Actores que deberían interpretar a Lobezno

Por Diesirae | | Publicado en Pelí­culas | 773 Vistas
Actores que deberían interpretar a Lobezno

De acuerdo con Hugh Jackman, está completamente listo con la interpretación de Wolverine. Como ha prometido durante mucho tiempo, va a abandonar completamente el papel. El mundo de las películas de cómics es un lugar más pobre con su renuncia, y habrá algunos, incluido el director de Logan, James Mangold, que creen que no deberían volver a serlo. Entonces, ¿qué pasa después? ¿El estudio tratará de encontrar a alguien que pueda actuar como Hugh Jackman jugando a Wolverine, o dar otra interpretación? ¿Simplemente promoverán X-23 para el papel principal? Vota por el actor que crees que debería ser el próximo lobezno.

Tom Hardy

Puntaje: 100%


2

0
1

Tom Hardy

Hay un argumento bastante convincente de que Tom Hardy podría interpretar a cualquier personaje de cómic en la pantalla y conseguir el papel. Sería un intrigante Batman, un Joker psicópata, un Acertijo violento y elocuente, un Superman encantador.

Jake Gyllenhaal

Puntaje: 100%


2

0
2

Jake Gyllenhaal

Gyllenhaal ha recorrido un largo camino desde que audicionó para interpretar a Batman, de Christopher Nolan. Incluso entonces probablemente se hubiera encontrado demasiado refinado y demasiado liviano para interpretar al personaje, pero ahora es un actor completamente diferente.

Aaron Taylor-Johnson

Puntaje: 100%


2

0
3

Aaron Taylor-Johnson

Después de las apariciones en Avengers: Age Of Ultron y dos películas de Kick-Ass, Aaron Taylor-Johnson califica como un veterano del género, pero nunca ha tenido un papel en el que pueda meterse tanto como Wolverine.

Trevante Rhodes

Puntaje: 100%


1

0
4

Trevante Rhodes

Ahora que Moonlight ha obtenido una sorprendente pero conmovedora victoria en la Mejor Película en los Oscar, todo el talento involucrado debería ver sus carreras aceleradas. Barry Jenkins, Naomie Harris y Mahershala Ali ya no les faltarán las ofertas, pero es probable que los miembros del elenco más nuevos encuentren que sus agentes están mucho más ocupados de lo que nunca estuvieron.

Kristofer Hivju

Puntaje: 100%


1

0
5

Kristofer Hivju

Con la mayoría del elenco de Game Of Thrones probablemente llegando al final de sus contratos muy pronto, los estudios harían bien en ponerlos a trabajar para tratar de capturar parte del afecto de los fans de los personajes que acaban de dejar.

Ben Foster

Puntaje: 100%


1

0
6

Ben Foster

Hay buenas razones para que Ben Foster sea el actor más talentoso y menos apreciado que actualmente trabaja en Hollywood: es un camaleón de género, conocedor de la comedia, el terror, los papeles malvados y heroicos, y viene con una furia burbujeante ya hecha. Esa es una parte fundamental de la genética de Wolverine.

Norman Reedus

Puntaje: 0%


0

0
7

Norman Reedus

Como está probado tan expertamente en The Walking Dead (y probablemente también en Boon Dock Saints), Reedus tiene un estilo particular con el tipo de genialidad que los fanáticos disfrutan. Incluso cuando el material no ha sido demasiado, Reedus ha creado una mitología de culto sobre sí mismo que también se adaptaría a una nueva versión de Wolverine.

Jack O'Connell

Puntaje: 0%


0

0
8

Jack O'Connell

Habiendo iniciado su carrera en el excelente show británico Skins, Jack O'Connell ha ido consolidando su estatus como una de las estrellas en ascenso más brillantes del Reino Unido (incluso si Money Monster no fue tan bueno como hubiera esperado). Su verdadero estallido llegó con Starred Up, un retrato brutal de la corrupción carcelaria moderna de detrás de las rejas.

Joe Mangianello

Puntaje: 0%


0

1
9

Joe Mangianello

Puede que ya esté marcado para Deathstroke en The Batman, pero eso no es una certeza en este momento, dados los problemas bien publicitados con esa producción. ¿Quién puede decir que Matt Reeves no querrá comenzar su propia historia, y que la prueba de pantalla finalmente terminará en el único momento en que Mangianello llega a ponerse el disfraz?

Walton Goggins

Puntaje: 0%


0

1
10

Walton Goggins

Cualquiera que esté remotamente familiarizado con el trabajo de Walton Goggins sabrá que está en su mejor momento con material intenso que le permite canalizar su lado más salvaje. Él interpreta a grandes villanos, pero tiene una especie de carisma fuera de serie que también funciona bien para los antihéroes, como lo demostró en la película de Tarantino.

Iwan Rheon

Puntaje: 0%


0

1
11

Iwan Rheon

Obviamente, el lanzamiento de Inhumans es bastante desafortunado para cualquiera que quiera ver al mejor villano de Game Of Thrones, Iwan Rheon, volviéndose loco como Wolverine, pero podría no es del todo fatal. Los villanos de Marvel tienen la costumbre de desaparecer, después de todo, y no hay forma de decir que incluso esté necesariamente ligado durante varias temporadas al programa.