Los súper poderes que a todos nos gustaría tener

Por | | Publicado en Historietas | 532 Vistas
Los súper poderes que a todos nos gustaría tener

El mundo de los súper héroes se ha apoderado de las pantallas del cine y de la televisión. Pero durante décadas estos personajes han estado en lo más alto y nos han hecho soñar despiertos con ese mundo tan genial en donde las habilidades sobre-humanas están a la orden del día. Claro que esto comenzó mucho antes, a finales de los años 30 cuando personajes como Superman cobraron vida en las revistas de cómics para niños. ¿Pero cuáles son los súper poderes que a todos nos gustaría tener? Aquí te haremos te nombramos algunos, vota por el que más te guste.

Los poderes de Doctor Strange

Puntaje: 100%


1

0
1

Los poderes de Doctor Strange

En este ranking de los súper poderes que a todos nos gustaría tener no pueden faltar los poderes mágicos, que carecen de todo limite. Podrían incluso ser los mejores poderes a los que pudiéramos aspirar. Solo imagina por un momento poder controlar por completo la realidad. Asombroso ¿no es así? Desde tiempos muy remotos la magia y la hechicería han sido temas para miles de libros de fantasía, libros sagrados, películas y cuentos, pero el cómics de Doctor Strange presenta la magia como una extensión de la ciencia, un poder y un entendimiento superior de las realidades.

El poder de volar

Puntaje: 0%


0

0
2

El poder de volar

Desafiar la gravedad es algo que hacemos desde hace algunas décadas, desde que se inventaron los aviones, pero la verdad es que muchos desearíamos tener la capacidad de volar sin necesidad de tener alas. Cuando apareció Superman (1938) ese sueño se hizo más fuerte en la mente de todos y por eso está en la lista de los súper poderes que a todos nos gustaría tener. Volar por nuestra propia voluntad y capacidad seguramente puede resultarnos la experiencia más sublime de toda la existencia.

La súper velocidad

Puntaje: 50%


1

1
3

La súper velocidad

Flash es para muchos el súper héroe más veloz de todos, y esta velocidad es tal que puede inclusive viajar entre dimensiones o visitar universos alternos. De hecho en muchos cómics esto ha causado diversas distorsiones en el espacio-tiempo, encontrándonos con versiones de los miembros de la Liga de Justicia mucho más oscuros. ¿Te imaginas tener esa clase de poder? Quizás no tendríamos que ser tan rápidos como para cambiar de realidad pero adoraríamos tener la suficiente velocidad como para llegar a tiempo a esa cita que olvidamos a última hora. Le diríamos adiós a la impuntualidad.

Súper Fuerza

Puntaje: 0%


0

0
4

Súper Fuerza

Esto no es nuevo, desde la antigüedad se hablaba de hombres súper fuertes capaces de cargar hasta 10 o 100 veces su propio peso, como por ejemplo Sansón o Hércules. Para muchos este poder debería estar de primero en la lista de los súper poderes que a todos nos gustaría tener, pero la verdad es que todo es cuestión de gustos. La súper fuerza siempre será un poder bastante atractivo, tener la capacidad para que nada ni nadie pueda causarnos daño y poseer un cuerpo como si estuviera esculpido de acero puro sin duda que resulta muy divertido.

La telequinesis y la telepatía

Puntaje: 0%


0

0
5

La telequinesis y la telepatía

Tener una mente poderosa más allá de un súper cuerpo es lo mejor. Uno de los X-Men más poderosos es el Profesor Charles Xavier, su poder de control mental es impresionante, lo hemos visto no solo leyendo mentes o haciendo que las cosas leviten, sino incluso controlando los pensamientos y acciones de las personas. Esta clase de poder es sumamente peligrosa en las manos equivocadas. Créenos que no te gustaría que hubiese por allí cerca de ti alguien que pudiera leer tus pensamientos o que pudiera llevarte a hacer cualquier cosa en contra de tu voluntad y sin que te dieras cuenta. Incluso podría hacer que hicieras algo y luego no recordaras nada de lo sucedido.

Poder de invisibilidad

Puntaje: 0%


0

0
6

Poder de invisibilidad

El hacerse invisible es un fantástico poder, y puede resultar muy útil, sobre todo en momentos bochornosos en los que en verdad deseamos que nadie nos vea. Sin embargo, este poder tiene un pequeño inconveniente y es que a menos que tengas la capacidad de que tu ropa se haga invisible junto contigo tendrás que estar completamente desnudo a donde quiera que vayas. Tendrás que tener mucho cuidado en donde decides hacerte visible nuevamente.

Factor de regeneración o curación acelerada

Puntaje: 50%


1

1
7

Factor de regeneración o curación acelerada

Uno de los poderes más fuertes y atractivos es el del Wolverine y el de Deadpool. No importa cuánto daño reciban, nada puede matarlos. Incluso si le cortas alguna extremidad esta le vuelve a crecer. Imagínate saber que nunca más tendrías que enfermarte de nada, que no exista ninguna enfermedad que pueda contra ti, que nadie pueda hacerte daño ¡es genial! ¿no creen? El problema es que aunque no lo crean estos personajes sienten mucho dolor cuando reciben sus ataques, así que aunque puedas regenerarte rápidamente igual el golpe dolerá. Por otro lado no sabemos si estarás preparado para vivir casi eternamente, imagínate ver como todos tus seres amados mueren antes que tú, ver como todos enferman menos tú, ver como tus amigos o pareja envejecen antes tú. Psicológicamente pudiera ser algo verdaderamente traumático.

Respirar debajo del agua

Puntaje: 0%


0

0
8

Respirar debajo del agua

Un espíritu aventurero querría un poder así. Solo imaginar tener la capacidad de visitar las profundidades del océano sin preocuparte por el oxígeno debe ser una experiencia fabulosa. No por nada Aquaman siempre ha preferido mantenerse dentro del mar y lo escoge por encima de la superficie.

El sentido arácnido de Spider-Man

Puntaje: 50%


1

1
9

El sentido arácnido de Spider-Man

Tener tan agudos los sentidos puede ser un poder bastante interesante, eso nos permitiría evitar cualquier problema o enfrentar cualquier situación con mucha más ventaja, es decir, siempre estaríamos un paso por delante de cualquier cosa que esta por suceder.

Poder de hielo

Puntaje: 0%


0

1
10

Poder de hielo

Imagina por un segundo que puedes congelar con tus manos lo que sea que toques. Claro que si conoces el mundo de los súper héroes seguramente sabes quién es Ice-Man. Tener ese poder para que todo tu cuerpo se vuelva de hielo y crear toboganes de hielo en cualquier lugar gracias al agua que hay en el aire en verdad que puede resultar muy asombroso (sobre todo en verano).