Los deportes más odiados del mundo

Por | | Publicado en Deportes | 2292 Vistas
Los deportes más odiados del mundo

A menudo, la gente pelea en internet por definir cuál es el mejor deporte del mundo, pero ¿alguna vez se han preguntado cuál es el peor deporte de todos? pensando en eso, hemos creado esta lista para que ustedes elijan cuáles son los deportes más odiados del mundo a través de su voto.

Golf

Puntaje: 61%


20

13
1

Golf

El golf es un deporte muy elitesco, y no cualquiera le encuentra sentido a golpear una bola con un palo en lapsos de tiempo indeterminado. Hay profesionales que para realizar un tiro certero, lo piensan y lo simulan por minutos. Es en definitiva un deporte silencioso, por eso muchos lo odian.

Ultimate

Puntaje: 42%


11

15
2

Ultimate

Es un deporte muy popular en EE.UU., Venezuela, Colombria, Chile y España, con muchos seguidores, claro, pero no falta quien sienta cierto grado de odio hacia él. La mecánica del juego es similar al fútbol americano, pero en lugar de pelearse un balón, se juega con un disco volador.

Sepak Takraw

Puntaje: 37%


7

12
3

Sepak Takraw

Es un deporte del Sudeste Asiático y es parecido al voleibol, pero se juega con una pelota de caña, golpeándola únicamente con la cabeza y con los pies. Tailandia, Camboya, Masia, Laos e Indonesia, son los países donde actualmente se practica. ¿Interesante? muchos dirán que para nada.

Disc Golf

Puntaje: 33%


6

12
4

Disc Golf

Es la misma mecánica del golf pero en este caso consiste en ir golpeando con un disco volador 18 objetivos hasta terminar en un cesto. Por absurdo que parezca es muy popular en países como Inglaterra, Noruega, Japón, Australia y Canadá, pero todos los hispanos dicen "paso".

Bog Snorkelling

Puntaje: 24%


4

13
5

Bog Snorkelling

Fue ideado por dos borrachos en la localidad galesa, Llanwrtyd Wells, consiste en nadar 110 metros en un pantano lleno de barro con aletas y tubo de buceo. Por descabellado que parezca, oficialmente es un deporte.

Levantamiento de pesas

Puntaje: 27%


6

16
6

Levantamiento de pesas

Para muchos, ver cuánto peso puede levantar un sujeto no es ni divertido ni interesante. Además, es uno de los deportes en los que más se han generado polémicas en la historia.

Ciclobol

Puntaje: 22%


4

14
7

Ciclobol

Jugar fútbol en bicicleta. El deporte existe, y es muy popular en países como Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, República Checa y Japón. De hecho existe un campeonato mundial organizado por la Unión Ciclista Internacional.

El curling

Puntaje: 21%


4

15
8

El curling

Dos equipos de cuatro participantes compiten entre sí deslizando ocho piedras de granito de 20 kg cada una sobre una pista de hielo. Muchos simplemente dicen "no, gracias", pues de lejos, no pinta nada interesante.

Lucha libre

Puntaje: 14%


3

19
9

Lucha libre

Este deporte es un caso de polaridad. Mientras unos lo aman con locura, otros lo odian a más no poder. Probablemente, quienes lo odian parten del hecho de que todas las peleas son falsas y coreografiadas, así que no le encuentran mucho sentido como deporte sino más bien como espectáculo.

Buzkashi

Puntaje: 14%


4

25
10

Buzkashi

Probablemente el deporte más odiado por los animalistas. Lamentablemente, es el deporte nacional de Afganistán y consiste en arrastrar una cabra sin cabeza y sin extremidades de un lado a otro de un campo de 2 kilómetros de largo jineteando un caballo. ¿El objetivo? no dejarse quitar la cabra.