Las series más esperadas de Netflix

Por | | Publicado en Televisión | 444 Vistas
Las series más esperadas de Netflix

El gigante de streaming nos ha sorprendido gratamente en el 2018 con películas, series y documentales originales de excelente calidad. Pero en lo que resta del año, aún queda mucho por ver y los seriefilos lo saben. Hemos seleccionado las que consideramos las series más esperadas de Netflix (que apenas se estrenaron o están a apunto de estrenarse) para que voten por la más esperada de todas.

Maniac - Temporada 1

Puntaje: 100%


2

0
1

Maniac - Temporada 1

Desde que el año pasado salieron a relucir las primeras fotografías en el set, Maniac se ha convertido en una de las series más esperadas del año. Cary Fukunaga, conocido ya por su trabajo con True Detective nos trae esta nueva serie con un reparto de estrellas encabezado por Emma Stone y Jonah Hill. En un manicomio, dos desconocidos participan en un viaje farmacéutico que se saldrá de control, la realidad y la fantasía se fundirán en una sola historia.

Last Hope - Temporada 1

Puntaje: 100%


1

0
2

Last Hope - Temporada 1

También conocida como Unit Pandora, es una serie de animación chino-japonesa que promete. Se centra en un futuro distópico en el que el clima global cambió drásticamente luego de la explosión del reactor de un sistema de energía de última generación que alimentaba al mundo. Máquinas y humanos han cambiado mucho, pero estos últimos están al borde de la extinción.

Sisters - Temporada 1

Puntaje: 100%


1

0
3

Sisters - Temporada 1

Julia descubre en el lecho de muerte de su padre que tiene más de 100 hermanos y dos hermanas: Roxy, una estrella televisiva, y Edie, abogada. Esta descabellada noticia desatará una serie de dramas muy curiosos.

Titans

Puntaje: 100%


1

0
4

Titans

Titans es el nuevo proyecto de DC. Aunque al DCEU no le ha ido muy bien en la pantalla grande, todos sabemos que la compañía de cómics hace méritos en términos de series. Distintos personajes de los cómics de DC se unirán para formar un grupo de jóvenes superhéroes y combatir el crimen.

Élite

Puntaje: 100%


1

0
5

Élite

Esta serie española también califica como una de las más esperadas del año. La historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país, donde estudian los hijos de la élite. Pero un día llegan tres estudiantes de la escuela pública debido a que un terremoto la destruyó. El choque entre ambos grupos sociales generará tensiones y sucesos bastante interesantes.

Mr. Sunshine - Temporada 1

Puntaje: 0%


0

0
6

Mr. Sunshine - Temporada 1

La serie cuenta la historia de un joven que emigra a EEUU, tras incidente de Shinmiyangyo de 1871, regresa a una Corea que vive un punto de inflexión histórico. Estando allí, se enamora de una mujer noble. ¿Podrá consolidar ese amor?

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Temporada 1

Puntaje: 0%


0

0
7

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Temporada 1

¿Recuerdan la serie de Sabrina de los 90? Pues regresa a la pantalla chica por streaming pero no como todos podrían imaginarse, esta vez es mucho más intrigante, con un toque más oscuro. The Chilling Adventures of Sabrina sigue los orígenes de la bruja adolescente mientras hace frente a su doble naturaleza de bruja y mortal.

El príncipe dragón

Puntaje: 0%


0

0
8

El príncipe dragón

Es una serie animada que narra la amistad entre dos príncipes humanos y una asesina elfa. El vínculo entre los tres se enfrentará a muchos obstáculos, pues la elfa tiene como misión acabar con la vida de ellos, por motivos de guerra.

La maldición de Hill House - Temporada 1

Puntaje: 0%


0

0
9

La maldición de Hill House - Temporada 1

Una de las series de terror que tiene las expectativas bastante altas para este año. Se ambienta en la mansión la mansión Hill House que se construyó hace 80 año, donde actualmente viven 4 personas. Uno de los residentes es Steven Crane, un escritor de libros de terror que que empieza a recoger información y escribir todas las vivencias que experimentan en Hill House.

Somewhere Between

Puntaje: 0%


0

0
10

Somewhere Between

Una de las series de suspenso más prometedoras del año. Se centra en una productora de informativos locales que tiene la oportunidad de revivir una semana mortal y detener a un asesino en serie. Pero si llaga a fallar, perderá la vida de su amada hija.