Los mortífagos más poderosos de las novelas de Harry Potter

Por | | Publicado en Historietas | 1690 Vistas
Los mortífagos más poderosos de las novelas de Harry Potter

Las novelas de Harry Potter se han hecho famosas en todo el mundo. En Inglaterra y en otras partes del mundo incentivó a millones de niños y adolescente a interesarte más en la lectura. Recibió decenas de premios y aclamaciones y de ellas se elaboraron 8 películas que se convirtieron en un éxito total de taquilla. Muchos quedamos con las ganas de más pero la historia llegó a su final. En estos libros conocimos a muchos personales entre los que destacaron los mortífagos, un grupo de terribles magos seguidores de Lord Voldemort. Veámoslos más de cerca y vota por el más temible.

Severus Snape

Puntaje: 89%


32

4
1

Severus Snape

Severus Snape, posiblemente era el mortífago más poderoso de Lord Voldemort, no en vano este le había dejado cargo de dirigir a Hogwarts. Era hechicero fiel hasta que vio como Voldemort asesinaba a Lily, desde entonces le perdió el respeto y fue el único que logró engañarlo.

Bellatrix Lestrange

Puntaje: 77%


23

7
2

Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange es una de las mortífagos más fieles de Lord Voldemort, a pesar de pasar muchos años en la prisión de Azkaban su lealtad era inquebrantable. A esta terrible mujer se le conoce por haber asesinado a Sirius Black, a Dobby el elfo y a su propia sobrina Nymphadora Tonks.

Barty Crouch Jr

Puntaje: 76%


13

4
3

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr, fue uno de los torturadores de los aurores Longbotton, también estuvo prisionero en Azkaban y fue el responsable de hacer que Harry se trasportara desde el torneo de los tres magos hasta el cementerio de los Riddle en donde Voldemort y Colagusano lo esperaban para matarle.

Regulus Black

Puntaje: 61%


11

7
4

Regulus Black

Regulus Black al igual que toda su familia es de sangre pura como la familia Malfoy. Su sed de poder lo lleva aliarse con Voldemort convirtiéndose en uno de sus mortífagos, sin embargo luego descubre que uno de los horcrux de Voldemort intenta acabar con él pero le cede esa misión a Kreacher quien no tiene buenos resultados. Es un mago poderoso pero cobarde.

Lucius Malfoy

Puntaje: 56%


10

8
5

Lucius Malfoy

Lucius Malfoy, era un hombre rico y poderoso, en todo momento se jactaba de provenir de una larga línea de magos de raza pura. A pesar de no ser un mago muy listo era un mortífago fiel a Voldemort hasta que vio que la vida de su hijo estaba en peligro y buscó engañarle haciéndole creer a todos que Harry había muerto.

Antonin Dolohov

Puntaje: 58%


7

5
6

Antonin Dolohov

Durante la batalla del departamento de los misterios, Antonin Dolohov consiguió derrotar a Moody y en la batalla de Hogwarts asesinó a Remus Lupin. Estuvo como prisionero de Azkaban durante diez largos años. Dolohov es realmente poderoso, asesinó a los hermanos de Molly Weasly Gideon y Fabian Prewett y a pesar de ser un hombre sádico que solo piensa en sí mismo, como mortífago es realmente fiel a Lord Voldemort.

Draco Malfoy

Puntaje: 50%


10

10
7

Draco Malfoy

Draco Malfoy, es el hijo de Lucius Malfoy, y a su vez enemigo fuerte de Harry Potter. Gracias a Draco, algunos seres detestables logran entrar a Hogwarts y matan a Dumbledore. Este joven mago juega un papel muy importante en todos los libros de Harry Potter. Logra convertirse en un mago poderoso y se forma como un mortífago fiel de Lord Voldemort. Sin embargo, siempre fue un joven malcriado, engreído y cobarde.

Los hermanos Carrow

Puntaje: 31%


4

9
8

Los hermanos Carrow

Amycus y Alecto aparecen en “Las reliquias de la muerte” y juegan un papel muy importante. Por un lado Amycus es asignado como profesor de las artes oscuras en Hogwarts mientras que Alecto termina siendo la profesora de estudios muggle. Eran mortífagos realmente detestables y lograron torturar a muchos alumnos de Hogwarts.

Fenrir Greyback

Puntaje: 38%


8

13
9

Fenrir Greyback

Fenrir Greyback, es un mortífago que adora por completo su trabajo. Es el líder de los hombres lobos, se le conoce por haber sido quien mordió a Lupin y se cree que pudo haber sobrevivido a la gran batalla de Hogwarts.

Colagusano

Puntaje: 12%


2

15
10

Colagusano

Colagusano, es un mago torpe y tonto, un mortífago y fiel sirviente de Lord Voldemort, desde luego. Es la clase de persona en la que nadie querría confiar, solo está cerca de aquel con mucho poder. A pesar de ser un ser débil y vil, juega un papel muy importante en la historia de Harry Potter.