Los villanos más poderosos de las películas Marvel

Por Diarleth | | Publicado en Pelí­culas | 902 Vistas
Los villanos más poderosos de las películas Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel trajo de vuelta el boom de los superhéroes en la pantalla grande. Desde 2008, Marvel ha hecho historia con récords en taquilla y el renacimiento de las personalidades heroicas más populares de los cómics. Pero, los villanos también han pasado de las historietas a la gran pantalla, y en ese sentido, ¿cuál será el némesis más poderoso? vota por los villanos más poderosos de las películas Marvel y elige al mejor.

Thanos

Puntaje: 88%


7

1
1

Thanos

El Titan loco tiene la intención de crear equilibrio en el universo, y para ello pretende eliminar la mitad de todas los seres y criaturas con un chasquido. ¿Cómo combatirá la sobrepoblación universal? con la ayuda del guantelete y las 5 gemas del infinito nada ni nadie podrá detenerlo.

Ultron

Puntaje: 86%


6

1
2

Ultron

Ultron es creado por Tony Stark con la intención de proteger al mundo, pero esta inteligencia artificial descubre por sí sola que la mejor manera de proteger al mundo es eliminando a la humanidad, que como ya muchos han dicho, es un virus. Es entonces cuando los vengadores deben tomar medidas y enfrentarse a un poder que domina todas las redes y tecnologías para salvar a la humanidad.

Loki

Puntaje: 80%


4

1
3

Loki

Tom Hiddleston le da vida al villano que ha tenido más apariciones en pantalla dentro del MCU. Loki, es el dios asgardiano de la mentira y el engaño y juega muy bien su papel al seguir sus propias motivaciones y sed de poder. En más de una oportunidad ha engañado a los superhéroes y a la audiencia, y siempre nos preguntamos ¿qué estará tramando ahora?

Hela

Puntaje: 71%


5

2
4

Hela

La diosa de la muerte asgardiana interpretada por la grandiosa Cate Blanchett llegó a la pantalla grande con Thor: Ragnarok. Aunque la audiencia estuvo dividida ante esta cinta por el exceso de comedia, en algo coincidieron todos: Hela era la primera villana realmente poderosa del MCU. Capaz de destruir el mjolnir del dios del trueno, Thor, con una sola mano, Hela es realmente intimidante.

El Soldado del Invierno

Puntaje: 75%


3

1
5

El Soldado del Invierno

Sebastian Stan le da vida al Soldado del Invierno, un personaje que lleva décadas cometiendo aberrantes crímenes por órdenes de quienes lavaron su cerebro y le usaron como un arma de combate. Con su brazo de vibranium y su poder regenerativo, este villano es casi invencible. Sin embargo, él también es Bucky, el antiguo amigo de Capitán América.

Ego

Puntaje: 67%


4

2
6

Ego

Guardianes de la Galaxia vol. 2 nos reveló que el verdadero padre de Peter Quill era Ego (Kurt Russell), un celestial, es decir, uno de los creadores del universo. Pero como su nombre lo indica, es un ser egoísta, embelesado por el poder de la creación y capaz de matar a su propio hijo para alcanzar el máximo poder.

Vulture

Puntaje: 67%


2

1
7

Vulture

El Buitre de Michael Keaton, fue el súpervillano perfecto para introducir a Spiderman: Homecoming. impulsado por el resentimiento, este villano representa la maldad que puede o no surgir de las clases marginadas y abusadas. En el camino se ciega por la codicia, pero en principio su intención es seguir su propia justicia y cobrar a quienes le quitaron todo.

Erik Killmonger

Puntaje: 50%


2

2
8

Erik Killmonger

Michael B. Jordan da vida al villano en la película que movió las fibras del Black Power a nivel mundial, Pantera Negra. Es también un personaje impulsado por el resentimiento y la sed de venganza. Más que tener el poder de Wakanda, Killmonger quiere demostrar al mundo y a los asesinos de su padre de qué está hecho. Para ello, reta a T'Challa a muerte y demuestra en pantalla una fuerza brutal impulsada por el odio.

Cráneo Rojo

Puntaje: 25%


1

3
9

Cráneo Rojo

Cráneo Rojo o Red Skull es un personaje clásico de los cómics, y llegó a la gran pantalla con Capitán América: El primer vengador. El villano obtiene sus poderes del suero del súper soldado y sus perversas intenciones eran dominar al mundo durante la Segunda Guerra Mundial. Demás está decir que ejemplifica la perversión de un general genocida nazi.

Iron Monger

Puntaje: 0%


0

3
10

Iron Monger

Con Iron Man (2008) conocimos al primer superhéroe del MCU y también al primer villano, Obadiah Stane / Iron Monger. Era un antiguo amigo de Howard Stark y el hombre que crió a Tony, pero la codicia y el negocio de las armas lo llevaron a comandar un traje de acero con armas mortales contra el bien.