, desde The Wind that Shakes the Barley hasta 28 Days Later a Batman y su papel principal en la increíblemente popular serie Peaky Blinders, Murphy ha demostrado que tiene más de lo que se necesita para desempeñar el papel principal.

Luke Evans

Puntaje: 100%


2

0
7

Luke Evans

Míralo. Sin el bigote, un corte el pelo y tienes a James Bond surgido de las páginas de las novelas de Fleming. Fast & Furious 6 demostró sus credenciales de acción, mientras que fascinó como el bardo estoicamente heroico del Hobbit.

Jamie Bell  

Puntaje: 100%


2

0
8

Jamie Bell  

Jamie Bell ya no es Billy Elliot. Aunque ese galardonado papel hizo su nombre, ha logrado superar la chaqueta recta del actor infantil y ha aparecido en películas más rudas incluyendo un corrupto policiía en Filth, como Abe en el drama de época Turn: Washington's Spies.

Gillian Anderson

Puntaje: 100%


2

0
9

Gillian Anderson

Con Doctor Who habiendo emitido su primera doctora, la próxima James Bond, post-Craig, podría ser una mujer. En 2015, la productora de 007 Barbara Broccoli le dijo a GQ: "Es como Hamlet, que ha sido interpretado por una variedad de personas, incluidas mujeres. Así que presumiblemente Bond podría ser mujer".

Tom Hardy

Puntaje: 67%


2

1
10

Tom Hardy

(Podría decirse) el talento de actuación de su generación. También garantiza la taquilla, pura y simple.

James Norton

Puntaje: 67%


2

1
11

James Norton

Norton se disparó en 2016 con sus actuaciones triple en Happy Valley (psicópata), War and Peace (guerrero) y Grantchester (sacerdote anglicano con una robusta brújula moral).

Nicholas Hoult

Puntaje: 67%


2

1
12

Nicholas Hoult

Esta sería otra opción valiente con el potencial de pagar dividendos. Un actor británico joven y hambriento con experiencia en franquicias, pero sin un papel definitorio: Nicholas Hoult tiene el talento para agarrar la franquicia por el cogote.

Harry Styles

Puntaje: 0%


0

16
13

Harry Styles

Desde que dejó One Direction, la carrera como actor de Harry Styles se ha disparado hasta convertirse en un éxito de taquilla. Dunkerque demostró que Harry Styles es más que solo una voz y demostró que el actor es capaz de trabajar bien con gente como Christopher Nolan.