Ranking de los anime más tristes

Por | | Publicado en Anime | 1406 Vistas
Ranking de los anime más tristes

Los adictos al anime ciertamente lo son por sus grandes historias. Como en casi todos los géneros de animación, hay de todo un poco, pero los dramas se llevan el sitial de honor. Y es que los japoneses saben mover las fibras del corazón con animaciones e historias entrañables, llenas de giros dramáticos y finales inesperados. Así que les traemos este Ranking de los anime más tristes para que le den su voto al que les haya sacado más de una lágrima.

Plastic Memories

Puntaje: 90%


9

1
1

Plastic Memories

Este anime trata temas tan profundos como lo que es la mortalidad y lo que significa ser humano. En medio de su trabajo de recoger “Giftias” (androides altamente avanzados que parecen humanos) a punto de vencerse, Tsukasa Mizugaki se enamora de una Giftia llamada Isla, cuyo vencimiento está muy cerca.

AnoHana

Puntaje: 88%


7

1
2

AnoHana

El nombre completo de la serie es Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, y trata de un grupo de amigos en su adolescencia, separados por un trágico accidente, que intentan enmendar los errores y deudas de su pasado. Es una serie de luchas y muchas desventuras que probablemente ha hecho llorar hasta al más fuerte.

Angel Beats!

Puntaje: 100%


4

0
3

Angel Beats!

Los adolescentes que fallecieron pero que no consiguen cómo desprenderse de los asuntos terrenales reposan en una secundaria especialmente diseñada para ellos. El reto de cada personaje será aprender a dejar ir las cosas. El tema es triste por naturaleza, pero al mismo tiempo, trata sin fracasar el entendimiento de lo que es la muerte.

Isshuukan Friends (One week friends)

Puntaje: 100%


3

0
4

Isshuukan Friends (One week friends)

Kaori (la protagonista) es un chica cuya memoria se reinicia todos los lunes, a esa adversidad se enfrenta Yuuki, que busca de todas las maneras posibles conquistarla, incluso intenta seguirla a todas partes. Si alguna vez has sentido dificultad para conectarte con la gente o con alguien en especial, entenderás la tensión que se vive en la historia.

Clannad

Puntaje: 80%


4

1
5

Clannad

Todos los personajes de Clannad tienen un pasado triste que vamos desentrañando de a poco con cada capítulo. Para empezar, Tomoya Okazaki es un joven deprimido cuya vida se cruza con la de una chica que sobrevive a su enfermedad e intenta rendir en la escuela, Nagisa. De ahí en más, todo lo que falta por saber sobre todos los personajes es profundo y la mayor parte del tiempo muy triste.

Tokyo Magnitude 8.0

Puntaje: 100%


2

0
6

Tokyo Magnitude 8.0

Tokyo Magnitude 8.0 es un deprimente retrato de las tragedias de la vida real, de las perdidas humanas y materiales que quedan luego de un gran desastre natural. Es al mismo tiempo una reflexión sobre las quejas y el poco valor que le dan los humanos a los objetos y a la vida misma hasta que les ven perderse ante sus ojos.

Nana

Puntaje: 100%


1

0
7

Nana

Nana Komatsu y Nana Osaki abordan el mismo tren a Tokio, pero ambas no podrían ser más diferentes entre sí. La primera persigue al que cree es el amor de su vida, mientras que la segunda deja todo atrás por un sueño con una carrera musical; un dependiente y la otra aparentemente muy independiente. Es un anime para reír y llorar con intervalos muy cercanos.

Kaze to Ki no Uta (The Poem of Wind and Trees)

Puntaje: 0%


0

0
8

Kaze to Ki no Uta (The Poem of Wind and Trees)

Es un anime trágico que definió el género Yaoi y Shonen-Ai. Se centra en dos estudiantes de un colegio elitesco en Francia, Serge Battour y Gilbert Cocteau, que parecen estar unidos por un nexo que no logran descifrar.

Kuzu no Honkai

Puntaje: 0%


0

0
9

Kuzu no Honkai

Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya parecen ser la pareja perfecta, pero la verdad es que ambos están enamorados de otras personas con las que no pueden estar. Ambos están conscientes de esto, pero deciden acompañarse en la soledad e incluso intimar para lidiar con el tedio. Es un drama muy melancólico y un poco polémico, pero todos en algún momento pueden haber sentido lo que experimentan los personajes principales.

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora

Puntaje: 0%


0

0
10

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora

Yuuichi Ezaki se encuentra hospitalizado luego de contraer hepatitis B. Para combatir su aburrimiento recorre los pasillos del hospital y en esas andanzas descubre a una chica que lo eclipsa, pero la tragedia y el drama están asegurados una vez que se fije en ella pues padece una enfermedad terminal. Es una serie con la que no saldrás librado de dejar correr algunas lágrimas.